Factor X en Cuatro

darkavm

Gala Lunes 28/05/07

United

David

María

Mr Roch

Yolanda

Renato

Angy

Leire

Sometimes

Pedro

Ailyn

Lady's

B

Dios.... qué ganas...

E

Pues eso pa mi la mejor Angy, es mi favorita. y La Eva Perales me pone burro como ninguna otra cosa.

B

Unos cantando muy bien, y otros fatal. Estubo bien dentro de lo que miré (pausa de 12 monos, muy buena la película por cierto, me planté delante de la TV hasta que se acabó xd).

El quinteto de tías muy mal (¿ladys?), y los que tenían que puntuar, lo de siempre:
-Mal
-Mal
-Perfecto (su grupo).

PruDeN

va a ganar maria q tiene 1 voz no veas

frantxu

Deje de verlo cuando he visto a Nuria Roca haciendo una especie de "coreografia" bastante basta.

Luego zapeando, he visto un par de comentarios del jurado (de pacotilla), y me ha parecido un concurso de chiste.
Vi a una tia cantando una cancion de Shakira, y ahi no pude mas.

NayRu

Tengo que admitir una cosa: me he enganchado a esa mierda.

Me siento un poco mal conmigo misma, porque yo nunca vi ningun ot ni ningun reality y solo me enteraba por los zappings pero joder... empecé a ver los castings y me hicieron gracia y luego lo de esos tres dias ahi plantaos echando gente... y ya no hubo vuelta a atras :S
Eso si, la gala no me gustó. La mujer que cantó shakira era para matarla a ella o al que le elijió la cancion porque a esa piba la he visto cantando otras cosas y no lo hace mal. Y las mari-putas esas que son cinco es que yo no entiendo porque las dejan estar ahi porque mira que cantan mal mal mal.
Los del jurado hacen mas SSSShow que los que cantan.

Gantorys

lol?

KraiveN

pues como canta la chavalita de 16 el serenade de dover, que lo borca incluso mas que la original, me gusta bastante :D toy viendo su fotolog, es bastante fotogenica :P

p.d. joder la Eva Perales tiene un morbazo... bff! y el gordito del jurado ese me da un ascazo...

yimorz

los mejores

Pedro, Angy y Walter, el gordo se llama Walter no Renato creo xD

Si a la mujer q casi hechan ayer la pusieran una cancion q pudiese cantar tipo Luz Casal o algo asi pienso q tmb lo haria bastante bien, el resto buenas voces yo creo

RaptoOr

cuando son las galas y resumenes? =/

ArCeN

se supone que este programa pretendia encontrar al factor x, al artista o grupo que no siguiera los canones normales en los ultimos tiempos respecto a musica se refiere. Sin embargo, bajo mi punto de vista, han echado los primeros al unico grupo que era diferente a lo que normalmente se ve en el panorama nacional...con lo cual se han quedado aprendices de back street boys y spice girls, cantantes que en poco tiraran al pop normal y poco mas....

Flipao

a quien tiraron?

LG4

#26 Totalmente de acuerdo

darkavm

Los que salieron fueron los Mr. Roch.

Los gemelos calvos.

Flipao

Vaya, gracias.
La verdad esque la cancion que les dieron tampoco era nada del otro mundo, y a nivel vocal para mi no representaba ningun reto, mas bien todo lo contrario.

De verdad os gusta como canta la Emo? pero si destrozó Serenade

B

La Emo canta que me podría pajear con ella, al igual que otra que cantó, que tenía el pelo asi semi-liso-rizado, que era un ángel casi xd.

Las "Ladys" (grupo de 5 tías) petó el "I Will Survive" con sus voces, y los gemelos calvos no lo hicieron ni bien ni mal (para mí).

darkavm

Los mejores son la Angy, el gitano, el negro y el grupo United

TuR0K_Vva

Por lo q he visto, el negro con raptas es el q mas megusta. Luego el gitano me parece q tiene una gran voz, igual q Maria , q tiene una voz q se parece muchisimo a la de Paz Vega.

Y Angy creo q va a tener bastante tiron, no lo hace mal y como habeis dicho, es muy fotogenica.

Joder, Leire esa esta to buena no? menudos ojos xDD

Y los grupos TODOS, TODOS, apestan.

Y Ojo al gordo, que puede convertirse en la Nueva Rosa de españa xDD

Takhisis

El gitanais lo hace muy bien, ese seguro que cuando le pongan una cancion 100% de su estilo lo bordara.
Los grupos dan asco y mas las petardas esas, sobretodo una de ellas que se lo tiene de un subido... que vamos, patadita en los morros.
#49 ;O no seas cruel!

LG4

A mí lo q no me gusta de la emo.. es su mirada.. ese color.. no sé, parece como si hubiera tirado de la cadena un par de veces y todavía siguiera ahí.. Nó sé por qué pero no me convenció..

No sabía q habían expulsado a los gemelucos.. una pena, creo q daban bastante juego.. en fin.. una rezón más para no ver la bazofia en la q se está convirtiendo el programa.

frantxu

Ya decia yo que el Miki Puig (el gordo del jurado) me sonaba muchisimo.

Hace 15 añitos
http://www.youtube.com/watch?v=fBAg5fEGxK8
Mas actual
http://www.youtube.com/watch?v=QfbujQiYZho

FeRnAnV

La mejor es María la Malagueña.

Takhisis

#52 dios que gordo estaba o.O
Yo el otro dia en Sol Musica lo vi cantando con uno una cancion reciente o.O
Ese hombre me tiene confundida... quiero decir, saltaria a la vista de cualquiera que es muy gay, pero aveces dice cosas sobre las mujeres que nose.

KiaYa

#42 estoy contigo...

KraiveN

han eliminao a las lady's esas, out!

B

#56 y normal que las han echadho, pero habeis visto que pronunciación de inglés tenían? vaya guasa.

B

No me quedé a ver la decisión final (me piré a dormir), pero ya auguraba que iban a echar a las ladys. Desde la 1era gala que no me caen bien (Will Survive). Son cuerpos de exposición, vendiendo móviles vodafone tendrían la tienda llena las 24h del día, pero cantando ya es otra cosa (a mí, almenos, no me convencen).

Y la rubia no se merecía ser chutada, a mí me gustó la de "moonlight shadow" que cantó ella.

Todos los demás sublimes. Me gustó mucho. Y la María, esa voz es preciosa xd.

NiBeLHe1M

Las Ladys esas si al menos estuvieran wenas, tendrian algo de chance... pero sq ni eso las pobres.

En general, estuvieron bastante bien todas las actuaciones... pero mis favoritas:
Maria y Angy (el tio de los tatuajes de United tb me mola como lo hace... pero sq los otros dos son un poco asdfasfda)

gollum7

conclusion: la unika k no tndria k star en factor X es la yolanda esta,no canta bien i punto,antes tndria k estar yo alli xDDDD

Usuarios habituales