Fama ¡A Bailar!

Hybrid

#1048 http://www.youtube.com/watch?v=jcMADInoJB4

PD: Alguna pregunta ? xd

boykins

haha hay mimos, pero no finiquitan :P

NiGGaZ

#1051 gracias por el video :)

Esta calentita, muy calentita la cosa, jejeje, no se como se tomarian los profesores que hubiera rollo adentro, me refiero a que se lien y se cree la pareja en si. :D

reVorZ

#1053 Si hugo y mary ya están liados xD

_CheTe_

Que way la coreo de hugo y mary no?

Hybrid

#1055 No , mary esta floja en los portés , carga muchisimo en Hugo y en el del final no hace fuerza , se desploma ... ha parecido un tio cargando un cubo de agua lleno a rebosar corriendo hacia la cama en plan "corre corre que se me derrama" .... sinceramente lo comparas con los portés de los demas y chungo chungo xD.

ArCeN

se me ha hecho pesadisimo el programa hasta la primera publi, luego ha mejorado.

Paula <3

HizEoOo

Toda la razón para Hybrid, iba como si le fuese a derramar el agua de un cubo lleno.
Ni sutileza ni estilo ni nada. Eso lo hace cualquiera la verdad y no creo que sea culpa de Hugo, sino de Mery que se ha limitado a "posicionarse" sin ningún tipo de ayuda a la hora de cargas...

_Akiles_

no creo que lo haga cualquiera porque lo han estado ensayando muchisimas veces y solo les ha salido 2 o asi, y hugo no esta precisamente blando

_CheTe_

po a mi ma gustao... me han trasmitido y me ha faltao levantarme de mi asiento y aplaudir... nose, han conseguido que sonria y he estado todo el dia de mala ostia

HizEoOo

No digo que no me haya gustado, pero la verdad podrían haber quedado por encima de todos los demás con esa coreo y sin ese paso bien hecho, pierden un poco. Eso sí, me ha encantado, una pena que no la hiciesen perfecta

_CheTe_

Me lo ha parecido o me ha dado la sensacion de que le han sobrado 10 segundos?

_Akiles_

parece que los nuevos que meten cada vez son peores para usarlos de cebo y nominarlos siempre xDD

NiGGaZ

Cuando se supone que termina el programa? lo digo para ver cuando pararan de meter a gente que a la semana los echan sin mas..... es un engañabobos

darkavm

Van a empezar a hacer el "Fama versión niños", con eso te lo digo todo.

_Akiles_

esta claro que ahora van a explotarlo (q ya lo hacen) todo lo que puedan xD esto sera como todos los realities, el primero es aceptable y se deja ver, pero luego haran otro cuando acabe este y luego otro y otro y otro y otro...

L4Ur1T4

El otro dia no se quien dijo que habló con Rafa y le comentó que quedaban solo 3 parejas por entrar.

Si tienen el mismo nivel que estos ultimos pues como si no los meten porque en fin... Al menos de los que han ido metiendo se van salvando algunos como Jacob o Belinda, pero en general el nivel es absurdo, es como alargar el programa a lo tonto

Creo que Hugo y Mary no lo hicieron mal, solo les falló el porté pero creo que su problema esta precisamente en que se han liado y para mi que estan mas concentrado en lo suyo que en hacer las coreos y por eso han bajao el nivel, pero espero equivocarme xD

makkki

A Paula la metia para La Meca. Está tremenda i ella no lo sabe además de ser una tia con pokississima autoestima nose pk conyo ningun tio se la trincao aun.

_CheTe_

#1068 o es que es mu cerrada... y no precisamente de piernas, sino preguntenle a marcos ^^

boykins

Que pasa que huele a resquemor o que ?

Edito : Que si güele mal ...

_CheTe_

en?

D0n_G4T0

Solo quiero decir una cosa, Belinda > ALL

alguien tiene un gif o algo del momento en que hacen la coreo esa del deporte y sale con lo del golf? Dios esta para comersela xDDDDDDDDD

LoLu

Por mucho k Lola haya dicho k la coreo grupal ha sido una caca,a mi me ha molado bastante, sobretodo cuando se han puesto a hacer Hugo y KiKo lo de boxeo.

A ver si hay tomate ya enserio entre Hugo y Mary por diossss!!!!!!!!!!

Es cosa mía o Rafa le ha dicho a Marcos algo así como k tiene k kitarse la tripita???

L4Ur1T4

#1073 pero si hugo y mary ya tienen algo, ya se han dao un monton de morreos y hacen edredoning light xDDD

ahora hay ke ver si lo de lorena y alex va a mas o ke, porke el pobre novio de lorena tiene ke estar ke echa chispas xDD

B

que raro que le hayan dado el premio de la grupal a Kiko, con la puta mania que le tiene Lola con que si esta limitado xD

LerToS

#1072 no se que momento dices, nisiquiera he visto el programa hoy, pero he encontrado esto de Belinda... que si te mola te gustará imagino xD

http://rapidshare.com/files/97825583/mujer_trabajadora.mpg.html

Es en la coreografía de la mujer trabajadora, que va con una minifalda y levanta la pierna xD

Un saludo

SiMON17

Alguien no tiene el Video de esta última coreografía en calidad Buena. Hoy no estado en casa y no lo he podido grabar :(. Muchas Gracias entemano!

Hybrid

Apuestas para los nominated ? ta algo cantao no ? xD. Ya la cosa sera a ver a quien reta quien quede ..... pfff xD.

_Akiles_

JAJAJAJ a caldo susana xDDDDDDD a caldo!!

B

Como pueden estar machacando a Esther de que tiene que adelgazar? si así esta buenisima :(

Usuarios habituales