Falling Skies - 1ª Temporada

sarvadohh

Decepcionante season finale para una serie mediocre. Solo salvo

spoiler

Y aun así, si el año que viene la hacen en verano, es probable que lo vuelva a intentar.

1
Cheester

Esta serie esta empezando a convertirse en topico tras topico. Menudo festival del humor. Aun asi los 2 ultimos minutos me han gustado.

spoiler

Hagamos como en el hilo de V y pongamos los sinsentidos asi nos reimos xD

PiTaGoRaS

De las peores series que he visto en mi vida, el guión no hay por dónde cogerlo, las situaciones que se presentan son cada cual más absurda.

spoiler

Que cuelguen a los guionistas por los cojones, pero ya.

9 1 respuesta
ChaRliFuM

#423 Tienes mas razón que un santo xD

spoiler

No obstante a mi personalmente me mola la temática y por ello se me hace entretenida xD

1
Abhorash
spoiler
GR33N

Ya apestaba desde el primer episodio y no ha mejorado el nivel. Pero aún así, la seguiré viendo.

Si he aguantado series como V o Flash Forward, esta no va a ser menos.

1 1 respuesta
J

No entiendo ni entenderé nunca como se puede ver algo que piensas que apesta.. Lo veo pero no me gusta.. Sin sentido.

1 respuesta
Thuth-BT

Tengo curiosidad por verlos, más que nada porque la mitad de gente dice que el final es buenísimo y la otra mitad que es pésimo... :/

_Akiles_

Bueno pues pasando de analizar fallos y tal, no ha estado mal, para pasar el rato bien vale.

GABEDSGN

Lo que pasa es que hay mucha gente que piensa que la serie es una puta mierda, pero ese no es el problema ... el problema es que uno pone que es una puta mierda, luego llega otro a decir lo mismo, y asi hay 182384183284 comentarios diciendo la misma mierda, y sabeis que es lo bueno ? Que los notas dicen: Bueno ! La seguire viendo .. pero que no me gusta eh ! Que la veo porque hay cosas peores !

En fin.

3 1 respuesta
Rurik

Pues a mi la serie me gusta... no hay muchas series sobre este tipo de temas, a mi es una temática que me resulta entretenida y todo lo que venga será bien recibido.

2
B

#426 A mi flashfoward me gusto, y me cague en la puta cuando la cancelaron.

1
RuLi_pucela

#427 #430 No rayéis anda, igual que vosotros quejándose de esa gente, o como si ahora todos dijeran "capitulazo" pues igual, esto es un foro para que cada uno opine lo que le salga del miembro, las opiniones a gusto del consumidor es en otro tipo de foros. Y aquí mucha gente ve esta serie por ver 'algo', simple y llanamente, como yo, sabiendo que la serie es un truño, pero que es evidente que si la vemos es porque entretiene al menos.

En cuanto a la season finale pues pfffff bastante cosas sin sentido como ya habéis puesto

spoiler
3
Vehnom

Me ha gustado la season finale, espero que para la season 2 se lo curren algo más, a ver que tal.

Por lo demás

1
Lova

Siempre pasa igual, los gafapasta dando la crítica buscando cosas ilógicas en una serie scifi XDDDDDD es como emborracharte y al día siguiente decir que te quieres morir por la resaca, para después al finde siguiente pillarla de nuevo.

En el fondo siento lástima siempre buscando fallos (reitero en una serie scifi XDDDDDDDD) sin meterse en la historia que nos proponen, sin dejarse llevar por los acontecimientos... en fin es lo que hay me alegro de tener la habilidad de dejar prejuicios a un lado y disfrutar de lo que me venden sin poner pegas estúpidas.

Una pena que tenga que esperar otro año para ver la 2º temporada, eso si que es una full

3 1 respuesta
B

Sinceramente , me ha encantado el final de la serie, tengo muchas ganas de q empiece la 2ª (casi nada de espera).

spoiler

PD: Creo que mas de uno de los que postean aqui deberian ser los guionistas de la Segunda temporada, porqe nada mas q ponen pegas, espero que lo hagan mejor. Ya que mas de uno se gastaria la pasta de los guiones en prepagos del wow y en comida basura para estar 24h , :D

PiTaGoRaS

#435 Críticas ilógicas dice, manda huevos. Qué tendrá que ver el que sea una serie sci-fi con que tenga una puta mierda de guión. Pues nada, sigue disfrutando de tus series de calidad, como por ejemplo Los Serrano, que seguro te encantaba.

