Euphoria - 2ª Temporada

AlvaroParker

cuales son las nikes que tiene fez en el primer capitulo de euphoria cuando va a la fiesta?

3:12

1 respuesta
Casimirott
spoiler
3 respuestas
guillauME

#92 Buena suerte jajajaja

1
Ilmanroth

#92 es el personaje que los une todos, el epicentro de la serie, así que es un personaje imprescindible.

1
zeTman

#91 Son unos Charles Barkley’s Air Max
https://stockx.com/nike-air-max-cb-94-white-varsity-purple?utm_source=af

Que top es esa escena

1
BeTiS

#92

spoiler
3 1 respuesta
guillauME

#96 Lo que no deja de sorprenderme es

spoiler
2 respuestas
Marvs

#97 Siii yo también lo pensé (lo que implica que a mi también me sacó del momento)

spoiler
1 respuesta
BeTiS

#97 #98

spoiler
1 respuesta
Marvs

#99 No es que tampoco le fueran a retirar la "licencia" de porder seguir haciendo Spiderman por eso. Es lo que se supone que hacen los actores, adaptarse a distintos papeles y géneros.

spoiler

La poca madurez de Hollywood e hipocresía estadounidense jamás dejará de sorprenderme.

6
G

Alguien me explica

spoiler
3 respuestas
Krosita

#101 porque cuando estas en la mierda no quieres saber nada de nadie y mucho menos que te juzguen

6
dark5452

#101 porque anda hasta el culo de drogas.

1
NoRelaX

#101

spoiler
2
NoRelaX
1 3 respuestas
zeTman

#105 Sam Levinson:

12
Markitos_182

#105 Pues menos mal

1 respuesta
PeandPe

Pues si ya aparece casi siempre en topless. Y en muchas ocasiones es completamente innecesario. Como sería la cosa antes.

guillauME

#107 eres gay?

Jaxter

Igual está puesto por el hilo pero no he leído nada porque tengo miedo de spoilers, perdón de antemano. Básicamente, ¿los dos episodios sueltos que hay merece la pena verlos antes de empezarme la 2ª temporada? Gracias gente.

1 respuesta
darkavm

#110 Sí, continúan el arco argumental de Rue y Jules, no son dos episodios de relleno para saltarse.

Y son muy buenos además.

2
Lupio

pos ojala se carguen al cenicero

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

pero si cenicero es de los personajes con más personalidad y sin tener apenas 2 frases en cada capitulo que sale..

3
Marvs

Hostia hasta que he entendido que el cenicero es ash...le llaman así doblado? XD

#112

spoiler
1 respuesta
B
2x03
Lupio

#114 se llama Ash de Ashtray no?

1 respuesta
Marvs

#116 Si imagino pero aun asi... osea que está asi doblado?

Es como decir Morgan hombre libre

1 respuesta
Lupio

#117 nse como será el doblaje yo lo veo en original

Krosita
1
Marvs

¿Soy el único que se ha visto más de una vez (y de dos) la intro del último capítulo? (y eso que es larga)

No homo.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags