Fallece Lance Reddick

MustangZaba

Lance Reddick, el actor conocido por sus papeles en "The Wire", "John Wick" y" Horizon Zero Dawn", murió a los 60 años. Según informaciones de TMZ , las autoridades dijeron que Reddick fue encontrado en su casa el viernes por la mañana.

Nacido el 7 de junio de 1962, Reddick estudió música en Baltimore y se licenció. Una vez se estableció en Boston en la década de 1980 asistió a la Escuela de Drama de Yale y consiguió el grado en Bellas Artes. Entre sus trabajos destaca su participaciónón protagonista en la serie de HBO "The Wire" en la que interpretó a Cedric Daniels, a pesar que sus audiciones fueron para los personajes de Bubbles y Bunk Moreland.

Tras este trabajo interpretó al personaje de Matthew Abaddon en "Lost" en 2008 y también protagonizó "Oz" también de HBO. Otro trabajo remarcable es el de Phillip Broyles, agente especial del FBI encargado de la división más loca de la televisión, en la serie de ciencia ficción "Fringe". En 2014 interpretó el papel del jefe Irvin Irving en la serie de Amazon Prime Video "Bosch". Tiene más de 50 apariciones episódicas en series como "El Ala Oeste de la Casa Blanca", "Ley y Orden" o CSI Miami.

En sus papeles de cine destaca el del recepcionista del hotel en la franquicia de "John Wick". Otros trabajos fueron en "The Domestics", "Monster Party" y "Godzilla vs. Kong" (2021). Su último trabajo que se verá de manera póstuma es su papel como el dios griego Zeus en "Percy Jackson y los Olímpicos".

En el terreno musical lanzó su álbum debut en 2007 bajo el título "Contemplations & Remembrances"

NoFiSoX

Vaya putada con lo joven que era.

Se va un actorazo. DEP.

42
zeTman

Que putada es un actorazo y a una semana del estreno de John Wick

1
Scerin

Descansa en paz comandante Zavala

10
B

Qué pena, bien joven, 60 años.

Estaba mirando el comunicado oficial y aluden a causas naturales. Y justo el día anterior había subido una foto en su casa tranquilamente con sus perritos. :pensive:

2 respuestas
weeheee

Pero bueno, así de golpe. Sin esperarlo. Menuda desgracia

JackRed

Me jode que la última vez que lo he visto actuar ha sido en la de Resident Evil.

Siempre lo recordaré especialmente por Fringe, pocos actores tienen la presencia que ha tenido este hombre.

2
ToTuS

DEP :frowning2:

melonzuelo

Solo lo conocí por lost pero tenia algo que me gustaba mucho, DEP

2
B

DEP, un gran actor que sabía bordar los secundarios.

1
Horribeler

Un tío con mucha presencia en pantalla. Una lástima.

1
Danico

Lo mató Resident Evil. DEP

1 1 respuesta
zeTman

#5 tiene pinta de infarto

YankoFarelli

DEP

O
1
zErOx

#12 iba a decir lo mismo pero me parecía un poco inapropiado. Gracias por adelantarme.

Dep.

Valdi23

pfffff un grande en fringe

7 1 respuesta
Netzach

Tenía una voz increible. Una gran perdida para el cine, la televisión y el mundo del doblaje.

DEP.

1
Deswar

#17 Ya te digo, el teniente Broiles

JuniorJ

Gran actor, el que todos pedían para interpretar a un futuro Sazed en la adaptación del imperio final de Sanderson

Calzeta

Joder, se va un grande.

DEP

MrNulo

Un grande. Me sorprende una muerte tan prematura, el tío tenía un físico envidiable así que habrá sido alguna enfermedad chunga. No me lo imagino muriendo de sobredosis como Michael K Williams.

DEP

LoTioN

DEP Cedric Daniels

Hace poco tambien se fue Valchek de The Wire, como pasa el tiempo.

3
LucianESP

DEP

jiGGSaW

JODER que putada! DEP

Aunque menos conocido que su personaje de The Wire, a mi me encantó su rol como Desmond en Oz.

B

dep

El_Pesca

DEP

SkalS

DEP. Un gran actor.

kratos_lnr

DEP

Lo conocí en LOST pero hace poco me pase el Quantum Break y hacia un papelón, que lastima, últimamente salía mucho en series/juegos/películas.

Oresven

D.E.P una pena, era un buen actor y parecía buen tipo. Ayer había subido a Instagram una foto en casa con sus perros, cuando pasan estas cosas te hacen ver la realidad, que el mañana viene tras la oscuridad y nadie tiene un día más asegurado.

Usuarios habituales