Fallout, basada en el videojuego | Prime Video

GrAnRA

Solo he visto el primero. Estoy deseando ver el resto. El primero es brutal. Realmente con esta serie pueden conseguir lo que quieran. Habrá que ver como de desarrolla en el tiempo.

sergio67

Porque cuando

spoiler
3
HashAfgano

Pero me he pillado el F4 por probar y uf...

spoiler
1 respuesta
Lizardus

#573
Ningún Fallout destaca por su argumento, la magia del juego está en rolear a tu personaje y montarte tus propias historias al margen del hilo argumental que te vende el juego. A mi del 4 lo que me jodió enormemente fue que nada mas comenzar ya tuvieses una servoarmadura, cuando en el resto de juegos era un proceso que costaba la vida , por no hablar de la puta mierda de que funciona a pilas, y tienes que estar pendiente de cargar sus consumibles.

Por cierto, Fallout 4 sigue roto a día de hoy y para poder jugarlo en condiciones tienes que desactivar la VSync desde la cfg del juego usando el notepad y jugarlo en modo ventana sin bordes. Es horrible lo mal que funciona hasta que tienes el juego domado.

5 4 respuestas
FMartinez

Empieza guapa la serie, pero qué narices es el Denzel Washington este de Hacendado :laughing:

2 respuestas
Dieter

#574 fallout 1 con un personaje de inteligencia 1, es la hostia.

3
HashAfgano

#574 Tiene sentido...

El personaje a veces se me desliza por los loles, en horizontal, muy pro.

Robe_del_Mal
#574Lizardus:

Ningún Fallout destaca por su argumento

spoiler
5
Ekarus

Terminada.

Como fan de fallout 9/10.

Siendo objetivo, 7/10.

La serie tiene toquecitos de westworld que me han molado mucho.

spoiler
_PimPollo_

Wow. Si estaba en los 5000 players o asi hace nada no?

1 respuesta
robolution

#580 Lo estan regalando con el prime

1 respuesta
Galian

#581 para la Windows store no Steam

1
Markof

Vista en dos días, tiene sus cositas que yo creo que si no has jugado a los juegos te pueden parecer raras como los estimulantes, los radaway los momentos a cámara lenta pero ya podrían aprender los de amazon para la nueva temporada de los anillos de poder.

Aprovechando que estáis hablando de los fallout y como es una duda tonta no creo que valga la pena crear un tema por esto pero el new vegas en pc/steam siempre me ha pasado que cuando llevo un rato jugando, el juego se cierra solo sin dar error ni nada y es una tocada de polla, alguien sabe a que se pueda deber? tengo el mod anti crash pero nada de anda, sigue pasando

PoYarko

Para los nuevos introducidos a la saga por la serie, tened en cuenta que el lore de Fallout es de una realidad alternativa a la nuestra lo pongo medio en Spoiler por si acaso, porque son cosas que también se van en menor y mayor medida soltando en la serie y obviamente en los juegos,

spoiler

El que le mole el rollo postapocalíptico, el humor negro y a veces absurdo, el gore, e imaginar qué pasaría si hubiera una guerra nuclear, qué ocurriría con la civilización humana después, pues la va a disfrutar, el resto, pues meh, supongo, según qué espere de esta serie o si le gusta ese tipo de géneros. Dicho eso, vuelvo a remarcar que es una gran adaptación de los videojuegos, no es perfecta, pero es brutal en general. No solo hay meros giños a los juegos que son clave, sino que son formas de apuntar por dónde va a ir también o puede ir la serie en futuras temporadas, y eso la hace todavía mejor.

2
ToTuS

Por cierto, por si quereis rascar un poquito mas de la serie os recomiendo jugar a Fallout shelter, han añadido un parche con bastante cosas de la serie, y sale un poco de informacion sobre los personajes, armas y trajes que llevan, ademas de alguna cosa mas.

PD: Que yo sepa lo nuevo solo esta para fallout shelter de Android, en Steam creo que no lo han implementado.

1 respuesta
brush

#568 Pues yo pienso que el humor negro la sátira y la introducción al mundo está mas que presente en el primer capítulo.
Pero igual quise ver algo que realmente no existe :/

Nurglete

#585 Esta en Steam hace muchisimo

1 respuesta
ToTuS

#587 Lo se, pero el ultimo parche con las cosas de la serie solo esta para el juego en movil, no lo han añadido al de Steam, creo.

1
Prava

Llevo 2 capis y no me cuadra que Amazon haga bodrios por un lado y algo con tanto fan-service como Fallout. De verdad que es como si no hubiera nadie al volante en la compañía.

Porque es 100% Fallout.

2 capítulos
2 3 respuestas
PoYarko

#589 Porque aunque la haya hecho Amazon, hay mucha mano y obviamente han estado encima Bethesda-Microsoft, saben que Fallout mueve y moverá una grandísima cantidad de fans y dinero, se ha mimado mucho esta serie, se nota, seguramente no querían que pasara como en otras adaptaciones y que estuviera bien a la altura como por ejemplo The Last of Us, porque evidentemente harán más temporadas de Fallout y como no, también más juegos. Todo esto es un impulso comercial si sale bien la serie por varias temporadas, es algo que luego favorecerá la producción y ventas de juegos y demás.

1 respuesta
Prava

#590 Lo dices como si en TLOTR no hubiera unos propietarios de la IP....

Y que Fallout mueve una grandísima cantidad de fans y dinero yo... lo dudo. Y estoy feliz de equivocarme porque ver productos nicho (porque es lo que es, un producto absolutamente nicho) en las cadenas top tier me da esperanzas. Sobre todo porque en teoría Amazon está con 40K.... pero es que sacan cada chusco a veces que no sé qué pensar.

3 respuestas
StormTropzon

#591 la presión por cagarla tampoco es la misma con Fallout que con la IP de fantasía más prestigiosa hasta la fecha.

También te digo, la serie está guay pero no es, ni mucho menos, una obra maestra (ni pretende serlo). Los estándares de calidad para algo relacionado con Tolkien son infinitamente más elevados.

En cierto modo esta serie me recuerda a la última película que sacaron de D&D.

CAFE-OLE

solo he visto el primer capitulo, y nada tiene ni peis ni cabeza, todas las situaciones son absurdas

1 respuesta
vasketahd

Hombre, Fallout 4 vendió 25 millones de copias, fallout new vegas y el 3 5 millones de copias cada juego... de nicho no es vender 25M de copias creo yo #591

1 respuesta
Ekarus

Alguno enserio le da click a una serie de Fallout esperando un sucession post apocaliptico o algo por el estilo.

10
K

#520 faaaaaaatheeeerr

2
sergio67

alguien me explica el final? para alguien que no a jugado ningún fallout..
Eso si, me a encantado la serie que estoy por jugarlos la verdad

spoiler
1 respuesta
Inmolatus

#597

spoiler
Seider

Para alguien nuevo en el universo fallout, new Vegas o el 3 ?

1 respuesta
Camperito

#574

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • ToTuS
  • D10X
  • Kabraxis
  • Robe_del_Mal
  • LucianESP
  • tute07011988