WandaVision (Disney+)

ekeix

:warning: Las mayoría de series del MCU estarán basadas tras los acontecimientos de la Fase 3. Si no has acabado la Infinity Saga y sigues leyendo probablemente te comas buenos spoilers. :warning:


WandaVision seguirá la vida de Wanda Maximoff interpretada por Elizabeth Olsen (Scarlet Witch / Bruja Escarlata) y de Vision (Paul Bettany) tras los acontecimientos de Endgame.

Trailer en Inglés

En castellano

Sinopsis

Marvel Studios’ “WandaVision” blends the style of classic sitcoms with the Marvel Cinematic Universe in which Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) and Vision (Paul Bettany)—two super-powered beings living their ideal suburban lives—begin to suspect that everything is not as it seems. The new series is directed by Matt Shakman; Jac Schaeffer is head writer. Debuts on Disney+ this year.


Lo más importante, que estará directamente conectada con los acontecimientos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y con Wanda también apareciendo en la película.

También vuelve otro personaje del MCU. Teyonah Parris interpretará a la versión adulta de Monica Rambeau que ya vimos en Capitana Marvel.

Capítulos

1x01 - 15 ENERO
1x02 - 15 ENERO
1x03 - 22 ENERO
1x04 - 29 ENERO
1x05 - 5 FEBRERO
1x06 - 12 FEBRERO
1x07 - 19 FEBRERO
1x08 - 26 FEBRERO
1x09 - 5 MARZO


:boom: Con Disney lanzando su propio servicio de streaming y Marvel Studios produciendo sus propias series ahora tanto las historias de TV como de Cine estarán directamente conectadas. :boom:

3
sephirox

Pues con ganas de verla. Bruja Escarlata mola, pero Visión es un manta.

R0571N

Grande ekeix, haciendo los hilos que nadie parecía dispuesto a hacer.

Los hilos que no merecemos, pero sí los hilos que necesitamos.

8
1 mes después
rebis

Poster que parece estar mostrándose en la D23.

Esto puede ser muy interesante, tiene un potencial enorme esta serie... Espero que lo aprovechen y salga bien.

P.D. ¿La sombra de la izquierda quién puede ser?

1 respuesta
Seyriuu

Pero...

Infinity War y Endgame
2 respuestas
kingsora

#4 parece ella con su traje de los comics (la mascara)

Me recuerda al comic de La Vision + House of M

No tengo ni idea de por donde pueden ir los tiros

2 respuestas
darkavm

#5 Han dicho que esta serie enlaza con Doctor Extraño 2, así que no se van a desviar mucho.

1 respuesta
13malkavians

Van a irse a los años 60 a vivir el sueño americano? Me recuerda un poco a unos comics que sacaron en los que tenían hijos y todo
Al final Wanda si que va a tener poderes gordos de verdad, como para reiniciar

1 respuesta
doblea9

En el post del universo cinematográfico han puesto la imagen en mejor calidad.

1 respuesta
N

#7 #8 yo opino que van al final ponerle los poderes similares al cómic, relacionando justamente esto con un ataque de locura x lo de Thanos con visión, y justamente al “modificar la realidad” tanto esta serie como Loki y la peli del tordo raro sean para meter a los mutantes y FF

feredom

#5 Wanda tiene suficiente poder para alterar la realidad como quiera, en los comics ya lo hizo varias veces; suena Nightmare como villano tanto de Wanda como de Dr Strange 2. Con que un villano suficientemente poderoso haga que Wanda desbloquee todo su poder Disney tiene su Flashpoint y soluciona todo (+ X-men🙂, + 4 fantásticos🙂, - Spiderman😥, etc)

1 respuesta
Seyriuu

#11 Pero en las películas Wanda está extremadamente nerfeada (como Hulk o Thor) sería extraño que de golpe tenga unos super poderes que hubieran venido de lujo contra Thanos y contra el robot de la segunda de avengers pero que no los usó.

1 1 respuesta
Kylar

#12 El poder de Wanda siempre ha sido muy grande pero ha ido aprendiendo a controlarlo cada vez más en cada película. En Infinity War contiene a Thanos con cinco gemas con una mano mientras con la otra destruye la gema de la mente, todo eso mientras está hecha polvo emocionalmente. Y en Endgame directamente derrota a Thanos ella sola antes de que se interrumpa la pelea. Incluso me estoy acordando de cuando en Age of Ultron controla mentalmente a todos los ciudadanos de Sokovia para que abandonen la ciudad. Esos despliegues de poder no los he visto en ningún héroe con la excepción de Capitana Marvel y quizás Thor.

6
rebis

#6 cierto, además en la imagen completa de #9 se ve que también está la sombra de Vision en su forma no camuflada (por la gema en la frente) así que seguro que se puede "confirmar" que la sombra de ella es con el traje de los cómics.

Genesis1910

La veré en cuanto salga. La Olsen tiene mucho más que aportar de lo que se vio en las películas

3
2 meses después
ekeix
25 días después
ekeix
2 1 respuesta
darkavm

#17 Pleasantville.

7 días después
ekeix
5 1 respuesta
kingsora

#19 ojalá

ekeix

Set de rodaje de WandaVision

S.W.O.R.D. se viene al MCU

2
1 mes después
ekeix

Se viene algo muy pronto, no se sabe el qué pero será pronto. En la Superbowl quizás?

ekeix

Primer teaser

1
feredom

Imagen esperada por muchos

1
ekeix

Referencias a distintas Sitcom americanas:

1
Kabraxis

No entiendo lo de wandavision ¿estarán atrapados en un universo de programas de tv?

4 respuestas
Genesis1910

Y que tengamos que esperar más de un año para esta serie :weary:

1 respuesta
sephirox

#26 Creo que tiene algo que ver con los cómics, pero no estoy muy seguro. Ando en las mismas que tú.

1 respuesta
DonPeyote

#26 #28 Tengo entendido que van a pillar "ideas" de varios cómics, como de West Coast Avengers, pero me da la impresión que habrá algo de Vision Vol. 1 y 2. O eso espero, por que me parecieron la hostia.

2
ekeix

Actualizado #1 con la sinopsis oficial.


#27 Cambiaron las fechas. Ahora está prevista para finales de 2020

Usuarios habituales