Fallece Artuto Fernández (Chatín para los amigos)

zazgan

Arturo Fernández ha muerto esta noche a los 90 años. El actor asturiano se encontraba ingresado en un hospital de Madrid desde hacía días por unas molestias estomacales y preocupaba su estado de salud. Su mujer ha informado esta mañana de su defunción.

Esta era la tercera vez en este año que el intérprete, nacido en Gijón en 1929, tenía que ser ingresado: primero sufrió problemas de estómago y después se rompió una pierna en una aparatosa caída, el pasado mes de mayo, que le obligó a cancelar sus compromisos profesionales. El actor, que permaneció en cartel hasta el pasado mes de abril, es una institución del teatro español.

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-muere-arturo-fernandez-90-anos-201907040902_noticia.html

Se va un grande. A sus 90 años y aún seguía haciendo teatro.

2
sephirox

DEP.

BeTiS

Rip

Rayalz

90 años y aún dando mandanga, que grande joder. DEP.

Kenderr

Descanse en paz, era el puto amo.

38
Jastro

Aun recuerdo cuando de crio en la casa de los lios, dep 90 añazos.

T

Éste como era otro arquetipo de galán o macho ibérico a lo Bertin Osborne era odiado a muerte por nuestros queridos nuncafollistas progres, aliaditos feministas, soyboys estrogenizados y hombres blandengues.

DEP y tal.

Xustis

Las veces que fui a verle al teatro lo pasé en grande, mira que las películas de comedia no me hacen ni puta gracia ninguna pero esto era otro nivel, una pena, RIP.

Sust0

Es increíble como la policía del pensamiento no descansa ni con los muertos para atizar.

Los 13 piropos en el límite del 'chatín' Arturo Fernández (que el feminismo no le perdona)

perche

se nos ha ido un dandy, descanse en paz, trabajando hasta los 90 años, dep chatin.

L

Que grande era. Que se eche unas buenas risas con mi abuelo

B

Tanta paz lleve como descanso deja.

Aeron

RIP

ReEpER

Un poquito menos de caspa sobre la faz de la tierra.

1 respuesta
Kenderr

#14 No hace falta que vengas a contarnos que te has duchado.

1 1 respuesta
ReEpER

#15 Te doy un 9 por la rapidez, pero un 2 por la originalidad.

5.5 raspadito. Bien por ti

Singed

RIP
90 palos que tenía el tío, desde luego su carrera la ha hecho bien. Me encantaba verlo en La casa de los líos, chatín para acá chatín para allá, pero lo de "marginal" y "gualtrapa"... menudas risas.

3
dZ

Ostia no me había enterado de ésto, MEGARIP. Un grandísimo, me encantaba de pequeño.

dranreb

Vídeo en la fuente
El país

13malkavians

Se follo a menos que Julio Iglesias, pero en el cielo seguirá fornicandose a unas cuantas

Genio y figura, que su pene descanse en paz

1 año después
Czhincksx

Me ha salido este vídeo en youtube y creo que es un buen lugar para ponerlo. Aunque sea reflotar el hilo un poco, nunca está de más honrar la memoria de alguien que se lo merezca.

Usuarios habituales

  • 13malkavians
  • Singed
  • ReEpER
  • Kenderr
  • perche
  • Turmion
  • Jastro

Tags