Fama ¡A Bailar!

Hybrid

Madre de dios Vicky , Vicky bum bum cuando te salgan las bum bum madre mia puffffffffff . Numero 1 en el ranking >>>>>>>>>>>>>>>>> Resto . Dammit , ahora Paula otro +1 dios otra crack xD.

WinBacK

Hasta cuando entrará gente nueva? Lo sabéis?

afketo

la maria se parece a cañizares(camara cafe), ai esa voz ..

L4Ur1T4

vaya cagada la coreo de hugo y mary, una pena la verdad

LerToS

Soy al único que le ha parecido buenísima la coreo de Maria y Flipy? Les he sobrevalorado? Joder es que me ha parecido de las mejores de hoy... junto con la de Vicky&Quique y Susana&Ángel.

Yo ni me he dado cuenta que se le ha olvidado a Mary... solo me fije que al principio se le fue un poco pero rápido volvió a la core... luego todo lo demás yo juraría que la core era asi... supongo que valorará eso el jurado porque yo ni me he empanao y se han pasado todo el programa rallando con que eso es lo importante xD

Inmunidad: Angel&Vicky

pd: me sigue dando pena lo de Marcos... I must die.

L4Ur1T4

a mi tambien me parece ke maria y flipy lo han hecho muy bien, pero el jurado les sigue dando mucha caña

me atrevo a decir ke kiko y tatiana nominados el viernes

Shephirot

lo de la coreo de hugo y mary nadie se habia dado cuenta , ni si quiera la lola esa, estoy segurísimo hasta que le han visto la cara de moskeada a ella , creo q incluso ninguno de nosotros se dió cuenta xD

LerToS

No voy a insultar a la nueva...
No voy a insultar a la nueva...
No voy a insultar a la nueva...
No voy a insultar a la nueva...
No voy a insultar a la nueva...

DIOS ES UNA MEZCLA ENTRE UN MONO Y MICHAEL JACKSON

B

Cada vez que escucho a la murciana me rio... pero me rio porque yo también hablo así de mal y no me doy ni cuenta jajaja

_CheTe_

Pos yo si que he visto algo extraño en la coreo de hugo y mery...

#1359 jajajaja

ShionYasuoka

Vaya pillada han tenido, ha salido Paula diciendo: "bueno mañana veremos cual es el regalo que le ha dado el padre de Alex" y se ve de fondo en la TV sacando la camiseta de la caja. Han cortado rapidamente a publicidad y han dejado a Paula en una esquina hablando en off.

B

si xDDD anda que no me he reido, la paula hablando en la ventanita pequeña, y mientras anuncios xDDDD

OLA? MASIEL? JAJAJA que falso no?

_CheTe_

:O

zats

VAYA ROBO. VIVA EL ENCHUFISMO ME CAGO EN LA UNGA UNGA

EDIT: Y SUSANA OTRA Q TIENE MAS ENCHUFE Q KILOS.

B

por cierto.... a alguien le ha parecido tan ridiculo como a mi ver como Paula cogia en brazos a MIguel en la coreo?

veng ahombre lo que faltaba immunidad regalada a la gorda, lo que faltaba para que se flipara mas.... madre mia

Es que me parece de risa que no le den nada a Quique y Vicky, vale que vayan demasiado sobrados y jueguen en otra liga... pero regalar asŽinmunidades no e sjutsto...

LerToS

Paso de ver mañana el programa no me jodas, ha bailado mejor el mono que Vicky? Venga...

Hybrid

Creo que aqui la peña confunde los terminos , la inmunidad NO SIGNIFICA "eres el mas pro de la escuela y has bailado mejor que nadie" , la inmunidad CREO YO que se le da a una pareja SUSCEPTIBLE de ser nominada y/o retada ( por el amor de dios , todos sabemos que kike y vicky nunca lo seran ) y que especialmente se lo ha currao esa semana y por el potencial , trabajo en equipo , bla bla resultado final tb pues se merecen luchar para tener la oportunidad de estar una semana mas SIN MOLESTIAS por parte del jurado o compañero que rete.

