Fama ¡A Bailar!

jOrjUdA

No he visto la coreo de las chicas, pero si deciis que ha cogido a Susana pfff menudo pufo.

Marino a la calle, estaba cantado.
Y Belinda reta a Soraya, estaba más o menos cantado, aunque debería haber retado a Sonia/Tatiana/ pero Jacob es mejor que las otras pareja de éstas.

reVorZ

A mi lo que me jode que la Susana esta va de sobrada desde que el Rafa la subio por las nubes, y todas le dicen los preciosa/hermosa/guapa que es cuando es fea y gorda ( lo que no quite que baile de puta madre y haga cosas que para su peso es amaaaazing ! xD)

Pero yo veo una cosa, que la susana es como el marcos pero en tia, es decir, son las dos personas que menos pintan en esa escuela, porque claro, la gente que ve fama desde su casa se tendra que identificar con alguien no ?, y no va a ser en los mega cuadrados o tias buenorras......

Si los dejan ahi a los dos es por la audiencia.

P.D: Odio cuando la susana se pone en plan profesora con dosis de superioridad de "soy madre,tengo un hijo y mas años que tos vosotras, ademas de que estoy gorda y mira lo que hago "...........no puedo ...

P.D2: LA PAULA ME PONE BERRAAAACO!

gaaRaz

Paula como puede ser tan tan tan guapa ...:O:O:O:O

Hybrid

Paula va subiendo enteros desde el cambio de pareja , a ver si explota esta chica y nos quedamos todos doblaos.

jOrjUdA

#962 y demás
No tio, no me compares a Marcos con Susana, no voy yo a defender a ultranza a Susana, pq me cae como una patada en el culo, pero no son comparables.

Susana en su tiempo hizo clásico, y lo dejó porque tuvo al niño y ahora lo retomó con fama; sino mirad como es una de las que se abren totalmente de piernas, esa elasticidad no se gana tan fácil.
Vale que sea la mayor, que esté algo rellena, pero hay bailes que los defiende; la inmunidad la ganó ella al final; de las chicas sólo Lorena&Vicky están por encima de ella, Esther también, pero mientras siga con las poyadas del novio o los dolores van a largarla rápidito.

Lo de Marcos es que no sirve para nada.... bueno es algo tan patético compararlos con cualquier otro como la utilidad de la clase de "tektonik" que les dieron el otro día, entrad a ver los videos que los subió nuestra amiga del youtuve... no tienen desperdicio

reVorZ

#965 Tu te acuerdas del negro este regordete que llevaron hace tiempo a la casa? Que era un crack haciendo coreografias y bailando y era el "TOP 1" en hollywood ?

Mirate los videos de como baila, y tiene el mismo estilo violento que el marcos bailando, baila exactamente con el mismo estilo ( eso si, con años de experiencia y profesionalidad)

En tanto al tema técnico, no te quito la razon, susana es muy buena, pero creo que la sobrevaloran en muchisimos aspectos

gaaRaz

#951 #955 Gracias Lertos en estos temas eres un fenomeno siempre estas para sacar estas foticos y los videos!

D0n_G4T0

#966 Enseñame un video que mas dejao con la duda xD

zats

la susana tiene un enchufe con rafa increible vaya robo...

reVorZ

#968 Lo he buscado y no lo encuentro tio :S

B

Flipante...

El gordo que decis "Bill Goodson"

D0n_G4T0

#971 ostia si el gordo no baila nada mal... si marcos se pusiera...

Hybrid

#966 Hombre igual igual ... tampoco lo veo yo asi. Marcos tiene mas problemas que ninguno en la academia pero lo mas gracioso es que no es que no sepa bailar y no se quede con los pasos , es que tiene pocas facultades fisicas ( aunque esté haciendo ejercicio ultimamente ) y sobre todo le falta actitud , control y serenidad.
Se lo dicen los profesores muchisimo , en los ensayos es un llanta pero llega la gala y se sobra 3mil en una , en otra cumple a secas descoordinandose en algunos puntos y en otras pa la mierda .... es que es BRUTALMENTE irregular.
A este chaval le falta disciplina y serenidad , se pone un horario al dia a RAJATABLA , le echa cojones y pega 1 cambio que no se lo cree españa entera ... la cosa es que lo hará algun dia de estos ? xD.

