Fallout, basada en el videojuego | Prime Video

r2d2rigo

Me la estoy dosificando poco a poco, he acabado el capítulo 4 e increíble lo bien que va evolucionando el personaje de Lucy.

4
PoYarko

#591 Ah vale te entiendo entonces tu comentario en referencia a Anillos de Poder y las producciones que ha hecho recientes Amazon. Pero coincido igualmente con #594. Fallout ha ido con el tiempo ganando más relevancia. Por cierto interesante este video del creador inicial de Fallout cuando fue invitado al estreno de la serie.

#613 En respuesta al spoiler del final.

spoiler
1
iKarbOne

#630 https://www.youtube.com/@Kormack/videos

vasketahd

Obviamente cuando salió Fallout no era tan famoso pero con el tiempo ha ido creciendo bastante y la serie + fallout 5 lo va a catapultar más aún. Solo tenéis que ver como hay más gente jugando

2
remus__

¿Entonces empiezo por el FO3?

2 3 respuestas
Decade

Visto el primero, bastante bien la verdad, muchas ganas de seguir viendo la trama de The Ghoul.

BaRtoZ

La estoy disfrutando pero bien

Lizardus

#635

El más contemporáneo es el 4 , FO3 tiene con la tontería ya sus más de 15 años a sus espaldas y eso le pesa sobre todo en gráficos y jugabilidad, pero si te da igual es un juegardo, para mí es mi preferido ,su ambientación es perfecta y tiene un toque que no tiene ningún otro.

New Vegas es una especie de mega DLC del 3 , y objetivamente es mejor que este , pero a mí nunca ha llegado a engancharme .

Y el 4...bueno ,hay quien lo ama o lo odia. A mí personalmente no me parece un mal juego.

4
Culebrazo

#626 pues yo estoy por pillar en steam el new vegas con los dlc por 5 pavos

No comprarlo sera casi perder dinero XDDD

Yngve

la empezamos ayer, nos quedamos en el 3.

la ambientación esta muy guapa pero se me hace muy pesada de ver.. noté los capitulos como pelis y estaba un poco zZz

la seguiremos pero puf cuesta

edit: que repelencia me da maximus xd

ToTuS
4
13malkavians

Han puesto un articulo en Vandal (cof,cof) que no está mal, con todas las referencias y cositas que salen...

Nadie recomienda Fallout76 ??? jajaaajja, mejoró bastante lo medioarreglaron, pero hay demasiadas cosas de pagar (cosmeticas) y si no te interesa la parte MP, mejor tirar por el Fallout4, por poner ejemplos mas o menos actuales. Luego New Vegas, Fallout3 y luego ya los clasicos, 1 y 2 y tactics...

Edit: Si alguien tiene en fisico el Fallout3 en PC y le da problemas, que siga esta guia

2 4 respuestas
Lizardus

#642 Fallout 76 no está mal , pero se percibe desde el minuto 1 como un juego a medias. Si te has pasado todos los fallout y quieres jugar con algún colega no está del todo mal , pero si lo que quieres es empaparte del universo Fallout lo recomendable es hacerlo con el 3, New vegas y 4 en sus versiones goty . Aun así el juego ha mejorado una barbaritdad y no tiene NADA que ver como salió, se ha redimido bastante.

Y ya si estás inspirado darle un tiendo al 1, el 2 y el Tactics. El inicio de estos juegos es duro como el puto granito , pero si sobrepasas ese muro de rechazo inicial por jugar a algo tan arcaico y añejo se esconden auténticos juegardos , muy divertidos y de lejos tienen las mejores historias.

2 1 respuesta
SiCk

A mí el 4 me dejó tibio. El 3 y NV son otro rollo. Aún recuerdo la salida del refugio del 3 y la sensación de libertad y mundo enorme. De hecho, en lugar de seguir la misión principal, literalmente, tomé el camino contrario y (con muchos sufrimientos) fui haciendo secundarias cojonudas...
Brutal el 3 para mí.

1
L

Ella Purnell no solo lo clava como actriz de doblaje, también sabe poner la cara y dar lo suyo.

Prava

Pues serie terminada. Me ha parecido más que recomendable, encima el nivel de las actuaciones está bastante bien.

Un producto redondo, que ya es raro en estos días.

1
Dojikatsu

Mi reacción en cuanto llegan a

spoiler
2
Zurisadai

#643 Yo me he pasado todos los modernos (buff el fo3 hace como 10 años ya) y me estoy aventurando con el 2 ahora por primera vez -el 1 paso que lo de ir a toda pastilla me estresaría muchísimo- y si que al principio intimida pero se va dejando querer con cada minuto que pasa

Encofrado

Pues lo dicho, me he quedado en visto el 2 y me sigue enganchando, sobretodo me encanta cuando

spoiler

.

Para los que ya hayáis visto la temporada completa, solo decidme:

spoiler
1 respuesta
Robe_del_Mal

#649

spoiler
2
danix64

y fallout 3 lo recomendáis vanilla o con mods ? no me refiero a mods gráficos, sino a jugabilidad , si hay algún mod interesante / imprescindible

CrusaderNR

#642

Yo lo disfruté. Aunque se notaba que era un juego que se caía a cachos, la exploración me parecio más satisfactoria que en FO4.

Luego sí que es verdad que las misiones (por lo menos hasta donde recuerdo) no tenían varias formas de ser solucionadas. Quitando ese aspecto queda un poco meh, pero al final le eché mis horas.

Vain92

Vista. Me ha parecido mediocre como mucho, la verdad, y es una lástima porque hay buenos actores y buenas escenas concretas, pero en general cada capítulo he acabado pensando "a ver si en el siguiente mejora".

Supongo que al no ser muy fan de Fallout tampoco me ha llamado como podría llamar a otra persona.

1
BlackBeasT

Voy por el 5 y me esta gustando muchisimo

spoiler
1
Doromil

Que opináis de lo que dicen de que se han cargado la línea de lore?

2 respuestas
iKarbOne

#655 no pueden cargarse mucho porque no hay final canon confirmado en ninguno de los fallout.

2 1 respuesta
Doromil

#656 sobre todo se habla referente a la RNC y como la han tratado.

NSFW
3 respuestas
iKarbOne

#657 hace mucho que no leo lore de Fallout, pero aqui mis ideas

spoiler
1 1 respuesta
pkjn

Llevo los 2 primeros y me esta encantando

Calabacin

La acabo de ver sin haber jugado nunca a ninguno de los juegos (pero teniéndolos casi todos jeje), y me ha gustado mucho. Los capítulos son un poco largos pero aún así han sabido llevar el ritmo muy bien, en mi opinión.

¿Nadie menciona la escena del primer capítulo del tío limpiándose

spoiler

? jajaja. Qué puto amo.

8

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • LLoskka
  • D10X
  • Kabraxis
  • Robe_del_Mal
  • HashAfgano
  • tute07011988