Fama ¡A Bailar!

Nataliah

LoL lo que dije en #853 al final es cierto, el toni ese cuenta que estuvo liado hasta antes de entrar mary con ella xDD

B

jajaj #991 si es cierto ya es demasiado canteo xDD

Pakow

Joder como están con el salseo no ?

Por cierto al final quien va a Londres? xD

D0n_G4T0

JAJJAJA VAYA PWNED xDDDDDDDDD

c0c0l0c0

q ha pasado? resumen plz plz

reVorZ

DIos, en el trozo de las clases de interpretacion ha habido momentos que he tenido que mirar a otro lado, por dios, que verguenza XDDDD

El alex desde luego no pierde el tiempo, ahora rush a Lorena xDDDDD

gaaRaz

#978 Miraaaaaaa!! Aquí habla http://es.youtube.com/watch?v=BRvYiiVU8aM (valla mujer .)

daka

Las nominaciones que hicieron fueron pesimas sin criterio ni sentido alguno y las expulsiones pues... que se va a decir una cosa lleva a la otra: penoso tambien.

Y por cierto lo que decia Susana de que Angel le quiere mucho nose si esque a muchos no os da o no entendeis el significado de querer.(ej para que no os lieis: El amor que puedes tener hacia un amig@ o familiar ¬¬). Y se refiere a eso, no a que quiera nada con ella, Susana es una tia de puta madre (por lo que he visto es la tia que mejor me cae) y es normal que Angel o cualquiera le tenga mucho aprecio...

D-DaRkSt0rM

¡Oh Dios! ¡¡qué pelo!!
kiko aka reyleón JAEOEAJOEAJOJOAE

http://www.youtube.com/watch?v=DXy9yNqctoA

Bocasucia

soy el #1000

LerToS
Hybrid

Que rule alguien el video del mamoneo Lorena Alex , que ese salseo es mas duro que Falcon Crest xD.

_Akiles_

AJAJAJAJAJAJAJ ME PARTO CON EL VICTOR JAJAJAJA hay problemas de sonido y se ha quedado en blanco repitiendo una y otra vez lo poco que pudo oir, JAJAJAJAJAJA QUE TRISTE ha tenido que sacarle las castañas del fuego lola

E

#1001 Es para mí la más guapa junto ocn Lorena.

_Akiles_

buff inmunidad para quique por dios

joder con victor hoy..no es capaz de decir una frase sin trabarse

D0n_G4T0

Gala ha hablado... Que vocecilla tiene... OMG :$ xDD

EDIT: DIOS PAULA puto marcos... xDDDD

_CheTe_

Que buenos bailes hay esta semana coño

L4Ur1T4

Alguien mas opina ke juan carlos pa lo buen bailarin que es ha actuado de culo hoy? xDDD

D0n_G4T0

#1008 Ha bailado francamente mal, pero supongo que es porque se le ha subido un poco y porque para nada esta en su estilo...

_Akiles_

joder como se pasan con la puta publicidad, ya es abusivo, cago en dios

LerToS

Que verguenza colega... es que nada mas ver a Paula entrar he cambiado la tv directamente, pero como pueden ser tan imbeciles? xDD

"Oh no, me dicen que tenemos que ir a publicidad, diossss que putada, justo coincide con las nominaciones, pero asi es el directo jeje, como no preparamos nada jeje"

Luego los del jurado patéticos pa variar, que si el sonido, que si el guion, que si el puto tartamudo... nada mas empezar con las nominaciones, estan TODOS de pie, puestos y salta Lola

"Todos en posición"

Y se quedan con una cara de wtf? Es un puto loro xDD

</queja>

Vaya bailes esta semana, hay muchos buenos, de las mejores semanas, aunque quiero ver ya uno chulo chulo de Vicky y Quique, con algo espectacular :<

Los nuevos nominaos el viernes, y se van la semana que viene, ambos, pero fijo xD

pd: madre mia cada vez que sale Gala, MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAA, hay que buscar info de esa diosa, por favor xDD

p2: marcos die

ag3r

Gala es de Sevilla, teneis info de su "carrera" en www.sevilladancecenter.com/perfil_galarobles.php y sinceramente no se q pinta ahi ayudando al profe cuando ella se presento a los castings....o sea es una crack bailando y se merece estar dentro, aunque weno, la conozco de vista y weno aqui en sevilla todos nos conocemos, no se q pinta ahi ayudando al profe, no la meten y ahora la ponen ahi, este programa me parece supercutre por el simple motivo de q no entiendo de q va....

Por lo demas Angel, alex son colegas mios el 2º incluso he baido con el y el conmigo, pero vaya q a Angel tb le conozco y son dos tios de puta madre, pero tengo q decir q donde va el guti (alex) no va ninguno de los q hay ahi, y conociendolo, fijo q le mete mano a la rubia xDDD

gL

SeRiaL_k

pues si ag3r me keao :O! yo la conozco xq estuvo saliendo con un colega hace ya tiempecillo... q cosas... no la cojen en el casting pero es ayudante de rafa ... sin sentido :\

provoco

Que pena de programa xDD.El otro dia como no quedaron bien dando paso los mismos profesores a publicidad pues ahora va paula vazquez cortando a lola (como si esta no supiera nada) diciendo que no era aun el momento xD.Todo es un puto guion,la valoraciones,las criticas.Uno puede hacer el mejor baile del mundo que como te toque ese dia tener una critica te la van a echar.....

Por cierto alguien sabe el nombre de la cancion cuando salia rafa con las 4 chicas para hacer el baile "super hot" xD?

L4Ur1T4

para mi el segundo corte de publicidad no ha tenido ningun sentido, acababan de volver de 10 minutos de publi y de repente otros 10 minutos... si el programa se les keda corto ke dure menos y punto pero eske ya se les nota a la legua y keda fatal

la nueva pareja es super mala. Dice marbelys "como vais en lirico" y dice ella "yo bien, es mi estilo" y luego no sabia hacer absolutamente nada xDDDDD

los dos fuera, esta claro...

B

lo de ese puto anuncio de 5 minutos, tras 10 minutos que habia sido el anterior es para cagarse en sus muertos, asi de simple...asco de pais joder con el puto uso abusivo de la publicidad macho.

gaaRaz

Luego veré los bailes , pero yo creo que a vicky y Quique no les dan bailes asi muy vistosos , muy 'buenos' por asi decirlo ,por que si no sería inmunidad tras inmunidad ...

Hybrid

Hombre el tema y varios pasos del Baile de Beat It de Michael Jackson ... no se colega , si quieres les dan el Thriller entero y que lo claven ... o tpc es espectacular esa coreo ? xD. Como Alex y Sonia no se sobren la inmunidad va pa Vicky y Kike del tiron , son muy crema xD.

_Akiles_

clavaron la coreo de beat it, simulando que tenian las navajas como la coreo original xD

boykins

#1018 No , si no digo que no sean buenas las coreos , pero nose ... yo creo que sabiendo que son maquinas les podian dar mas tema ...

Usuarios habituales