Fama ¡A Bailar!

gaaRaz

El nominado Jonathan y la negrita , los nuevos vamos ...

JameZ-

donde puedo ver repetido cuando an imitado a los profesores? :P, e visto solo un trozo me gustaria verlo entero jej

_CheTe_

http://www.youtube.com/user/ladywellcome

esta chica lo saca TODO

Magnnus

Yo despedia al pelukero ke le haya hecho eso en el pelo al profesor este ke no se cmo se llama...... vaya pelosSSs

B

alguien me explica que tiene mery? pq yo no la veo nada del otro mundo, mas bien un taponcillo, no?? no se...

B

pues que es una sueltecilla por lo que parece xD

B

jajaja me parto

sueltecilla... ainsss

el corpiño de la nueva, de cuero rasssssssssssss se le ha visto el pezon lalalala

menos pezon y mas bailar!!

B

#547, vale era el pezon. Yo me habia quedao rallao si se le habia visto o era mi imaginacion perturbada xDD.

PD: Nominaciones JUSTAS por fin no?xD

Magnnus

quien salio nominadO?

B

las dos ultimas parejas en entrar(las dos peores con CLARIDAD). Jonathan arrastra a Lidia(que es igual de pesima), y Tiffany arrastra a Ivan(otro par de pencos).

jOrjUdA

Tiffany/Iván yo creo que hubieran nominado a cualquiera de los 2; los han sacado y les han leído la cartilla a los 2, eso de cambiar los pasos ha sido muy gore.

La otra pareja nominada, pues igual, están muy por debajo de los demás.

La mary, que será lo que tiene, o es que los de Cuatro que solo la ponen dándose abrazos con todos; pq vamos, sólo le falta Marcos...y lo que parece es que el que se la acabará llevando es Alex con su percing entre los ojos.

Y el jurado ha vuelto a sacar a Kiko para decirle lo limitado que está jajjaja

Yo como ganadores veo a Lorena (tiene estudios de clásico, y con Marcos está aprendiendo a bailar a lo loco) o Quique que es el más que se lo curra

Nataliah

mmmmm Hugo tiene también su aquel. A mí mery no me gusta nada, es un poco prepotente y lo de los chicos, a mí me parece bien, porque los tios son iguales... e incluso más de sobones.

B

Los ganadores van a estar entre Hugo, Quique y Lorena y si vota el público para ver quien gana, será Hugo el que gane entonces con claridad... tiene el típico perfil para que todas las quinceañeras le voten y además es muy bueno (aunque sea un chulo de mierda y un prepotente también).

Otra vez al kiko diciendole lo limitado que está xDDDDD

_Akiles_

#551

"Y el jurado ha vuelto a sacar a Kiko para decirle lo limitado que está jajjaja"

que dices si? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

Nadie pone de posible ganadora a Vicky? Si se mea en todos practicamente

gaaRaz

Lorena > all .

D-DaRkSt0rM

A mi parecer Vicki pwnea en general... pero claro, luego Lorena hace algo de clásico y te quedas omfg :/

c0c0l0c0

#557--->#513

LerToS

Vicky es la ostia, a ver si se marcan algun baile tremendisimo Quique y ella esta semana...

Como me he vuelto a reir con las imitaciones madre mia... eso si no creo que lo hagan mas, primero porque ya empieza a oler... y segundo porque se les nota cabreados a los del jurado, al del jurado no le hará mucha gracia xDD

Por cierto... al Victor (el del jurado), se debió follar a la madre de su peluquera o algo... por que le odian? Omg... xD

pd: adios ivan&tiffany, se quedarán los otros por lástima, una porque ha tenido mala suerte en la vida y el otro porque nunca le han dicho que es bueno en algo.

_Akiles_

parece que los nuevos q entran estan a modo de relleno para nominarlos a ellos xDD

gaaRaz

Jaja sisi ojala se valla la imbecil esta , la lidia , que asco de tía ...

Hardy

Pues como los nuevos sigan entrando a ese nivel nunca van a expulsar a los demás XD

pd: A todo esto, cuando dejarán de meter nuevos???

supernenaR1

angeeellllllllllll @_@!! yo kero uno como el x navidad

bailando xa mi gusto los mejors son kike y viki, y creo k sta semana la inmunidad ha sido muy injusta, era muxisimo mejor y cn mas novel la coreografia de kike y viki k la otra k ademas lo hacia todo Lorena, xk a Marcos solo le ponen 4 pasitos, rodar x el suelo y ale...

respecto a los nominados, creo k si son basntante flojillo xo yo sigo viendo bastante a peor a Marcos k a Jonathan y a marcos le tienen en palmitas y al otro xiko no hacen mas k maxacarle ... en fin...

sergyoo

#563

jonatan mejor ke marcos? venga x diossss.

supernenaR1

#564 si, xa mi marcos es el peor de todos con diferencia, vale k se esfuerze y todo eso xo creo k bailando es como un sapo y eso k apenas le ponen pasos de baile, 4 cositas y saltar o tirarse al suelo detrs de Lorena xa k no se le vea muxo, ademas nose si t has fijado k en las grupales siempre le ponen al fondo del todo xa k no se le vea nadaa, x algo sera... XD :P es mi opinion creo k deberia haber sido el primero en irse ;)

sergyoo

jajaj vale k parece un sapo, pero eso de tirarse al suelo no es tan facil como parece jejej ai ke tener tecnica...

_CheTe_

Pues Rafa le dijo que lo peor que les habia salido era lo de arrastrarse por el suelo... jajajaja

B

pero hay una cosa indiscutible, Jonathan es MUCHO MUCHO PEOR...

Parece que va sin ganas, es sosisimo, y eso de lloriquear para irse y luego decir que se queda etc...

Hybrid

El Canca de Jonatan ese es el mas zafio de todos pero no se va a ir por las trococientasmil niñatas mandasms que tiene detras .... por dios tanto hacerse el victima y luego esta todo el dia durmiendo y fumando como le dijo su compi y los profesores pff . Como se lo dejen al "publico" ese no se va nunca , lo van a tener que retar.

Magnnus

pues yo creo ke se va a ir ahora

Usuarios habituales