Fallout, basada en el videojuego | Prime Video

Batur

Nunca he jugado la saga más allá de algún intento muy breve pero el primer capítulo me ha parecido la puta ostia, con ganas de seguir viéndola.

1
Ekarus

El episodio 6 es MUY bueno.

B

Como lo estoy gozando la puta madre.
Pero si tengo hasta el Monopoly fallout!

Por ahora es la mejor adaptación de videojuego que he visto

remus__

Supongo que terminar The Outher Worlds es como terminar un Fallout disfrazado,no? xD

1 respuesta
zErOx

Buena serie. Me ha encantado.

Ni dudéis en verla seáis seguidores de la saga o no.

ToTuS

Vista entera, me lo he gozado.

Perico97

#514 El writing es bastante mejor que en Fallout 4 y Fallout 3 pero el gameplay es similar a Fallout 4 (Inferior en mi opinión)

En algunos aspectos es un querer y no poder (Entiendo que por limitaciones de presupuesto) pero me pareció un Fallout new vegas con niveles más lineales y lo disfruté mucho.

1
Robe_del_Mal

Spoilers cap 3:

spoiler

Spoilers cap 6:

spoiler

Me queda solo el último episodio y no quiero que esto acabe.

1
pelusilla6

Ostias que es la voz de Jinx también !

1
HashAfgano

Me como mis palabras. Es que aunque el gilipollas de Todd esté por el medio, se nota que han tenido en cuenta el juego. No paro de ver los combates y me viene a la mente los puntos de acción xD Parecen peleas del Tactics.

Ah y

este hombre
3 1 respuesta
doJi

Visto los 3 primeros me han dado ganas de volver a jugarme el 4 de nuevo que no es ni medio normal.

privet

Los de la armaduras son robots o hay gente metida ?

1 respuesta
Springs

#522 Son servoarmaduras con gente dentro.

2
Kaos

Ya he visto el primero. He puto flipado.

Ekarus

Na instalando fallout 4 xD

Van a meterle un buen parche el 25.

3
Furito

Bueno, yo he comprado Fallout 4 GOTY esta tarde, imaginaos si me ha gustado la serie.
Ha estado increíble y en algunos aspectos incluso mejor de lo que recuerdo el propio juego.

2 1 respuesta
HashAfgano

#526 idem

1 comentario moderado
LucianESP

Por cierto, la parte de "hmmm, qué mojada estás" ha sido bastante xD

D10X

Lo peor de soltar la serie del tiron, es q no se puede comentar mucho. Ya q el ritmo de visionado es diferente para cada uno.

Yo voy por el 4 y todos los spoilers del final, ni los abroz cuándo quiera acabar, no voy a repasar el hilo, asi q esos comentarios quedaran olvidados.

Para mí gusto, crea mucha mas base de usuarios los lanzamiento semanales.

1 1 respuesta
Grise

La serie 10/10 y quizás la mejor adaptación de un juego a otro medio audiovisual. Me la he metido entre pecho y espalda en un día, y ojalá la hubiesen hecho semanal para poder disfrutarla poquito a poco.

Venao

Yo ayer: un capítulo al día y me la veo en un par de semanas (que los findes no tengo tiempo y se me alarga un poco)
Yo ayer un poco más tarde: venga, que sean 2 y al menos me dura una semana
Yo ahora: cuándo se estrena la temporada 2 de Fallout yahoo respuestas

Así da gusto, qué pedazo serie se han marcado. Hacía años que no me metía 6 capítulos de una serie en un día, y menos viendo la duración de los capítulos.

Spoiler del final
2
BernyMoon

Bethesda ha tenido la jugada maestra de rebajar todos los juegos de la saga ahora que ha salido la serie. Van a vender como churros.

5 1 respuesta
Nooire

#533 yo me he pillado el fallout 76 y los dlcs del 4.

Me ha encantado la parte de la hermandad del acero, pero pq soy un Fanboy de las servoarmaduras. Y después de ver esto, tengo mucha fe en la adaptación del Warhammer 40K.

1 respuesta
Thunderhawk

#534 Una duda, se que no es el sitio, pero donde has comprado los dlcs? O has cogido la goty directamente?

De ver la serie me a entrado mono también de rejugar el F4 que lo jugué solo al poco de salir y aburrirme.. y según veo para los mejores mods te piden todos los dlcs, el problema es que vale más el season pass que el propio juego en oferta asique estoy pensando en comprar la goty directamente pero esta en otro lado mas baratos los dlcs?

#530 Pues yo prefiero antes este modo de sacar las series.. si las dejas semanalmente la peña luego tiene que andar recordando que pasó en el último capitulo o como yo esperar un par de meses a que este entera la serie para verla del tirón por qué no me entero de las tramas.. Aunque no voy a negar que muchas veces espero con emoción que llegue el martes, o el jueves o el día que sale el capítulo por qué me tiene enganchadisimo y lo espero con ganas y eso se pierde.. pero también me jode cuando me tiro meses siguiendo una serie y la cancelan por motivos absurdos o te dan un final malísimo..

Con tu ultimo párrafo yo diría lo contrario.. semanalmente se va bajando gente del carro del hype esperando a que salgan todos los capítulos o por qué les decepciona el 4 woke capítulo, de este modo te saltas medio capítulo que no te interese y pasas al siguiente xDD Lo único creo que durará poco la sensación Fallout al haber salido todos los capítulos a la vez, al no ser un GoT o una serie que haya cautivado, almenos yo creo que es bastante normalita, pues la peña se olvidará de ella a los pocos meses hasta la siguiente season

G

Que buen primer capitulo y cuantos detalles están cuidando, de momento top

Robe_del_Mal

Spoiler capítulo 8 - Final

4
Scientistt

Coincido con la opinión de la mayoría, de momento lo que llevo visto me está encantando.

De las mejores adaptaciones de un videojuego.Hasta en el humor.

MILF

Habéis pensado que si sacan una temporada en Nuka-World sería la hostia puta?

1
Salcort

Nunca he jugado un Fallout(lo se...merezco el infierno).
Disfrutare la serie o no me perderé la mitad de los detalles/guiños al juego?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • ToTuS
  • D10X
  • Kabraxis
  • Robe_del_Mal
  • HashAfgano
  • tute07011988