Fallout, basada en el videojuego | Prime Video

pelusilla6
1 1 respuesta
HashAfgano

#353 #357 También os digo que no sé por qué habéis entendido que yo he dicho que Fallout no tiene humor. "Sardónico" significa eso. Digo que son dos registros distintos, como juegos, en función de quién lo produzca. Batman tiene humor sea el de Adam West o el de Zack Snyder. Para mí la puesta en escena de Bethesda, la post New Vegas, tiene más brilli brilli.

#360 Sí, porque es mainstream. No será por decisiones de diseño como convertir un RPG single player por turnos con perspectiva isométrica en un FPS en 1a/3a persona con base building y multiplayer xD Quiero pensar que con 30 años de diferencia la cosa ha avanzado un poco, faltaría más. Pero después de Starfield, hay sobradas dudas de que Todd sea una persona capaz de dignificar lo que toque. Que va a ganar pasta es verdad, pero a costa de la fama que ya tiene.

Aunque quizá deba hacerte caso y pasarme los nuevos. Jugar he jugado al 1, 2, tactics y me he terminado el 3 y New Vegas. Lo que pasa es que no soporto a Todd.

Matar a Todd, wiii...

Matar a Todd, wiii...

1 2 respuestas
Culebrazo

#362 yo creo que todos tenemos una relacion amor/odio con todd y sus sweet little lies XD

1
SuperMatute

#362 Star qué? XD

Juega la saga entera y disfrútala

1
HashAfgano

Jugar a Fallout, wiii...

Jugar a Fallout, wiii...

2
ToTuS

Ya hemos visto la serie de 'Fallout' en Prime Video y es una de las mejores adaptaciones de un videojuego - Crítica

ekeix

Pues me alegro si todo lo que están diciendo es cierto

Mega-Ninja

La historia base es la principal del 3, el mundo y lore seria el fallout4 y tiene toques del new vegas.

Mucho gore, a los que os molen los desmembramientos vais a disfrutar, hay una reventada de cabeza bastante guapo.

10
BlackBeasT

Muchisimas ganas de verla.

Soynuevo

Hasta que no la vea no me creo las críticas, es como los anillos de poder que todos los fans pagados por Amazon te lo vendían super bien y ya vimos después la mierda que hicieron.

12 3 respuestas
Lord_Khronus

#370 El problema es tener que verla, llego a saber lo infumable que era el señor de los anillos y me ahorro esas horas de mi vida

Trancos91

Lo de Los Anillos de Poder se veía venir, al menos a mi me saltó el Sentido Antiñordo.

6
KenHo

Los Anillos de Poder fue (y es) simplemente un panfleto/insulto a Tolkien (tenía tela la cosa con la propaganda mormona de fondo.xD Madre mía) postmoderno (Woke). Y se notaba desde el primer tráiler y el casting.

No parece ser el caso de esta Fallout para nada.

2
Mega-Ninja

#370 Yo soy forero de bien, ojala me pagasen, hagame caso, va a disfrutar.

PeandPe

Ahora resulta que el problema de Los Anillos de Poder era el elfo negro, y no que la serie era una mierda de proporciones épicas.

HashAfgano
wyshe

#318 si son 4 temporadas como tu bien dices se podria alargar a 10 años perfectamente

ToTuS

4 1 respuesta
LLoskka

#378 noiccccccccccccccceeee

13malkavians

ya disponible, war never changes

Overwatch

#361 Lol pues si que ha salido buena... tocará verla que tengo el prime.

zeTman

#370 Me acuerdo que con los anillos de poder metieron pasta para mejorar la opinión, pero si e visto gente normal que ha visto el primero y le han gustado

GeGe

Visto el primero, musica 11/10 el resto muy bueno tambien.

edit: Visto el 2do, es una maldita droga. Me voy a dormir por que sino no llego al curro xd

2
marinn13

Que maravilla joder.

LLoskka

Todos los capítulos ( 8 ) UP !!

Overwatch

Wow el primer capítulo ya es bastante bueno, pinta bien la serie.

1
ArThoiD

Se veia venir la sacada de polla, Jonathan Nolan es un puto maestro.

BlackBeasT

Bastante guapo el primero la verdad.

chemical

Ojo: https://www.theguardian.com/tv-and-radio/2024/apr/11/prime-fallout-review-an-absolute-blast-of-a-tv-show

Piratasomal1

8 capitulos ya? pfff me los voy a comer todos en 2 días

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • D10X
  • LLoskka
  • Kabraxis
  • Robe_del_Mal
  • LucianESP
  • tute07011988