Fallout, basada en el videojuego | Prime Video

LLoskka

#120 La nueva de Justified City Primeval esta top top tambien.

1 1 respuesta
tute07011988

#121 La tengo apuntadísima, ahora mismo acabo de empezar la 3ª, me queda camino :grinning:. No tenía ni idea de la serie y di con ella tras ver 'Deadwood' y mirar qué habían hecho algunos actores después.

Kabald

#120 sin dudas es un magnífico actor con muchísimo carisma y si los de Amazon son listos debería darle un gran protagonismo en la serie.

Aunque obviamente me temo lo peor jajaja.

Por cierto, Walton hasta con papeles mediocres hace milagros, en Tomb Raider está enorme.

ekeix

https://www.ign.com/articles/fallout-tv-series-lucy-poster

SevenOfThem
1 respuesta
tute07011988

#125 ¿Se viene tráiler?

3
LucianESP

Se viene trailer, uuuuuffff

Zireael

No voy a ver el trailer pero si sale bien va a ser la hostia

SuperMatute

5 minutos?

SuperMatute

Tremenda sacada de polla

LucianESP

En lo personal me pinta genial

15
songaila

Dios cómo se ve esto

cabron

Buenoooo

Tiene una pinta de la hostia, a ver si ahora el guión acompaña.

Lo único que he echado de menos:

spoiler
2
tute07011988

"Aclamado diseñador de videojuegos Todd Howard" XDDDDDDDDDDDDd

El humor me chirría bastante, pero estoy a tope con Walton Goggins y el yermo.

1 respuesta
Culebrazo

#134 Todd "all of this just works" Howard. No se como lo hace el cabron pero todavia me cae bien XDDD

1 respuesta
tute07011988

#135 Es un cabrón entrañable.

Por cierto, han dejado pasar la oportunidad de buscar la esencia pillando las 5 voces que usa Bethesda para los 324234 NPC de todos sus juegos y ponerlas en la serie.

4
tute07011988

Grande, Francis Lorenzo.

16
Kabald

Todo perfecto excepto el Dr. Spaceman haciendo de Dr. Spaceman

(solo entendidos de 30 Rock)

Aeron

Parece decente de primeras, hay ganas

Kabraxis

Primero One Piece y ahora parece que Fallout, ¿Estaremos por fin ante la era de las buenas adaptaciones?

RafaelXZA

Que precioso se ve, ojala que el guion sea bueno, Fallout da para varias temporadas con distintas locaciones, personajes y conflictos. Si se cumple el sueño húmedo de ver New Vegas en live action podre morir en paz.

1
BlackCastlez

0 expectativas. Así a la hora de estamparse no duele tanto.

Akiramaster

Espero que haya mucho sarcasmo.

r2d2rigo

Voy a ir empezando a dilatarme el ano porque cuando salga me la voy a meter dentrisimo por el culo. Madre mía que pinta 🍆💦

1
Fornax

De las pocas veces que un trailer de una adaptación me ha generado hype. Dámelo todo papu.

NoFiSoX

Actualizado #1

sergio67

Para alguien que no a jugado nunca fallout, ni sé de que va sinceramente, alguien me puede decir un pequeño resumen? pa saber de que va al menos x

5 respuestas
Falinercio

Ganitas.

blackmochila

#147

1
tute07011988

#147 De Wikipedia

La serie se ambienta en unos Estados Unidos alternativos en un universo que diverge del nuestro después de 1945, al terminar la Segunda Guerra Mundial. En esta "edad de oro" alternativa con tintes atompunk, los tubos de vacío y la física atómica sirven como piedra angular del progreso científico, mientras que los transistores no son tan científicamente importantes en este mundo. Como tal, se consolida un extraño statu quo socio-tecnológico, en el que pueden verse robots avanzados, vehículos propulsados por energía nuclear, armas de energía junto a televisores y ordenadores propios de la década de 1950. Los EEUU se dividieron en 13 comunidades (Commonwealths) y tanto la estética como la paranoia de la Guerra Fría propia de los años 1950 dominan el estilo de vida de los estadounidenses hasta bien entrado el siglo XXI.

Más de cien años antes del comienzo de la serie, una crisis energética golpeó fuertemente al mundo, causada por la escasez del petróleo a nivel mundial. Esto llevó a un conflicto conocido como la Guerra de los Recursos, que estalló en abril del año 2052. Esta serie de eventos incluyó una guerra entre la Comunidad Europea y varios países de Oriente Medio, la disolución de la ONU, la invasión estadounidense de México y la posterior anexión de Canadá, y una invasión y posterior ocupación militar de China en Alaska, que se vio acompañada de una epidemia soltada por espías chinos en territorio estadounidense conocida como "Nueva Plaga". Mientras la situación global empeoraba, el Gobierno estadounidense se fue volviendo más nacionalista y autoritario, llegando hasta tal punto de enviar a los disidentes a campos de reeducación o realizando experimentos humanos con ellos. Las tensiones entre los EEUU y China terminarían culminando en la conocida como "Gran Guerra" que estalló en la mañana del 23 de octubre del año 2077, horario de la Costa Este norteamericana, un intercambio de bombas nucleares de dos horas de duración entre chinos y estadounidenses. Esta breve pero destructiva guerra sentaría las bases del mundo post-apocalíptico en el que se desarrolla la serie.

El juego y, por tanto, la serie transcurrem en el mundo tras esto; un peligroso yermo con milicias y facciones. Hay gente que sobrevivió por los refugios pero también hay criaturas como resultado de la radiación.

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • LLoskka
  • D10X
  • Kabraxis
  • Robe_del_Mal
  • HashAfgano
  • tute07011988