Fama ¡A Bailar!

Deckard_29

#475 Manco. Aprende a jugar.

LerToS

Vaya timo de programa no? xDD

Es decir, primero no nominan a Marcos, que hasta Lorena ha dicho que ella ha hecho el baile sabiendo que estaba nominada, desmotivada++ ... vale venga va.

Luego la Lidia, ni he visto el baile, me ha dado mas verguenza que Marcos, es que es un jodido pato... se ha quedado porque da pena, pero hasta donde yo sé Fama era para bailar... cuando hagan un reality para dar pena que entre en ese... ah calla que ya está el Gran Hermano, pues que se meta que cojones.

Luego el "idolo de las niñas" (que no estoy de acuerdo, he echado un vistazo al foro de Cuatro y to dios queria que se fuera xdd), de verdad creen que va a ganar el programa? Tiene alguna puta posibilidad? Pues si no la tiene a la calle...

Vaya timo de programa, a este paso voy a tener que ver el nuevo programa de Dragó en T5 :<

_CheTe_

VAYA MIERDA DE PROGRAMA

_Akiles_

tengo dudas de quien se quedara, patricia para darle una oportunidad y darle animos o mary porque da juego con eso de "algo pasa con mary"

ChaRuu

enfin con el del video de #1 JAJAJAJ vaya frikazo

_CheTe_

inmunes miguel y esther... regeton!

B

me podeis repetir donde ver las 24 h? que es por aqui por el pc??
asias chic@s

B

hugo defendiendo a mery???

miguel el enamorado de mery defendiendo a patri??

pero que pasa
a que patri se quiere ir!

_Akiles_

a hugo se la han jugado pero bien cuando iba a decir "pero patricia ahora ha demostrado que se queria quedar" o algo parecido le han mandado callar y le esta bien, tenia que haber estado con patri desde el primer momento

_CheTe_

las tablas porfavor!

Yo creo que se queda patri, aunque vea mejor a mery, pero si entro al principio y antes que ella... A mi no me ha desconcertado la opinion de hugo, ya que el deci siempre que su reto en la semana es que patri lo haga bien y tenga ganas, asi que prefiere a mery cree que es mejor.

Lo que si me ha dejado KO es lo de miguel... u.U

LerToS

Pero si desde que lleva Patri en el programa no para de rallar y de hacer la puta vaga... le cuesta un mundo las coreografias y no paran de darle oportunidades... no me extraña lo de Hugo, lleva 1 mes con una pareja que no se esfuerza (solo en el 1er reto) y llega Mary que se come el mundo y se ha flipao xD

El Miguel vaya chalao, le dice a Mary que le gusta blabla, ésta pasa de él y ahora mira xD

Visteis la coreografia de Marcos? Cuando el profesor le pegaba los empujones? Ha sido sin duda lo mejor del programa hasta ahora, cualquier intento de violencia contra Marcos es como un orgasmo xDD

pd: gracias Bendecida por destrozar el foro, pero el millon de "?" eran necesarios obviamente.

_CheTe_

ui por dios... el hombre mas feliz de la tierra? yo no queria q se fueraaa!

Hybrid

Joer la sensibleria sobra , como #481 . Se veia venir , la retan y se viene abajo ... si no se iba ahora a la siguiente caia . Parara alguna vez de meter parejas ? canse maximo xD.

_Akiles_

todos despidiendose y quique al fondo parado sin hacer nada, es que ni siquiera se acerco para despedirse de patricia,bailara muy bien pero como persona deja mucho que desear

LerToS

Ok el próximo que se tiene que ir es Miguel, venga no me jodas tio, el hombre mas feliz de la tierra? xDD

Menos mal que se ha hecho justicia... viendo los precedentes pensaba que iban a echar a Mary...

B

ostras lo siento por las interrogaciones!

D-DaRkSt0rM

Soy el único al que la carita de patricia durante el claqué le ha parecido de lo más dulce visto en este mundo?

Mary, para variar, llevaba el rollo destroyer durante la coreo mordiéndose el labio, tocándose el pelo, acariciandose... bl3h! calientapoyas!!!

