Eurovision 2008 - Vota por tu canción favorita en myspace

Fyn4r

#90 jajajajajaja me jode por el pavo, pero los eurofans me empiezan a dar pena.... xDDDDDD

darkavm

Mañana a partir de las 18:00 ya empieza el especial dedicado al chiki chiki y despues a las 21:00 empieza la gala.

DiosUniverso

Aon las 20.30, en 30 minutos empieza el festval, el que lo vea que lo comente, sobre todo si salen jamonas XD

deak0n

alguien sabe en q puesto tiene el chiki chiki para salir? es q van por el nº 7 y es israel :S

fl0recilla

mm la de israel es buena!

deak0n

Rodolfo saldrá en el puesto 22. Van por el 10 (Polonia), la tia q camta tiene un par de p_y_s_s

F

Qué pesados con el tópico de los toros :/

cuerpi

perrea perrea! xD
que par de cojones la bailarina de rosa! xD

a lo mejor me equivoco...pero no se suponía que lo de: "¿Por qué no te callas?" lo habían quitado de la canción para cantarla en el festival...porque en eurovision no se pueden cantar letras con "tintes políticos"??

porque al final lo ha dicho... :S

Ahora le podré decir a mis nietos: Yo estube ahí cuando murió Eurovisión... xD

T0RR3S

la coreografia a estao bn lo k le a fayado y mucho es la voz, se nota como la mezclaban antes ..
aber si no kedamos ultimos

Crack05

joer la cantó con un flow diferente XD que cagada

SMF_

jajaja, lo bueno llegara cuando empiezen a dar los puntos, por cierto valla mierda de canciones.
Lo mejor era el pavo dustin ese, q ni se clasifico al final psss.

#100
sip la verdad esque quedo bastante cutre xD

F

No nos vota ni el tato.

qmd15

One points.

CaLaTa

Pedazo de solo que se ha marcao al principio

F

/\
JAJAJAJAJA

Qué tristesss

Lash3r

juas le damos 12 puntos a Rumania xDDD
xq sera??

SMF_

Un poco tongo el festival este no?
El uribarri acertaba todas, o no era en directo, o es un tongo increible, seimpre se votan por amistad o acercamiento.

DeFiNiTioN

Acabo de ver la actuación por youtube xD. No solo es una **** ****** si no que además, han hecho el ridículo hasta tal punto de pegar una una leche tremenda y no poder levantarse xD.

CalvOr0t4

#108 Al vuelo.

B4rrakus

El año que viene se podrá votar igual?.

CaLaTa

#108 FAIL
(y porque no se puede poner letra mas grande)

Camarada

Yo voto por la ucraniana xDDDD

Usuarios habituales

  • fr0freE
  • DiosUniverso
  • darkavm
  • Dante88
  • _Akiles_
  • dagavi
  • tieglin