Origin - 1ª Temporada

blackoN

sinopsis

Centrada en un grupo de desconocidos varados en una nave espacial con rumbo a un distante planeta. Abandonados a su suerte, deberán trabajar juntos para sobrevivir, pero pronto se darán cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser.

trailer

capítulos

1x01 - The Road Not Taken
1x02 - Lost On Both Sides
1x03 - Bright Star
1x04 - God's Granduer
1x05 - Remember Me
1x06 - Fire and Ice
1x07 - The Wasteland
1x08 - Funeral Blues
1x09 - A Total Stranger
1x10 - I Am

Todos los capítulos disponibles el 14 noviembre 2018

perche

joder el de harry potter esta cascadisimo para tener 30 años

ruk0style

Que viejo está David guetta

3
z4eR

Pues yo lo veo bastante bien a Calleja

2 meses después
sk_sk4t3r

14 de noviembre

1 mes después
GoDoPtH

no hay otra serie que es jodidamente igual a la descripción de esta ?

edit: Dark Matter

1 respuesta
noteray

#6 no se parecen en casi nada, al menos los dos primeros capítulos que he visto.

1 respuesta
GoDoPtH

#7 me refería a la descripción no que las series fueran iguales xd

B

Pues pinta bien de momento, aunque a mi este tipo de series me gustan así que no soy el más objetivo.

Llevo dos capítulos.

1 respuesta
-jack69-

Por un momento pensé que el tío ese era Jessie Pinkman...supongo que será su doble al igual que lo tiene meht Damon xD

HaxeR

#9 yo tambien he visto los dos primeros y me ha encantado todo, me ha recordado mucho a Horizonte final, y eso siempre es bueno :thumbsup:

1
hache_

Voy a empezar con el 6º y madre mía, no contaba con que me molase tanto, la ambientación cyberpunk está muy lograda, especialmente las ciudades cuando van presentando la vida de los personajes. Mis dies.

1 1 respuesta
s0ny

#12 Si? Bajando

1 respuesta
hache_

#13

Si, aunque a ver, sabiendo que no es perfecta, que hay alguna fantasmada e incoherencia con la física, pero bueno, está guapa.

1 respuesta
sephirox

¿Merece la pena? Lo de Cyberpunk me la pone muy dura, es mi género favorito.

1 respuesta
s0ny

#14 Pues oye, he visto el primero y (supongo que porque es el piloto, no se si luego mejorará) el cgi que intenta ser demasiado ostentoso, pues canta y tal... pero tiene su encanto de ambiente extraño.

Me ha recordado a Event Horizon, Passengers, Pandorum, Lost... no me disgusta lo que he visto.

B

#15 si, si te gusta la ciencia ficción de cabeza.

Los personajes son interesantes, (aunque quizás algo arquetipos), la ambientación esta muy conseguida, los temas que trata son interesantes y la historia de momento mola.

Voy por la mitad, no se si luego será una castaña pero de momento me gusta.

1
hache_

Serie acabada y como dije antes, la recomiendo a pesar de las fantasmadas e incongruencias con la física que se pueden encontrar (si se es muy tiquismiquis). Pero tiene algun plot twist interesante y se queda uno con ganas de season 2. 8.5/10 diría yo

Overwatch

Me la apunto para verla, ya que series de ciencia ficción y el espacio siempre me han molado xD

ArThoiD

Vi el primer capítulo y me gustó bastante.

Estoy viendo también Battlestar Galactica (me toca empezar la temporada 3) y obviamente el cast está a años luz, el de Origin me parece bastante malo y los actores no son muy creíbles la verdad, pero bueno, todo lo que tenga que ver con el espacio me mola y creo que te introducen bastante bien en la historia.

Seguiré viéndola.

1 respuesta
B

#20 Hombre macho es que compararla con Battlestar Galactica...
La mayoría de las series te parecerán mierda.

Terminada, me ha gustado el final.

spoiler

Veremos como se desarrolla la 2 temporada.

2
Anskar

Me gusto mucho Horizonte final y Pandorum, dos películas de ciencia-ficcion o "terror" en el espacio.

Esta serie bebe de la misma fuente, y vistos los dos primeros episodios no me desagrada en absoluto, vamos a darle una oportunidad a ver que tal.

14 días después
blackoN

Me he visto dos capítulos y no está mal pero hay una cosa que me está molestando mucho. No me gusta que te metan sustos en casi todas las escenas, se me hace cansino.

7 días después
ArThoiD

La acabo de terminar.

Me ha gustado bastante la verdad y esperando a la próxima temporada que espero hagan.

Hay bastantes cosas que podrían haber hecho de otras formas mucho más coherentes, pero bah, en general funciona todo bastante bien y se deja ver.

Entretenida la verdad. En más de una ocasión me ha puesto los pelos de punta.

El último capítulo probablemente el mejor, y buen final.

1 mes después
doqpaganga

Cojonuda... sorpresón porque por las pintas pensaba que me bajaría a la media hora del 1x01...

Recuerda mucho a Lost pero en el buen sentido.

1 mes después
SevenOfThem
doqpaganga

pues vaya... estaba muy bien, luego otros truños van por la décima temporada.

Usuarios habituales