3 1 respuesta
Lova

#437 ¿Que tienen que ver los serrano? XDDDDD buen argumento, en serio jajajaja muy bueno.

En TODAS las series te van a explicar las vidas de las personas, ¿que nos importan una mierda? de acuerdo, pero es una "sociedad" post apocalíptica están invadidos por extraterrestres por lo que si o si te van a mostrar sus día a día, interactuando entre ellos con los problemas y situaciones de los protas, os guste o no. Pasa lo de siempre sólo queréis batallas, luchas vs aliens explosiones, acción tiroteos etc y eso no puede ser.

Luego criticáis y criticáis pero la seguís viendo, chacho si tan mal está echa (habéis tirado mierda a los aliens desde el principio porque eran cutres) que si el guión es una basura, que si el prota es malísimo, después venís aquí como dándole oportunidades semana tras semana y ahora esperaréis a ver la 2º temporada en fin, si es tan mala no sé que cojones hacéis viéndola así de claro.

No es una obra maestra, pero hace su deber y entretiene personalmente he estado semana tras semanas esperando que llegase el lunes para verla.

4 1 respuesta
P

solo vi el primero y suficente... deplorable fracaso, y eso que esparaba poco. Pra ver esto prefiero pasarme el half life 1 otra vez

2 respuestas
PiTaGoRaS

#438 Yo personalmente la veo porque no hay nada más que ver ahora mismo, por matar el tiempo. Y eso no me impide decir que es una puta mierda. ¿O ahora no puede uno ver una serie que no le gusta y dar su opinión? Faltaría más.

2 2 respuestas
J

#440 Es que no tiene sentido, si una serie no te gusta, simplemente la dejas de ver.. Y si entretiene ya no es un truño, algunos no saben ni lo que ven...

B

#439 #440 Si no os gusta, no vengais a postear aqui sobre la serie "que no os gusta"

1 respuesta
PiTaGoRaS

#442 Este hilo está abierto a que cada uno ponga libremente su opinión sobre la serie, sera positiva o negativa. No sé qué parte de esta sencilla frase es la que no entiendes.

6 1 respuesta
B

#443 Que parte no entiendes de: Aqui no se viene a llorar, enga charlie

Lova

nah pero yo aplaudo a #439 la vió le pareció una mierda y dejó de verla, ole.
Lo q no entiendo es a la peña q predica lo mierda q es la serie y se la traga, es un sin sentido total. Por que algo que no me gusta ni me planteo verlo aunque no tenga nada mejor -_-

GABEDSGN

A ver, yo no digo que la gente no pueda poner su opinion, yo lo que digo es que si el comentario que vas a poner es igual que el de otro y no aporta nada, ahorratelo, si que la gente postea por postear.

2
PiTaGoRaS

A ver hijos míos: aquí cada cual es libre de ver la serie que le salga de los cojones, le guste o no, y además de venir a contarlo al foro. Quien no quiera ver críticas ya sabe dónde tiene la puerta. Igual es que Internet no está hecho para vosotros.

6 1 respuesta
Lova

#447 el problema es q de 15 lleváis 10 páginas repitiendo lo mismo, y aparte de que queda muy poco ocurrente, empieza a aburrir no hace falta que lo repitáis tanto porque cansa ver a los mismos 4, semana tras semanas diciendo lo mismo que la anterior.

Pero bueno como tu bien dices y con mucha razón, esto es internet! donde la peña aburrida entra a criticar cosas que ve pero que a la vez le parecen vergonzosas y aún así, semana tras semana se las vuelven a tragan enteritas plus siendo scifi, intentan aplicar la lógica a todas las acciones de la serie comparando la ficción con la realidad XDDDD lo que digo así nos va. No me extraña que no os guste ninguna serie.

3
B

Sinceramente hay un foro de Hello kitty q te vendria bien pitagoras. Ahi puedes criticarlo todo.

3
Cheester

Yo creo que si algo no gusta y se quiere opinar se puede, mientras no se falte el respeto ni nada asi...

Yo tambien pienso que esta serie es una basura pero aun asi la veo porque me entretiene. ¿Que malo hay en ello?

2 1 respuesta

Usuarios habituales