Falling Skies - 1ª Temporada

gaLiix

Se quieren copiar de V(Los Visitantes) pero no saben como hacerlo... de todas maneras siempre son entretenidas estas series.

cuerpi

Esta serie superará a 'V' en todos los aspectos, léete #1 y verás que está producida por Spielberg, y si alguien por aquí ha visto 'Taken' verá que Spielberg es una apuesta segura a la hora de realizar una serie sobre extraterrestres.

Grandes esperanzas puestas en esta serie.

2 meses después
gitoes

Todavia no se sabe nada de cuando se estrena esta serie? Por cierto, voy a descargar Taken a ver que tal, que hablais muy bien de ella.

cuerpi

Verano de 2011.

1
GR33N

Buf, yo que entraba esperando bajarme el piloto...

c4s1 xD

3 meses después
darkavm

:O

11
Narayan-Sama

Tiene muy buena pinta.

Perurena

Pinta muy muy muy bien...

Carnival

Muy pinta muy bien

cuerpi

No me ha recordado nada el trailer a 'Taken', veo demasiada acción, que no es que sea algo malo, pero espero que la historia se sustente y llegue a calarme tan hondo como la de 'Taken'.

gitoes

Joder, quiero llegar virgen a esta serie... No quiero ver la promo! Taken es muy buena. La vi gracias a ti, Cuerpi. Te vi hablando de ella en un thread y la vi y la verdad es que me encantó. A ver si esta cumple mis expectativas o se queda en un FlashForward.

Cryoned

No tiene mala pinta, pero Spielberg tiene mucha mierda y más en sus últimos años.

1 1 respuesta
2 meses después
alph

Estreno el 19 de Junio.

gitoes

Ahí ahí! Tengo ganas de esta serie!

Am7roK

#42 De hacer algo que no llegue a nivel Maestro a que sea mierda hay un largo trecho, en todo lo que ha... hecho!

19 días después
B

Spielberg no tiene nada malo oigan, nada. Tiene cosas que pueden gustar algo menos, o que son "reconocidas" como mas flojas, tipo La Terminal, pero en los ultimos 10 años tenemos Inteligencia Artificial, Munich, La Guerra de los mundos, Minority Report, Atrapame si puedes y aunque el ultimo Indiana dejo un regusto amargo por parte de la critica, y apelaba demasiado a la nostalgia del espectador, ya le gustaria a mas de uno rodar una peli de aventuras la mitad de entretenida.

1
Verslayer

Apuntada queda, ya ni me acordaba.

Por cierto, con esa barba de varios dias, Noah Wyle me ha recordado bastante a John Connor de Terminator IV xD

B

Pues yo estoy de acuerdo con Cryoned. Y vete a saber si le saldrá un mierdón con Terra Nova.

alph

bLaKnI

"esto" es de Spielberg?

Me parece... da igual.

B

Claramente un trailer y 3 fotografías dan para juzgar 4 temporadas.

5
11 días después
Shendraf

TNT españa estrenará "Falling Skies" el 24 de Junio, cinco días después que en EEUU.

¿Se prevee el efecto The walking dead?

1 respuesta
Flipao

#52 Con el "efecto The walking dead" te refieres a usuarios n00bs preguntando cada 5 minutos cuando es el próximo capítulo??? xDDD

Me parece que puede estar muy wapa la serie, por el trailer y tal.
A ver si logran mantener un presupuesto a la altura, y llevan bien la trama y la mezcla de acción y drama.

Miedo me da, como se llene esto de peña pensando que van a ver acción a saco, y luego sea más drama que otra cosa.... uff....

1 respuesta
Shendraf

#53 xDD Fíjate, no había pensado eso. Yo me refería a que el estreno en España de TWD fue también 5 días después del estreno americano. Ese tipo de estrategias elevan mis expectativas acerca de la serie.

alph
PiTaGoRaS

Promete mucho :)

Gandalf530

Pues tiene buena pinta, me la apunto

9 días después
darkavm

Telecinco ha comprado los derechos.

1 respuesta
11 días después
alph

Aspecto de los aliens.

mDity

#58 dbladersayingnooooo.jpeg

pd: pintaza joder. parecen conejos mazaos xD

Usuarios habituales