Fallout, basada en el videojuego | Prime Video

LucianESP

#599 Yo diría el 3 por la ambientación. Después, NV sin dudar (realmente es mejor juego)

1
Prava

#593 Claro, es Fallout. Es absolutamente una parodia.

7
r2d2rigo

#589 directed by Jonathan Nolan. No hay más.

Prava

Y tengo que añadir que, en los juegos, de las cosas más satisfactorias era encontrar una VAULT por ahí escondida (generalmente no eran fáciles de encontrar) y ver qué ocurría ahí dentro. Porque cada una tenía un paradigma diferente y todas eran experimentos...

1 1 respuesta
r2d2rigo

#604 Gary? Gary! Gary. GAAAARYYYYY!!!!!

8 1 respuesta
Mega-Ninja

Os dije que era buena o no los dije? soy forero de bien, siempre ha sido asi.

Prava

#605

Del juego. No sé de cuál. Sobre lo que encuentras en una vault. No relevante con la trama de ningún juego
1
ToTuS
spoiler
1
Thunderhawk

#589 Si llevas dos capitulos todavia te queda mucho por ver de ese spoiler xD

Realmente casa bien el personaje con lo que seria vivir en una sociedad utopica desde niño hasta que salen al mundo exterior y.. zasca.. xDDD El refugio que mencionas mas adelante es el Refugio 11 si no recuerdo mal del NV

Soynuevo

Terminada de ver, sin ser una serie redonda, me parece una pasada lo conseguido del mundo y conforme más avanza la serie mejor, el último capi me deja con ganas de más. De nota 7 u 8, como fan de 10 después del último capitulo.

13malkavians

Teneis la banda sonora por ahi del señor Ramin Djawadi

aunque la buena banda sonora todos sabemos cual es, la que nos pone el Pipboy

2
BADHAZINTO

No he jugado a un Fallout en mi vida y me he metido la serie en vena en 48 horas. Me ha encantado.

6
klero

Spoiler del final

NSFW
2 respuestas
aka97

Jamás he tocado ningún juego de Fallout, conozco algunas cosas MUY vagas, así que ví la serie totalmente "virgen"...

Y en mi más humilde opinión:

Metanse por el culo Halo y Invencible S2, Fallout me ha parecido la mejor serie que he visto en este 2024. Sus 8 capitulos son una JODIDA maravilla que devore como un animal en una sola noche. A nivel visual se folla sin vaselina a Blockbusters de alto presupuesto, el elenco de personajes sin necesidad de aspirar por un Oscar cumplen, y logran lucirse. A diferencia de otras series dónde puedo sentir desinterés o cansancio por tediosas tramas secundarias (te hablo a ti Halo), estuve todos los putos capítulos al borde de mi asiento, deseando que me dieran más tal cual como un puto drogadicto...
Me pareció una GENIALIDAD la forma en la que lograron combinar el humor negro, con el drama, la crudeza y la acción, todo bajo un ritmo atrapante. Lo repito: en ningún momento te aburres, al terminar el primer episodio no te detienes hasta finalizar la temporada entera. Ni puto caso de las personas que "no les gusto" o "les pareció meh" en este hilo. Junto con The Expanse, Banshee, Breakin Bad, etc... No había disfrutado tanto de una serie como Fallout. Y miren que las personas de mi círculo que son fanáticos de los videojuegos quedaron más flipados que yo por toda la fidelidad y referencias hacia el Lore.

Así señores es como se hace una adaptación, con respeto hacia el producto y los fans, enfocado únicamente en entregar una adaptación en la que todos podamos gozar.

Calificación 11/10. Una maravilla. Espero que está serie la rompa, y que se animen hacer The elder scrolls o Stalker con el mismo nivel de dedicación 🙏

Y como todos, directo a pasarse los juegos 😀

14
Robe_del_Mal

#613

spoiler
1 1 respuesta
iKarbOne

#615 desde mi logica, solo puede haber una razon por la que vaya ahi

spoiler

Que seguramente no vaya por aqui, pero bueno, queda dicho.

opeluffy95

#551 a mi los juegos me aburrian cosa mala, pero la serie me está enganchando.
#575 creo que es su hijo de verdad xD, hay gestos y enfoques que me recuerdan a él xd

opeluffy95

.

Trancos91

Visto el primero, y se ve que es una serie hecha con amor, llena de detalles. Se nota que detrás hay alguien que siente devoción por la saga.

La protagonista me mola, está medio loca y le da un puntito extra. Y el tema de la Hermandad del Acero está brutal.

A ver cómo sigue pero me he enganchado. La estoy viendo con mi mujer y le estoy comentando cada detalle que veo porque está lleno de guiños a los fans.

2
seiferxd

Que maravilla. Visto el primero.
Me han entrado ganas de volver a jugar al 4, me lo pasé en su momento cuando salió y me pareció un poco meh.
Mods que mejores la experiencia en cuanto a misiones y tal, como hicieron con skyrim?

1 respuesta
Lizardus

#620
Que si mejoran ? Hay mods que directamente son casi expansiones no oficiales .

1
chusty

Nos meten los putos anuncios y de paso bajan la calidad? se ve como si fuese 720p

1 respuesta
LLoskka

#622 Yes, por eso tiro de torrent

Venao

Yo tuve suerte y anuncios sólo tuve en el capítulo 2 (20 segundos antes del capítulo y 20 segundos en un cambio de escenas así que ni tan mal), el resto sin anuncios y con calidad buena xD

Drowan

Pues vista y me ha encantado, cuántos detalles y cuánto mimo, haciendo referencias a todas las entregas que ha habido.

Además como serie en si misma, quitando las referencias, tiene unos personajazos muy bien construidos y es adictiva cuánto menos. Con ganas de más.

Robe_del_Mal

A que esperáis para bajaros ya algún Fallout de la última trilogía y daros un paseíto inolvidable por Nexus?

16 1 respuesta
KenHo

En mi vida jugué a ninguna entrega de la saga y me ha encantado la serie. Es una de las sorpresas del año.Mola como el humor esta/se siente muy natural y encaja con el tono loquísimo de la propuesta. Tiene ese toque de mala leche y "realismo mágico" en plan Fargo.
¿Directa al Top de adaptaciones junto con The Last of Us, Arcane, Castlevania y Halo?

Edit: Yo también estoy enamorado de Lucy (Ella Purnell)

1
marinn13

El ultimo episodio es perfeccion. Lagrimas en los ojos.

privet

0 anuncios y se ve perfectamente... Que raro

zodk

Nunca he jugado a ningún Fallout, me está gustando mucho la serie pero noto como que ando un poco descolocado.
Algún sitio para ver el 'lore' de estos juegos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • LLoskka
  • D10X
  • Kabraxis
  • Robe_del_Mal
  • HashAfgano
  • tute07011988