Fallout, basada en el videojuego | Prime Video

1 comentario moderado
Venao
#679ManKorR:

A lo mejor los que no veis anuncios lo tenéis contratado con compañía.

Vodafone, Pepephone y Orange ofrecen 6 meses de Prime Video sin tener que pagar el extra para evitar los anuncios

La cosa es que no en mi caso, yo tengo el Prime por mi cuenta (y en casa Movistar) aunque en mi caso me saltaron los anuncios en el capítulo 2, en los 6 siguientes ni uno. Y hoy viendo Invencible tampoco.

Yo no entiendo nada pero no me voy a quejar.

iKarbOne

#691 mas grande si, mas avanzada diria que no.

Doromil

#690

spoiler
1 respuesta
iKarbOne

#694

spoiler
1 respuesta
Doromil

#695 yo hablo de shady en el juego New Vegas

spoiler
2 respuestas
Usopp

#696 Lo meto en spoiler, pero en Fallout quien decide eres tú :

spoiler
2 respuestas
Doromil

#697 ?? Lo que digo no tiene que ver con decisiones del juego

1 respuesta
D10X

#696 No se sabe la fecha, a lo que estas haciendo referencia, en ningún sitio indica cuando fue.

NSFW

#697 Aunque decidas tu, cada serie tiene su final "oficial". Por poder, Fallout 1 puede acabar contigo radiado por caerte a un charco, pero alguien decidio que no, q lo que pasa es X (no lo recuerdo ya). Y el resto de juegos van en la linea de ese "final oficial", igual que la serie.

1 respuesta
Doromil

#699 eso es otra cosa que se intérprete que la fecha de la caída no es por el nuke. Podría ser.

kun294

Acabo de ver el primero y espectacular.

En su día probé todos los juegos y me gustaron mucho aunque recuerdo muy poco del 4 un poco más.

Ilmanroth

Bua vaya serion que locura, durante toda la serie iba pensando, seguro que ahora baja el nivel, seguro que este capítulo es peor, pero que va que cojones, cada capítulo de los 8 es oro puro.
10/10.
Así si amazon joder.
Por ponerle un pero, el actor de máximus, me ha parecido bastante malo. Aunque el resto del reparto es bastante top.

11
ManKorR

Nos vemos en 2026 xd

Kabraxis

El último capítulo es demasiado top, Walton comiéndose la pantalla en cada segundo.

4
Robe_del_Mal

Pues el Jager ha estado dando una clase de lore de Fallout ... xD

1
_PimPollo_

#683 De hecho hablan y dan informacion sobre la formación de la Hermandad. Vas a uno de sus primeros cuarteles generales y todo.

Trancos91

Visto el capítulo 4. Es acojonante lo fiel que es al videojuego. Si todo se hiciese con este respecto y cariño tendríamos grandes productos en los últimos años, y no las bazofias que nos han dado.

3
LLoskka

De hace 5 dias

1 respuesta
ReEpER

Voy por el capitulo 5, y no he visto ningun anuncio, solo 1 cuando empez;o el capitulo 1 antes de empezar y eso lleva eones.

1
DalinarKholi

A mi me ha parecido espectacular. No me esperaba nada de la actriz y ha sido magnífica su interpretación.

5 1 respuesta
Maaarc

Me a gustado mucho también, hasta me han entrado ganas de probar los Fallout.

1
Erterlo

Que bien traída la serie, todavía me faltan unos pocos capítulos, pero qué gozada. Yo me la bajo por torrent con 0 anuncios xD

3
ManKorR

#710 es de uk, lo has notado? Porque yo no xd

1 1 respuesta
SiCk

Terminada. Brutal, 1000% Fallout, lo han clavado en mi opinión. La historia, al grano y sin mierdas de relleno. Respetuosísimos con la saga. No recuerdo una adaptación mejor de un videojuego (mejor que TLOU).

2
HashAfgano

#708 ella purnell topless

JohnEsponja

Me la he comido en 3 días, impresionante.

Me ha recordado lo que sentía cuando jugaba por primera vez al fallout 3

1
SalviSanchez

Guapísima la serie. Me he visto el primer capitulo de un tirón. Han sabido captar perfectamente el espíritu de la franquicia. Increible. Junto a The Boys y Gen V, la mejor serie de Prime Video. Ya podían aprender los de Netflix macho, que sólo producen basura.

Aidanciyo

Yo hubiera preferido algo más parecido a la estructura de mandalorian. Con misiones sueltas

Forcycle

Tenía Fallout en mi biblioteca porque me habían dicho que eran juegos fantásticos pero nunca los había jugado, la serie me ha dado ganas de probarlos.

1 respuesta
SalviSanchez

#719 Yo jugué al 3 y al New Vegas y son cremita pura. El 4 es para mi el peor de todos. El 1 y el 2 los intenté pero se me hacen muy cuesta arriba hoy dia. Demasiado arcaicos

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • LLoskka
  • D10X
  • Kabraxis
  • Robe_del_Mal
  • HashAfgano
  • tute07011988