Fallout, basada en el videojuego | Prime Video

Springs

#540 Simplemente no tendras esos momentos de:

2 3 respuestas
LLoskka

#541 es mas en plan

9
Lizardus

#541
Empecé a verla anoche y a los 40 segundos del primer capítulo ya sale una referencia a las Sugar Bombs y Gronak el Barbaro. Épico lo de esta serie jaja.

ToTuS

#541

39
13malkavians

Si cambias al necrofago, por el personaje de Ed Harris de Westworld, nadie notaria la diferencia

1
KaSe

Llevo vistos 3 y joder, que maravilla.

CrusaderNR

La manera en que han sabido meter referencias es sublime. Mi novia no ha jugado a ninguno y lo está disfrutando mucho. Yo es que me paso la serie encontrando referencias y me lo paso genial.

Vhsephi

segundo capítulo y bueno, quitando 10 minutos

spoiler

me sigue pareciendo aburridísima... pero esto mejora o...?

1 respuesta
LLoskka

#548 no lo vas a pillar en tu vida si no estas mojado en el universo fallout, mas concretamente el 4

1 respuesta
Dieter

Dios en casa de un amigo

spoiler
1
Vhsephi

#549 tonces es mejor dejar de verla si no has jugado al juego?

2 respuestas
pardier

he visto capitulo y medio y me han entrado mogollon de ganas de jugar al 3 al vegas y comprarme el 4

Inmolatus

La serie me ha parecido un poco meh, aunque las referencias a la saga estan bien tiradas.
En su momento me pase FO1, FO2, FO3 y NV. Para darle hoy en dia despues de comerse la serie, mejor FO4 o FO76? Skipee ambos porque salieron fatal y con reviews terribles, pero tengo entendido que los han ido mejorando?

3 respuestas
Ekarus

#553
Fallout 4 es jugable y tiene mucho contenido.

Ahora, los problemas base del juego obviamente no se solucionan porque es como bethesda hizo el juego.

Yo les daría un try, pero evitaría comparaciones con los otros fallout.

Mako666

#553 El 4 es como el 3 o el NV pero con un 50% menos de carisma y un 200% más de crafteo inútil.

El 76 no lo instalo ni con el SSD de otro.

tofreak

#551 No pero si no te está gustando y tampoco la ves por que hayas jugado a la saga pues es tontería forzarse, no?
Si acaso mirate el tercero para cerciorarte de que no te gusta.

1 respuesta
StormTropzon

A mí del 4 me resultó muy pesado todo el tema de los asentamientos, pero ya no recuerdo si era muy skipeable o no.

CrusaderNR

El 4 era entretenido pero era mucho peor que FO3 o NV. Había muchas menos opciones de diálogo, las misiones tenían menos soluciones alternativas y, en mi opinión, eran más escasas y menos interesantes. Además, explorar resultaba mucho menos gratificante.

2
Vhsephi

#556 no si tengo bajado hasta el tercero (paso de verla con anuncios en Prime XD).

Pero os veo a todos tan emocionados con ella que no sé... igual es que hace falta haber jugado a los juegos para entender el mundillo o algo.

PePiToGriLLo

Cual diríais que es el mejor fallout? No e jugado a ninguno

4 respuestas
Usopp

Hay gente que compra Outer World con Fallout ? Ya se que es un poco offtopic, pero lo recomendáis como sustituto?

Estoy viendo el último capítulo y vaya sorpresa, viniendo de La Rueda y Los anillos

Rivendel

#560 new vegas

7
Inmolatus

#560 el 2 si no te importa que sea isometrico y viejo

1
Mako666

#560 Si no puedes con los gráficos antiguos o gameplays tediosos, el 3 o el New Vegas. Si no te importa jugar a algo retro, el 1 es glorioso en lo que respecta a diálogos, formas de pasarte el juego, caminos alternativos, etc.

1
Ragest

No se si es por ir con las expectativas a 0, pero el primer capitulo me ha gustado bastante

bLiNz

Con la de megamierdas que hay hoy en día, la serie está bastante bien.

Dieter

a mi me da muchos vibes a hercules a xena, es cutre, pero no lo suficientemente cutre y lo compensa con mucho carisma.

TRON

He visto el piloto y me ha parecido mediocre. No en el sentido que creéis (el de ser una mierda), sino al sentido real de la palabra. Es como Fallout 4 y 76, es una serie de memes y humor fácil con la estética Fallout, pero sin ser el Fallout real (los clásicos + NV). No hay sátira por ninguna parte, ni humor negro, ni una introducción al mundo, etc.

Pero bueno, siendo un producto nacido de Bethesda, una compañía que nunca entendió el Retrofuturismo del Fallout de Blackisle, no me imaginaba otra cosa. Se deja ver y es entretenida. No deja de ser, además, una IP querida en un nuevo formato fuera del videojuego, por lo que es una nueva forma de experimentarla.

Si me tomara la serie en serio no pararía de criticarla, pero seguirla para desconectar y ver como han caracterizado los distintos mutantes y demás elementos de ficción del universo Fallout, está bien.

spoiler
5 1 respuesta
LucianESP

#553 El 76 a un precio bajo, si te llama la idea de un fallout multiplayer, no está tan mal como la gente dice, ahora bien, al ser MP en algunas cosas baja el nivel obviamente. Si quieres SP con historia decente y tal (que ojo, el 76 tiene historias tb, algunas bastante chulas) el 4, aunque también no es que sea muy profundo xD

Darkcurare

#560 Los mejores son el 1 ( lo malo que es viejuno y isometrico) y el new vegas que es mas "reciente", el 3 esta bien y el 4 es el peor de la saga

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • ToTuS
  • D10X
  • Kabraxis
  • Robe_del_Mal
  • HashAfgano
  • tute07011988