Fama ¡A Bailar!

E

Marcos sigue en el programa ?

_Akiles_

si cada vez que entran son peores no se porque meten mas xDD

D-DaRkSt0rM

como marcos y lorena ganen en la inmunidad a los todopoderosos kike y vicki, dejo de ver el programa. Y lo firmo.

He dicho.

_Akiles_

lorena si se merece LUCHAR la inmunidad pero la coreo de kike y vicky tiene mas trabajo y mas dificultad, yo creo que kike y vicky se la merecen firmemente xD

pero claro no luchan las mismas coreo asi que a saber

Hardy

Por dios que Marcos no vuelva a ser inmune por favor :S

_CheTe_

#513 mi firma debajo de la tuya

_Akiles_

jajaj estan comentando en el 24h lo que yo ya pensaba que todos los dias que hablan victor y lola se equivocan en mazo de palabras y es que se lo dicen por el pinganillo yo tambien lo creo asi xD

gaaRaz

Jajaja sisi , lo selo chivan o lotienen escrito de antes ...

Sin Marbelys , mientras este en el programa yo lo veré .

Aver si echan a Jonathan ese y Lidia , que son flojos flojos ...

Inmunidad para Kike y la otra , el gordito flojea , aver si lo retan ..

iKi

Me jode reconocer lo ENGANCHADISIMA que estoy a este puto programa. Pero me uno a #513 si gana Marcos (y es por él y no por Lorena) dejo de ver el programa.

Y me va a costar la vida pero lo haré ¬¬

_Akiles_

aJAJAAJJAJAJ kiko diciendo "yo me conformo con que no me saquen para decirme que estoy limitado porque todos los viernes en directo me sacan y me dicen kiko estas muy limitado" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AJJAJAJAAJ imitando a los profesores otra vez y el kike con la camara xDDDDDDDDDDD

y a marbelys la clavan con la gorra jajajaja

_CheTe_

Affffu... lorena y marcos no lo han exo mal... me cago en todo, inmunes! :@

_Akiles_

lastima vicky se ha confundido en la coreo y marcos y lorena lo han hecho muy bien eso si, toda la coreo ha sido montada y limpiada por lorena no se que dice lola de los 2 xDDD

_CheTe_

a ver si ahora con lo que han puesto lo mejoran

eL_aiRMax

joder la marbelys es impresionate, vaya pedazo de mujer madre mia.

a mi tambien me parecen muy flojos jonathan y lidia, muy por debajo del nivel de los demas..
y luego lo de marcos es de traca, han visto que con el chico este se sacan medio programa diario y lo tienen ahi que no lo largan ni queriendo xddd

me gustan bastante la pareja que hacen miguel y esther / quique y vicky / hugo y mary
son mis 3 preferidas

LaZeNBy

Quique y Vicky
Hugo y Mary
Alex y Sonia
Por solitario, Lorena y Juan Carlos

_Akiles_

inmunidad para kike y vicky YA!!

paula: marcos ha sido un reto para ti no?
marcos: no

NO TE JODE

_CheTe_

wowowo que cracks vicky y quique!!!!!!

LaZeNBy

PEazo coreo de vicky y quique

_CheTe_

vaya mierda de jurado

LaZeNBy

LoL no me lo esperaba pero por parte de Lorena esta bien, aunque la coreo de los otros ... sin nivelazo !!!

E

juajuajua Marcos inmune yeahhh hasta la final !

Hybrid

lol pwnd

PD: NO

_CheTe_

buaj, al final todos abrazando a vicky y a quique porque lo han echo mucho mejor... QUE ASCO!

_Akiles_

se la han dado a lorena para salvar a marcos porque se va a ir una chica y el chico retaria a marcos, mas claro agua

LerToS

En fin...

La primera core ha estado un pelín mejor la de Lorena, pero por el fallo de Vicky... pero es que en la segunda Quique y Vicky lo han hecho tremendo... pero tremendísimo xD

Además no hablaron ni una vez... hicieron dos portes... se la merecían de sobra vamos xD

Da pena el jurado, aunque siendo sincero, y odiando a Marcos, la verdad es que lo han hecho de puta madre... parece que está creciendo el enano ese xD

Como me he reido con el puto Kiko con lo de las limitaciones, y cuando imitaban y se pone Miguel a hacer del jurado y le dice "Kiko... te he sacado aqui para tocarte los cojones un poco, porque estas muy muy limitado" xDDDDDDDDDD

_Akiles_

#535 XDDDDDDDDDDDDDDDD eso fue buenisimo

LaZeNBy

¿Quienes seran los nominados?
Yo creo que la parejas nuevas.
Auque kiko siempre tiene opciones :D

gaaRaz

#525 Manda :D

LerToS

Viendo al jurado... supongo que los nominados seran Quique y Alex o algo así...

T

Mira q no soy de ver ese tipo de programas, pero el hugo me triunfa como baila q makina xd

Usuarios habituales