Fallout, basada en el videojuego | Prime Video

D10X

#468 Es la introducción a todo, q veas bien como viven en el bunker, yo no lo veo mal.

Y del cap2

NSFW
1
Tochomosca

No estaba teniendo en cuenta esta serie después del pifio de ESDLA pero habéis conseguido ponerme los dientes largos al ver que las casi todo el mundo estaba yendo con expectativas bajas y al final parece que genial no?

lusco

No he jugado nunca a los Fallout (he visto algun que otro video corto y poco más) pero tenía pensado jugar a algunos pronto, ¿ver la serie puede ser spoiler para los juegos? y una pregunta similar pero al revés, ¿es necesario haber jugado a los juegos para poder disfrutar de la serie? Y ya por último y en general, ¿que tal está la serie para el público general que no ha tocado los juegos?

Piratasomal1

#480 Creo que no estamos viendo la misma serie.

29
ruk0style

Por el momento visto 3 caps y me está gustando la verdad, no he jugado a ningún juego, ni leído libros ni nada.

Dejad el CGI a un lado coño y disfrutad de las cosas.

radius

3 capitulos y me está gustando, seguiré viendola.
Supongo que es por que iba con las espectativas bajas.
Fallout 3 instalado btw

esnakaplaka

me la he fumado en una noche, Bombisima la serie, lo único k no me ha terminado de agradar es que ha tomado la estética del 4 y de 76 pero bueno... ya se sabía por los trailers y tambien hay que entender que fallout es un producto y tendrán que sacar la serie lo más "actualizada" posible. reinstalando el 4 porque los anteriores me los he quemado a finales del 23 con la steam deck.

1 1 respuesta
Encofrado

Primer capítulo visto, y aunque suelo ser de los que mete mierda a casi todo porque "no es como yo pensaba", me ha gustado, así que la seguiré viendo.

Aeron

Visto el primero. Estoy dentro, buena pinta

Izalith

SIn ser yo el mayor fan de Fallout, visto los 2 primeros y me han gustado mucho.

marinn13

Por ahora vistos 4, y por ahora el 4 el mejor, de hecho es el que me ha terminado de hacer el click en la serie con sus personajes.

HashAfgano

#475 Bueno... Westworld

spoiler

#487 Opino lo mismo, aunque para ser del 4 en adelante, algo han arreglado xD

1 respuesta
Andre333

#460 bueno hace años que los efectos y el CGI en grandes producciónes da gonorrea. La de series que he visto que mejoran infinitamente a las producciones chapuceras de Marvel o DC

1 1 respuesta
HashAfgano

#493 efectos prácticos

efectos prácticos

efectos prácticos

George Lucas debería ser considerado un terrorista por el ep. I de Star Wars. Lo de el chroma se le fue de las manos y el cabrón lo puso de moda. Hasta les Wechevkies utilizaron menos chroma en Matrix, y de hecho lo que funciona en Matrix es precisamente... EFECTOS PRÁCTICOS; en cuanto cambiaron el tiempo bala multicámara por un modelo 3D de Neo... uf. Pasaron de esto:

A esto:

Menos mal que El Mandaloriano volvió a una pantalla LED y dejar el "lo arreglamos en pospo" para los amateurs como George Lucas.

3
aka97

#440 Y de paso que en un día de semana de rutina (Lun-Vie) 😆
Algunos tienen mucho tiempo libre supongo

Ragde050

#492

Bueno... Westworld

Westworld su primera temporada es de lo mejorcito que he visto en series de ciencia ficción y suspense, pura obra maestra. Siguientes temporadas flojea muchísimo.

Aún así, un 8.5 en IMDB en global. Y ya dijo Nolan que van a hacerle una temporada final.

Los Nolan están a otro nivel.

5 1 respuesta
hP

De momento visto el primer capítulo y me ha gustado, aunque se de que va más o menos el juego, nunca lo he jugado, ya veré las siguientes.

aka97

#496

Westworld su primera temporada es de lo mejorcito que he visto en series de ciencia ficción y suspense

Tal vez dices eso por qué no conoces The Expanse 😆

A partir de las 7pm en mi zona horaria me lanzó el maratón. Todavía no he jugado ningún Fallout, asi que me va a valer una mierda su fidelidad a los juegos. Con que cumpla como serie de atompunk me sobra y basta.

X

No se que me sorprende mas, que aunque solo he visto el primer capitulo parezca bastante fiel a los juegos o que han puesto la serie entera del tirón y no semanal :joy:

Usopp
44 1 respuesta
LLoskka

#500 xdddd tal cual

Anskar

Pues vista ya toda la temporada, le doy el aprobado alto, sin ser fanático de los Fallout, me ha gustado la trama la ambientación los actores, todo muy redondo y correcto, buena serie ha quedado por mi parte.

RandomZ

Llevo 6 capítulos y el doble en pajas. Yo como fan de Fallout la estoy disfrutando muchísimo y todo me recuerda, hay bastante fan service y eso me la pone durisima, no quiero que de acabe 😥

4
Mirtor

No voy a leer mucho, que con la cosa de que sale toda de golpe seguro que es un campo de spoilers, pero he visto el primero y muy muy dentro, la verdad.

Darkcurare

Vista enterita y la verdad me encanto, siendo yo un fan de fallout.
Spoiler de el ultimo capitulo

spoiler
LucianESP

Terminada. Como fan de la saga me ha flipado y he estado sonriendo cada 2x3.

Ha conseguido captar la esencial hasta en el último capítulo. Pelos como escarpias, la verdad. Así da gusto.

A esperar la segunda temporada :)

2
Porimas

Bufffff que sonrisa me ha sacado el final. Seriote de cojones para un fanboy de los juegos y el universo. Si ya estaba con ganas de jugarme los dos primeros ahora más.

Por cierto, a ver si sale algun video ya comparando con los juegos, a ver que detalles me he perdido :)

2
PoYarko

La he terminado hace minutos, pedazo de adaptación y pedazo de serie en general. Las pegas que se le pueden poner son mínimas comparado a cómo la han enfocado la serie y tratado detalles, argumento, personajes, escenarios, guiños por todas partes al lore desde el más clásico de los primeros Fallout hasta los últimos. Lo que puede venir con más temporadas puede ser grandioso.

6
Ween

Fui buscando cobre y encontré oro… Me está encantando la serie.

2
tofreak

Puede tener mas o menos éxito pero la realidad es que han hecho una adaptación cuidando a los que han jugado la saga, pocas veces se puede decir esto.

20

Usuarios habituales

  • D10X
  • LLoskka
  • ToTuS
  • Kabraxis
  • Robe_del_Mal
  • LucianESP
  • tute07011988