Euphoria - 3ª temporada (Final)

rebis

Tráiler

Capítulos

3x01 - Ándale - 13 ABRIL 2026
3x02 - America My Dream - 20 ABRIL
3x03 - The Ballad of Paladin - 27 ABRIL
3x04 - Kitty Likes to Dance - 4 MAYO
3x05 - This Little Piggy - 11 MAYO
3x06 - Stand Still and See - 18 MAYO
3x07 - Rain or Shine - 25 MAYO
3x08 - In God We Trust - 1 JUNIO

6
Krosita

Ojala acordarme a estas alturas de que iba la serie.

13 1 respuesta
Woh

Dámelo todo Zendaya

2
weeheee

Se vera, pero espero entre poco y nada despues de tantisimo tiempo la serie muerta. Es mas, para mi , tenian que haberla dejado como termino la segunda temporada la cual creo recordar(de forma muy vaga)que todo estaba mas o menos bien.

hipNo-

4 años despues de la segunda season... madre mia xD

1
B

Pero esta serie ¿De que va? aparte de salir la diosa Sydney

2 2 respuestas
DrDr3

La Rosalia!

2
Batur

En la primera y segunda temporadas solo estaba Zendaya como cara reconocida y el resto jóvenes con proyección y ahora ya están Sydney Sweeney y Jacob Elardi como estrellas de Hollywood con todas las de la ley, buena cantera ha sido la serie para ellos.

#6 Drogas, sexo, abuso y dramas familiares, violencia, etc. Un caldo con todos los problemas juveniles que puede haber.

Ismelldrama

Obvio que se ve aunque Zendaya ya me cansa un poco.

1
PeandPe

Ya era hora. Será vista cuando esté entera. Y antes me voy a repasar las 2 anteriores y los especiales.

porcho

Me gusta esta serie por sus tramas.

ReEpER

Quien es zendaya? Vaya pasada por la derecha le ha pegado SS.

sgjuanka

Esto no era una colonia ?

Deswar

4 años….no se les cae la cara de vergüenza. No hay excusa de pandemia ni mierdas

B

Esperaré a los comentarios para decidir si la veo o no porque obviamente, después de tanto tiempo, tendría que verme las anteriores para recordar :sweat_smile:

MekMek

Viendo el tráiler pasa lo de siempre en estas series, problemas de adultos en chavales de instituto, cada vez es más basto.

1 respuesta
BeTiS

Joder, 4 años es mucho tiempo. Aun así me tiene a tope de hype ya que me gustaron mucho las dos primeras temporadas.

Los guionistas saben lo que el público quiere cuando ponen a Sydney como modelo de OF.

Hay no cabían esos melones:

2
mongui

Se vera porque me parece una serie brutal, pero una parte de mi murio cuando se fue de este plano Fezco... Mas alla del puterio de las feminas y de todas las historias rocambolescas, Fezco hacia un papel de otro planeta

9
Sigillatus

Pfff, es que ni me acuerdo de como iba la segunda... cuantos años han pasado ya?

Calzoncillo

Perezón de serie.

Ya me miraré los clips de sydney en su hilo.

KaNiBaL_Cb

#6 Es una serie top.

Must

Buff deseando ver cómo estalla el matrimonio de Nate. Espero que la Rosalía tengo un papel sólido y no algo puntual, veremos.

1
Rikki

Day megaone

Kaos

Sydney. It's all

mxz239

Serie de la que no esperaba nada y me encantó los papelones que se marcan los actores, son todos unos fieras. Estaremos day1

1
Bouvier

#16 ???

han hecho un salto temporal xd

1 respuesta
MekMek

#26 no me sorprende la confusión cuando un mismo actor vale para un personaje de 15 años que para 28.

shisko90

Que cabrones poniendo a SS de modelo de OF, le dan al mundo lo que pide

1
MustangZaba

¿Cuándo se estrenó esto? ¿2019? Todavía la tengo pendiente

Si esta es la última temporada, me la veo antes de abril

Andre333

Vamos, que esto es un skins moderno y americano.

1 respuesta

Usuarios habituales

• Rollo
  • MekMek
  • weeheee
  • Nikola
  • VidelSkyla
  • EricDraven91
  • Must

Tags