Fallout, basada en el videojuego | Prime Video

Darth

Vaya judiada por parte de Amazon de meter anuncios o pagar MÁS. Sus muertos.

1 respuesta
Thunderhawk

Pues yo me los acabo de comer en una noche.. menudo vicio.. xD

Deseando ver ya los proximos sucesos de la siguiente temporada, como me gusta que pongan las series completas y poder verlas sin olvidarme cada semana de los capitulos..

Tiene momentos que me parecen muy coñazos y otros que son autentico Fallout y la calidad de la serie es bastante buena, no me termina de convencer los slowmo con musiquita pero estan bien, los personajes pensaba que iba a gustarme menos la chica y sinceramente me a terminado molando como montan su historia y lo utopico que parecen los refugios de Vaul-tec.. Sinceramente esta vez han sabido dar una serie decente los de Amazon.. Pongo spoilers de la serie al completo asique si no la habeis entera no mireis..

spoiler

Tiene algunas cosillas que no me convencen como todo producto nacido en esta epoca pero para mi a sido una serie bastante entretenida y poder disfrutarla del tiron a sido lo mejor almenos a mi me hace estar mas pendiente de la historia que de buscarle luego los fallos..

demetrio19

Visto el primero, como intro de la serie me parece muy bueno 8/10

aka97

Joder ya salieron todos los capítulos?

Entonces tocará maratón este fin de semana.

1 respuesta
LLoskka

#394 es prime , yaaaas

Andre333

Veremos a ver cómo de por culo dan los anunciós

3 respuestas
LLoskka

#396 anuncios? jajajajaja

yarrrrr

2
HashAfgano

Le voy a dar una oporToddnidad.

Abro BitTorrent.

1 1 respuesta
Perico97

#396 De momento con la prueba gratis me saltan 2 anuncios por capítulo (Uno al principio y otro cuando llevaba 1/3 del capítulo) de unos 30/40 segundos.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

Visto el primero. Poco que decir.

4
porcho

#396 lo han metido ya esto? Qué hijos de puta, como sea muy abusivo le van a dar por el culo al prime.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#401 A mi me saltó 1 anuncio en la hora y pico de capítulo.

Tampoco os pongáis así, coño, que el Prime "lo regalan" por el tema de envíos xD Vaya, al menos en mi caso, yo tengo el prime por Amazon, no por Prime Video.

1 respuesta
SuperMatute

#398 en mi página de confianza aún no está, puta mierda

porcho

#402 yo es que no compro tanto como para que me compensen los 50 euros, lo mantengo por el Prime y el Twicht prime. Pero bueno, si es como comentas siempre un anuncio a mitad, y lo meten entre inicio y fin de secuencias, no creo que moleste tanto. Veremos.
Qué ganas de ver esta noche a padre Maclachlan coño.

1 respuesta
Culebrazo

pues vistos los tres primeros y es un melocotonazo esto. mis dies por ahora

5
javolo

Yo he visto el capítulo 1 y un poco del 2 y no me ha saltado ningún anuncio WTF.

1 respuesta
Brarox
#404porcho:

si es como comentas siempre un anuncio a mitad, y lo meten entre inicio y fin de secuencias, no creo que moleste tanto

Son básicamente 2 al principio (antes del cap) y otros 2 programados que puedes ver con una "marca" blanca en la barra de reproductor (como en youtube con la amarilla) el cual están pasados los 10 minutos del cap (por lo menos lo visto en Fallout). El tema es.. que si son 4 anuncios "cortos" y lo dejan así para siempre , es "soportable"... ahora, espérate a que al Bezzos no le de por ponerte 6, 8 o 10 anuncios por cap/pelicula y estos estén segmentados durante TODO el capitulo, o se alarguen mas etc.. veremos, yo creo que esto esta en modo "pruebas" o para que lo asimiles poquito a poquito de que o pagas 2 euros mas o te comerás 500 anuncios (de subirlo) en un futuro no muy cercano.

Sobre la serie, vistos 2 caps y por el momento bastante IN.. espero que siga así el resto de la serie.

1
SupermaN_CK

#406 Yo por ahora sólo he visto el primero y tampoco me ha saltado nada.

1 2 respuestas
BlackBeasT

#408 A mi tampoco.

1 respuesta
javolo

#408 #409 En una Smart TV? en mi caso sí.

1 respuesta
BlackBeasT

#410 En una smartv,me salto lo de pagar un par de euros para los anuncios,puse que no y ya esta.

1 respuesta
javolo

#411 A mí ni me salto eso. Pues ojalá siga así xD.

HashAfgano

hhdlgp me trago mis palabras, empieza muy bien

spoiler
1
marinn13

Hablad sobre la serie no sobre los anuncios, para eso ya esta el de prime video..

Visto el 2ndo y mis 10.

4
klero

Solo he visto dos capítulos pero wháaaaaat!!! Está de putísima madre, cientos de detalles para los jugadores de fallout y lugares calcados al videojuego

13malkavians

Pues maratón finalizada

Muy buena adaptacion y se siente muy Fallout todo. Muchos detalles, carteles, objetos, criaturas, comidas, nombres de ciudades... La musica es simplemente lo que llevamos escuchando siempre que paseabamos por el Yermo. La verdad es que no le puedo poner muchas pegas siendo gran amante de la franquicia. Hay algun momento que baja el ritmo y a lo mejor alguna decision de guion cuestionable, pero chapó

spoiler

Muy recomendable incluso para alguien no asiduo a la saga, WAR NEVER CHANGES

3
Sawi

Ya tengo plan pal finde, jej

Al-Khelaifi

#391 El anuncio es a mitad del capitulo o es a principio o fin?

1 respuesta
Kabraxis

Visto el primero, esto promete.

sagem9

pensaba darme de alta en junio cuando estuviese The Boys y verme esta del tirón, pero me da que me voy a adelantar viendo las críticas

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • D10X
  • LLoskka
  • Kabraxis
  • Robe_del_Mal
  • LucianESP
  • tute07011988