Fallece James Gandolfini (Tony Soprano)

billie

#69

-Finally Jim, if heaven existed, what would you like god say when you arrive at the pearly gates?
-Take over for a while, I'll be right back.

1 1 respuesta
dicon

Una pena, pero probablemente merecido.

Desde la primera temporada cada vez mas gordo (y no se detuvo al acabar la serie claro), en Killing Them Softly ya me parecio que estaba pasadisisisimo, pues al final mira... si llegamos a hacer porra desde luego que yo apostaba por infarto.

Vehuiah

Este hombre se ganó todos mis respetos.

DiSoRDeR

Es q nadie se va a dignar a corregir el nombre del thread??

1 respuesta
HeaTz

#94 Y lo peor de todo es que creo que algún mod, si no me equivoco, lo movió de offtopic aquí...

TRON

Como ya dije en el otro hilo, ha sido lo primero que he visto nada más levantarme y ha sido durísimo, me ha dejado hecho polvo. Tal vez ha sido la muerte de un actor que más lástima me ha dado.

Voy a comprar otro poster de James Gandolfini en su honor. Bien grande, que lo vea todo el mundo al entrar.

P.D: Mezclar The Sopranos con GoT es insultante.

5
1 comentario moderado
TRON

#97 Y ahora todo el que entre porque ha muerto este actor pero no ha visto la serie se lo comerá con patatas. ¡Muy bien!

1 respuesta
1 comentario moderado
0buS

Bufff, que palazo :/. Desearía no haber visto ni un capitulo de los soprano para poder verla otra vez de nuevo, en su honor.

Edit: que coño, me lo veré otra vez.

sOyneGro

DEP. Todo un grande...

ekelon

"#92 Ayer, 20:47
Una pena, pero probablemente merecido."

I don't even...

Por tus comentarios ya me habia hecho una idea de tu persona, pero ahora me lo has confirmado.

2
Ronso

Ayer me acordé de

spoiler
1 2 respuestas
m0E_

#103 Es enorme, yo disfruté desde la primera hasta la última escena de Tony....

1 respuesta
pkjn

D E P

Rudeboyx

#91 Awesome.
#103 #104 Mi segundo capítulo favorito despues de Pine Barrens que es sencillamente sublime.

Wululu

Joder, yo justamente ahora estoy viendo la serie, voy por la quinta temporada y esta noticia e dejo tristisimo.
Se ha ido un grande joder, no le olvidaremos!!

B

Qué hartón de reir con la entrevista en "Inside the actors studio". Me encanta cuando un actor es algo callado, pero con un gesto o una palabra, con el tono dice tanta cosa... comparado con la gente que habla por los codos e intenta ser graciosa y va ser que no...

X

DEP!!

LKS

Un grande menos, ya solo quedamos unos pocos.

spoiler

DEP

1 respuesta
inter

#110 Yo que tú metería eso en un spoiler, es algo gordote que puede jorobar la serie a más de uno.

1 1 respuesta
LKS

#111 es verdad, no se en que estaba pensando xd

raganock

El gran Pedro Vera de el Jueves le hace cumplido homenaje:

8

Usuarios habituales