Podriais decir que me equivoco , pero despues de la sarta de piropos que han tirao a Vicky y el hecho de que casi nunca premien a Kike tpc me hace pensar que tengo bastante razon vaya xD. De los que han sacao evidentemente a Hugo no se la iban a dar por el fallo de la compi , el tema es que aunque den la inmunidad a 1 , seria sobre X parejas susceptibles de luchar por el reto , se la dan a los que mas destaquen o al menos eso PARECE.

PD: Lo de la nueva ma sorprendio tb , se la hubiera a dao a Paula .... claro que con Paula y Vicky no soy objetivo , las amo a muerte xD.

B

Bueno pues no se vosotros, pero yo prefiero que mañana la inmunidad se la lleve la cara-mono, que como se la den a la gorda se lo va a tener mas creido aun y será mas insoportable.. (si, mas de lo que es aun...)

Joluma

Sin bigote la nueva...

ShionYasuoka

Susana tiene cara de Chuky.

pkjn

se comenta que tongo juer no vi el baile de kike viky :(

jOrjUdA

tras actualizarme....

Joder, menudo timo.. acabo de ver los videos de los bailes y puff; que se lo hayan dado a la nueva manda huevos, si no hace nada espectacular, mucho mejor fue el baile en su dia de Belinda y Marino.

Y ya de su físico no voy a opinar... yo siempre digo "en peores plazas hemos toreado", pero en este caso voy a hacer una excepción jajaja

He estado viendo un par de videos y bueno, queda claro que la salsa la están poniendo el cuarteto canario Quique, Belinda, Jacob y en menor parte Mary; porque los demás están algo sosos, salvo igual Alex

B

#1372, a k te refieres con la salsa?.

LerToS

#1367 entonces según tu teoría, Susana y Angel son susceptibles a la nominación con la pedazo coreo que se marcaron? Sobre todo Angel? :S?

Yo no lo entiendo la verdad... será que no sé de baile, pero vamos, la unga unga (con tu permiso #1364 xD) no me pareció ni de lejos una de las mejores hoy... por mucho que haya trabajado... que esa es otra, en 24 horas... nada mas entrar, es que solo faltaría que no se lo currara a tope, es que LO LOGICO es que se deje el alma xD

L4Ur1T4

me han dicho ke Rafa Mendez fue uno de los bailarines de Melody en la canciones de "los gorilas" , ke el era uno de los ke estaba detras haciendo "u u u "

alguien sabe algo de esto? xDDD

g0tO

quien es rafa mendez??

el profesor?

B

#1375 eso salió la segunda semana en el programa del boris xD, se lo preguntó Boris además y dijo que estaba muy contento y orgulloso de lo que hizo en ese videoclip y no se arrepiente para nada.

Era el coreógrafo y sale todo el video:

Que energy tenía ya en esos momentos...

Bueno, yo creo que el baile cuando entraron Belinda y Marino fue tan bueno, porque era muy fácil... simplemente Belinda iba mas de media coreografía dando "patadas" a Marino y el tio rodando por el suelo... poco mas. Pero claro Belinda pone unas caras tan buenas que transmite mucho y encima esta buenisima e impresiona.

gaaRaz

Angel y Foca lo hicieron muy bien , de los mejores , pero no me timan , la nueva ( no digo nada) ha bailado mejor que vicky ................................................. nada de nada .

Angel y Foca nominación justa para la inmunidad . La otra pareja tenian que aver sido los Jefes (Vicky Quique )

varuk

La Falsedad en estado puro xD

jOrjUdA

Con lo de la salsa, me refiero a que en los videos que sube ladywellcome, son los que están siempre de coña riéndose entre ellos, los demás son más bien sosos

Usuarios habituales