Fallout, basada en el videojuego | Prime Video

Ekarus

Visto el primero, está bastante bien la verdad, muy fiel al universo del juego.

LucianESP

Por el 6 voy y, oye, contento estoy. Bastante guapa, la verdad. Muy worth si te mola falluto

Andre333

#399 veremos a ver si con mi version de smart tv no me saltan

Springs

Acabo de ver los dos primeros y bastante potente. No me la esperaba así de oscurilla, y tan fiel al material del juego. A ver qué tal avanza.

Darth

#418 es aleatorio. A veces es al principio o a mitad. O las dos cosas. En un capítulo de The Offfice me paso al principio y a mitad, y eso que solo duran 20 minutos...

2 respuestas
Al-Khelaifi

#425 Dios. Esto ya si que no.

Lord_Khronus

#425 Tengo prime, pero como me salga un solo anuncio en mitad de la serie me los bajo todos del tirón.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#427 This. Se mantiene prime por los gastos de envio, pero a prime video le daran muy por el culo. Entrar, ver lo nuevo y si interesa algo, a pasarse por el tracker.

1 respuesta
ToTuS

¡Vamos al lio!

3
Robe_del_Mal

Madre del amor hermoso, que ayer me comí un anuncio de 30 segundos en hora y cuarto y la que estáis liando xD

2 respuestas
HashAfgano

#430 De todas formas, es una guarrada. Uno porque la gente ya paga, y dos porque Amazon no es precisamente pobre. Entiendo que (((ellos))) quieran ganar dinero pero es abusivo.

Al lado de Valencia hay un pueblo que se llama Torrent.

5
Perico97

Por mi parte vistos los 3 primeros y mantiene la esencia Fallout. Lo más importante en las adaptaciones pienso que es respetar el material original y controlar las licencias que se toman a la hora de expandir el lore y de momento me está encantando como lo han hecho (Es una serie que se toma enserio a sí misma y no cae en comedia fácil o en apelar a los feels de los fans en exceso)

Hay detalles muy menores que chirrían pero no se lo quiero tener en cuenta porque se nota el cariño y detallismo detrás de la serie (Muchos easter eggs, referencias etc), se ve que es una serie hecha por y para fans (Y nuevos fans xD)

#430 Sin querer desvirtuar el hilo muchos utilizamos servicios de Stream para evitar exactamente eso, anuncios intrusivos que cortan completamente el ritmo de las series en momentos claves. "Sólo" son un par de anuncios pero en el momento en el que pagas aunque sea lo mínimo no deberías de tener que sufrir publicidad agresiva enmedio de capítulos (Uno al principio de cada par de capítulos me parece lo máximo aceptable, 2 anuncios de 1 minuto por capítulo me parece extremo y por lo menos para mí afecta negativamente al disfrute de la serie)

9
hybridtheory

Visto el primero y la voy a dropear. Tiene un humor que roza lo cutre y el universo/personajes que presentan no me ha atrapado nada.

porcho

De momento, sin conocer apenas el lore, me ha gustado el piloto. Se nota que vienen de Westworld en el planteamiento del guion, y la producción parece a la altura. Muy bien.

Lafayette

Visto el primero. Que puta pasada.

Ale.

Valdi23

El segundo me ha dejado un poco frío, veré el tercero y si no me convence pues drop

1 respuesta
nefarian91

Los anuncios con bloqueadores no salen, yo no e pagado y llevo 0 anuncios en capitulo y medio

13malkavians

Esperando segunda temporada ya...

Spoiler final serie
Piratasomal1

Pfff esto es fallout!!! Que gusto ver otra adaptación que mantiene la esencia del juego.

privet

Como cojones os veis una temporada de 8 capítulos en 1 día

3 3 respuestas
13malkavians

#440 en mi caso empece anoche a las 03:00 y hoy tenia dia libre. Jugué a Fallout 76 day1

Culpa de Bezos por darnos droga

Kabraxis

#440 Pues poniéndolos uno detrás de otro, o dejando la reproducción automática activada.

Luego entra ya cada uno, yo por ejemplo hoy tengo el día libre y mi pareja está a 2000 kilómetros de distancia. Combo perfecto para una maratón.

1 respuesta
Huston

Me ha gustado bastante el primero

CrusaderNR

He visto el primero y lo he gozado. La recreación del universo Fallout es sublime.

Vhsephi

Visto el primero y de momento un peñazo (nunca he jufado a un Fallout)

A ver si mejora un poco

privet

#442 No es por eso, es mas que no se como podéis aguantar tanto XD, yo veo 1 o 2 y acabo hartísimo

r2d2rigo

Voy a medias del primer capítulo y me cago en dios esto es INCREÍBLE.

4
BlackBeasT

Uff tenia esperanzas pero llegó..

MekMek

No he jugado a ningún fallout, voy por el cap 4 y me surge la duda de

spoiler

Por cierto, vaya página, dice uno:

  • Un peñazo.

Y dos comentarios más abajo:

  • Esto es INCREÍBLE.
1 respuesta
N05O1uNbBO7t

He terminado el segundo y no se que hacer. Hay algunas cosas que me han gustado mucho y otras que no. El CGI se nota que está hecho para cumplir con el minimo, porque a nada que te fijas un poco se cae a pedazos.

Creo que me veré tercer capítulo y a ver qué tal sigue. Más que nada por la prota que me parece un personajazo tremendo. Me encanta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • ToTuS
  • D10X
  • Kabraxis
  • Robe_del_Mal
  • HashAfgano
  • tute07011988