Falling Skies - 1ª Temporada

alph

Terry OŽQuinn (Lost) aparecerá en la segunda temporada. En concreto...

spoiler
1
25 días después
alph
3 1 respuesta
JL-3

#542 sexy ^[spoiler]qué le haran al padre? por que algo tienen que haberle metido, por qué lo liberan? liberaran a la rubia? aparecerán más tipos de aliens? apareceran los niños completamente transformados? D: que ganas[/spoiler]

23 días después
Eoaden

Buaa pues a mí me moló en su día, cierto es que el comienzo me pareció demasiado malo y que los efectos especiales más que efectos parecían defectos... pero cada vez me gustaba más y aunque simple en demasiados sentidos si tenemos en cuenta que es la primera temporada está bien, recordemos que una serie tan aclamada como es Lost, comenzó de forma simple con un grupo de perdidos en una isla y acabó siendo algo completamente diferente... esto puede acabar bien

9 días después
darkavm

Primeros minutos de la segunda temporada:

1 1 respuesta
raaden-

#545 Cuanto odio acumulao'

acder
spoiler
18 días después
sarvadohh

1
PiTaGoRaS

Hay hilo para la segunda temporada ya?

1
1 mes después
ChaRliFuM

Según la app de mi iPhone, la segunda temporada comienza la semana que viene xD.

Dado que ahora mismo no tengo ninguna serie para ver.... xD

2 respuestas
Deswar

#550 Tio, comentanos mas de esa app ¿ es como la página que dice cuanto queda para los capítulos? name plz

1 respuesta
ChaRliFuM

#551 TvShow Time se llama

Grosso modo lo que hace es decirte los días que faltan para que salgan los capítulos de las temporadas que tengas en favoritos, también suben las promos, trailers, etc.

B

#550 yo la voy a ver tambien, la serie no es muy alla pero me gusta la tematica, y tampoco hay mucho que ver

T

Recuerdo que esta noche estrenan la segunda temporada, por lo que veo es doble capitulo: "Worlds Apart" y "Shall We Gather at the River".

1 respuesta
STAYSMALL

#554 que ganas! a mi me entretuvo bastante esta serie.

mafito

No hay thread de la 2ª Temporada? :o_o:

marveen

Aegar ha abierto el thread de la 2º aquí

1
Catz

Y yo que me acabo de enterar que la han des-cancelado (ya me extrañaba que la gente siguiera posteando)...¿por qué a mierdas como estas si que les dan segundas oportunidades y otras series mejores se pudren en el olvido?

1 respuesta
djtonight

#558 pero si la renovaron antes de acabar de emitir la primera temporada

1 respuesta
Catz

#559

Seguro? hace unos meses la vi en una lista de series que no renovaban. Y no me extrañó nada...

1 mes después
Scerin

EDIT y yo to convencido de que estaba en el hilo de la 2temp, thx por avisar #562

1 respuesta
drEk

#561 Eso va en el tema de la segunda temporada, no en el de la primera

1 respuesta

Usuarios habituales