Patricia tenía una mezcla de carita de circunstancia al no saber si estaba haciendo el ridículo o qué sumado a una gran carcajada que tenia a punto de aflorar que madre mía... qué ángel de mujer... <3 sin duda

pd: Y ahora meten a una negrita y a un tipo que parece que tenga la cabeza en llamas, VENGA VA!!! interés en fama -3

_Akiles_

#497 a mi tambien me dio esa sensacion y la cara de mary de zorra implacable (guiño a house xDD)

_CheTe_

#497 a mi tb me encanto patri en el baile de claké (o como sea)

pD: gracias por haberme echo el hombre mas feliz de la tierra... OMG, frase para la historia

B

con quien no se ha "restregado" mery???

mmmmmm con quique y con marcos, creo, los demas con TODOS.

plasplas

St3in3R

A todo esto.. yo llevo poco viendo el programa (lo vi el otro dia por primera vez por culpa de mi novia xD) y bueno, estaba a medias la cosa y creo que se ha decidido todo en el clake. Mary ha tenido mas soltura, mas descaro y por contra Patri tenia cara de "¿que coño estoy haciendo?" y eso que la directora esa decia todo el rato "lo importante es la cara, sonreid!"

PD: jonathan a la calle, solo sabe llorar y es un cono bailando. Tres cuartos de lo mismo su compañera.

PD2: como he dicho soy "nuevo" en el programa y... si echan a 2 y meten otros 2... cuando acaba el programa? xDDD

c0c0l0c0

alguien me explica que ha pasado con hugo miguel patri y mary? no me entero de nada, no lo pude ver ayer ni hoy. Porque dice la gente que el hugo es un falso?

D-DaRkSt0rM

fácil;

cuestion 1:
· miguel se declara a mary
· miguel está que no caga con mary durante 1 semana
· mary reta a patricia
· miguel olvida a mary y ayuda al maximo a patri en la coreo
· durante la expulsion, miguel apoya a patri y no a mary
· tras expulsar a patri, miguel le suelta en directo "gracias por hacerme el hombre mas feliz de la tierra" quedandose todo el plato wtf?!?!

cuestion 2:
· Durante 1 mes se habla del posible 'amor' entre hugo y patri, de la quimica existente entre ellos
· hugo desde hace una semana pasa de patri
· hugo no ayuda a patri en la preparacion de la coreo para defender la expulsion de ésta
· a la hora de la expulsion, hugo apoya a mary
· miles de fans incondiciones de esta pareja rompen a llorar

Hardy

En mi opinión hoy se ha perdido una de las mejores parejas del programa :(

pd: Como moló la coreografía que hicieron del tema de Sisqo :)

LerToS

Yo siempre dije que la yonkiface tuvo que irse en el otro reto, y hoy se ha hecho justicia.

De todas formas si Hugo pasaba de ella es porque ella pasaba de todo, ahora va a resultar que cada vez que tenga un bajon (lo ha tenido durante TODO el programa, menos en el primero reto), van a tener que estar mimandola y diciendole que es la mejor... que espabile coño xD

Vaya broma lo de las parejas nuevas... que aburrimiento así...

_CheTe_

#464 ... :'(

PD: no seria una mala idea que al final del programa todos los bailes inmunes o seleccionados a inmunes vuelvan a bailarlos!

gaaRaz

No encuentro el link para ver la coreo de Sonia y Alex con la que ganaron la inmunidad ... la mejor que visto con la de Gugo y Patricia de los titeres
http://www.youtube.com/watch?v=09HRFS9eeIc

Muy buenas de verdad :D

_blacKrZ_

xq le preguntan a los 3 que andan detras de mary? ha triunfado la mary esta joer les tiene locos locos 1_1

varuk

Hoy la Marbelys trae un buen escote... ya verás como hoy le hacen chupar cámara xD.

(Es el mismo de la foto que pusisteis en la página 1 del hilo)

http://img299.imageshack.us/img299/2143/851pjd5mr5.jpg

_Akiles_

pedazo escote marbelys HOLA? XDD

Usuarios habituales