Estoy en S.O.S Adolescentes

cocoloko

er_jordan si no grabas, ya sabes cual sera nuestro veredicto sobre este topic

Rebollo

suena a fake... pero prefiero que sea verdad y logo verlo xD

iru_tx

88# eres mas falso que l3nn0n al cs.

EPSVOFNVN

Estepostsinvideoofotonovalenada.

R

GRABALO COLEGA

PD: PUtos fakes de los cojones

franzo

xd ke amo

foto o viiideo :D

y si kdas con tus colegas y te pegas una party en tu kely y os petais a la tal 'ana' ?

N

jajajaja las historias que se inventa la gente POR DIOS
'-> FAKE DE PAL0 !!!

S4cr3D

Habla con los peluches o objetos, haz como si tubieras amigos invisibles que te dicen que tienes que hacer daño a la gente, cuando bebas agua ( hazlo mal ) y que se te caiga todo encima, coge una camara y siempre que te graben ellos a ti pues tu a ellos los grabas tambien, haz pregunta sexuales a la tia cuando ella te pregunte algo ( Ejemplo : Tu finges en la cama? / Te masturbas? ), rompe cosas sin ton ni son, coge el zapato y haz que es un telefono, tirales bolas de papel a la "psicologa" o lo que sea, vistete con ropa de tu hermana/madre y haz pases de modelos super serio, canta siempre o silba, ves con los ojos siempre muy muy abiertos y la boca abierta, hazte el autista....ETC.

Joder que bien me lo pasaria y que mal lo pasarian mis padres...grgrgr

er_jordan

#97 si claro, pa que lo saquen..xDDD

R

#98 demuestrame que esa zorra esta en tu casa.

S4cr3D

Si haces todo lo que he dicho estoy segurisimo que no lo sacan xD.

pd: Por cierto, FAKE =)

HNo

joder y si lo sakan mejor, te exas unas risas con los amigos

E

Me encantaria que fuera verdad, pero... FAKE !!!

P.D.: O pones pruebas o no cuela ni de coña.

P.D.2: Me encantaria que fuera verdad, de los mejores que he leido ultimamente, es mas imaginativo que el tipico de la tia en el autobus xD

J

Cuelga alguna fotico que respalde tus palabras, de lo contrario no podemos ayudarte.

werty

tan difícil es hacer una foto a la tía esa?

er_jordan

si, es complicado, porque mi movil es un alcatel viejo que solo tiene cámara VGA y NO tengo cámara digital

W

pidele el movil a ella k seguro k tiene

er_jordan

#107 tiene un motorola v3 pink, pero ¿como las paso al pc?

Am7roK

Cuando te deje el movil rompeselo delante de ella :O

Selquis

bueno es mucho más facil: pregunta cuando emiten el programa y veremos si es fake o no

posibilidad fake 99% demostrado ante notario

RaidenMLG

Tienes que preguntarle cuando se emitira el programa para que comprobemos que no es fake....y poder ver si todo lo que dices que haras lo estas haciendo.

Selquis

Aparte, aprovecha para liarla.

Si todo es fake, serás humillado socialmente y te odiaremos.

Si es verdad y haces cosas graciosas... pues serás nuestro dios.

TU ELIGES.

De momento eres una mierda para nosotros soz.

erdanblo

A mi casa también vinieron, pero mi hermano y yo, por primera vez en nuestras vidas, nos pusimos de acuerdo e hicimos un complot contra el programa.

Cojimos a la tia, le rompimos el movil, la pusimos de gorda y guarra para arriba, total, que al segundo día solo vinieron los cámaras, y al ver que la pava no venía, se fueron.

Dasvis

no te habian dejado tus padres un dvd con lo del mensaje de q se kedan fuera unos dias??? pues ya tienes una prueba para demostrar de que este post no es fake, coges y subes el video.

_MoNxO_

A mi casa tambien vinieron, y en cuanto aparecio por la puerta la mate, la viole y ahora esta debajo de mi cama. Aunque huele un poco mal ya no me hace falta usar las manos para masturbarme :D

B

#1 coges el dvd que te dejaron, lo metes en el pc, lo reproduces, haces un par de pantallazos y nos lo creeremos todos ^^

hasta que des pruebas... FAKE!

M

Mis padres llaman a la tele para decirme indirectamente que soy un fracasado y, como minimo, me tiro por el balcon.

GR33N

como sea esto verdad, me voy a descojonar cuando lo vea xD

_

#80 como seas ese yo soy tu padre y te pegaria un buen par de ostias que se te quitase la chuleria.

M

¿Otro bocata de panceta?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Akazius
  • franzo
  • er_jordan
  • ronstic
  • iru_tx
  • cocoloko
  • Fyn4r