PD: Rafa no se como lo hace pero saca de la gente lo que quiere , le dice PONTE POSE DE GUAPO , porque ERES GUAPO ... y le sale una pose con careto y mirada de modelo A MARCOS ? WTF ! ? xD

D-DaRkSt0rM

Ojo a las palabras de Susana hablando con Hugo:

Susana: [...]Es que cuando estoy con Angel estamos de puta madre... estoy convencidísima de que el hecho de que no se acerque a mí es porque me quiere un montón. Entonces como me quiere y me tiene, no necesita venir a mí[...]
http://www.youtube.com/watch?v=_XOba3LqIXs (a partir del min 2:00)

Decirme que estoy interpretando mal el vídeo, DECIRME POR FAVOR QUE ESA GORDA NO HA DICHO ESO!!! PERO....?!?! JAJAJJAJAJAJAJJA Pero si es por todos bien sabido desde principios de concurso que angel es Pro-Viki, a la mínima se la suelta directa a la pobre chica muhahahah xDDDDD (http://www.youtube.com/watch?v=tUIiW3tC6ow)

ArCeN

#974 ese me quiere no es de amor, tampoco saquemos las cosas de quicio xD cambia querer por apreciar si quieres xd

Lova

yo es q cada vez q veo al marcos me da vergüenza ajena, lo veo y me parece un pato mareao pero de cojones.

creo sinceramente q sigue en la academia pq stan haciendo un experimento, han cogido a 1 q lo hace de culo para ver si son capaces de convertirlo en algo decente, por el momento estan fracasando estrepitosamente.

gaaRaz

Una pregunta , alguien sabe si Gala sabe hablar?

D-DaRkSt0rM

#975; Pero tio, qué forma de decirlo es esa tan prepotente?? xDDD sabiendo Hugo como es, se estaría partiendo la poya para sus adentros de una manera bárbara

#977 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso mismo pienso cada vez que la veo

_CheTe_

#977 yo la acabo de ver hablar en el 24h... :P

LoLu

Hombre, a mi Susana me mola. La tia no tiene un cuerpazo, pero baila de puta madre y es muy expresiva. Kiza se lo esté flipando un poko con Ángel, pero bueno será consciente de k está casada y tiene un hijo fuera esperándole...no???

g0tO

A mi me ponen casi todas joder xDD menos la susana

Paula, Sonia, Mery, VICKY, Esther

:P:P:P

jOrjUdA

Lo de Susana tiene "explicación", la semana pasada salió en un video hablando que no sentía cariño por parte de Ángel, como por ejemplo se lo dá Quique a Vicky o alex a sonia; que a la hora de bailar y trabajar si que se compenetran pero que luego en la casa Ángel pasa un poco de ella.
Así que ahora se monta esta película, y así piensa que ángel le tiene aprecio, y por eso pasa de ella... en fin... jajajaja

que bueno lo del video ese del coreógrafo de hollywood, no lo había visto, igual Marcos sirve para eso... pero no para otra cosa _

_Akiles_

jjojo hoy sale gala y tambien sale alex haciendo beatbox esto promete xD

jOrjUdA

Nano, pero si solo teneis que acudir a ver a nuestra amiga ladywellcome.

http://www.youtube.com/watch?v=iBy1PMeJNlU

Gala haciendo la coreo con rafa de MArcos&paula, a partir del min2

Edito, y a partir del 3.52 la hace con MArcos.... OMG!

B

DIOS! que mal cantan jajajajaja lo mas penoso de FAMA hasta hoy, las 2 estas cantando xDDD

Por dios, lo estais viendo? no saben ni como coger bien el microfono, pff xD

_Akiles_

#985 jajaj yo he quitado el volumen y me he puesto a mirar otra cosa porque era lo peor xDDD

a lo que vamos

por tectnica y tal se tendria que quedar belinda, pero si los de fama quieren salsa van a dejar que se quede soraya osea que no se..xD

eL_aiRMax

joder como estan todas..
cada dia me gusta mas el programa mihihihihi

_Akiles_

joder sabia que lorena y alex eran "amigos" pero tanto?

Hybrid

Me remito a lo que dije en #943 , que alguien meta alcohol en esa casa xDDDDDDDDD.

_Akiles_

con unas botellitas de whisky hasta marcos pilla cacho xDDDDD

Usuarios habituales