Fallece Jean-Marc Vallée, director de Big Little Lies y Sharp Objects

hybridtheory

DEP

guillauME

Eso de suddenly suena a ataque al corazón ¿No?

Dallas Buyer’s Club es muy buena.

Genesis1910

No jodas… uno de mis directores favoritos… de esos que te aseguraban calidad en todo lo que hacían.

1
tute07011988

Ni idea de las series, pero 'Dallas buyers club' es un peliculón.

DEP

1 respuesta
B

The place beyond the pines…

Joder que cosa mas inesperada, su puta madre

1 1 respuesta
Crus

Big little lies es una de las mejores series que hay en HBO

2
BeTiS

Una lástima, hizo muy buenos trabajos y esperaba una tercera temporada de Big Little Lies, Rip.

TRON

Menuda hostia para sus hijos (si tiene) recordar la muerte de tu padre el 25 de diciembre para el resto de tus días.

Ghamakhur

Pues justo iba a abrir el hilo en cine, que es más conocido e importante por sus películas. Que la tierra le sea leve.

#4 Estando de acuerdo, quizás prefiera un poquitín más C.R.A.Z.Y.

1 respuesta
tute07011988

#9 La tengo pendiente. Acabo de ver que también es el director de una peli que me gustó mucho: "Alma salvaje". No asociaba su nombre a tantas cosas. :(

1 respuesta
Ghamakhur

#10 Vi las dos que has visto porque me lo dijiste tú.

1 1 respuesta
tute07011988

#11 Me tengo que poner con 'C.R.A.Z.Y.' y 'Demolición' y, sobre todo, con 'Call me by your name' ;)

1
Jetxot

Pues una lastima, no tiene mucha filmografia pero es que tiene 3 joyas, Big Littles Lies, Dallas Buyers Club y Heridas Abiertas. A este señor le quedaba cuerda para rato

Me falta por ver Demolition, que tiene buena pinta la verdad.

#5

Cruce de caminos no es de Derek Cianfrance?
(Por cierto, peliculon)

1 respuesta
B

#13 hostia no sé por qué he dicho the place beyond the pines. Quería decir Dallas Buyers Club. Debo tener alguna conexión extraña en mi cabeza por ahí xD

Usuarios habituales