Fama ¡A Bailar!

L4Ur1T4

estoy con el 24 horas y parece ke el unico ke realmente echa de menos a marcos es angel

Hardy

Se han quitado un peso de encima XD (sobretodo Paula)

LerToS

#1316 ni de coña cuando se fue Tari, fue con Patricia casi seguro... xD

Supongo que esta ya será la última pareja, no paran de decir que ya han pasado el ecuador del programa blabla, y el domingo empiezan las galas asi que...

Shephirot

#1311 AHAHAHAHAHAA me meo t-bag xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD toda la razón

ShionYasuoka

Marcos ha inventado un nuevo tipo de break con su amiga la pared.

Hybrid

Si , casi se break la cabeza no te jode xD.

E

Vaya injusticia mas grande. Pero bueno ya veréis a Marcos por algún musical de renombre en España si no tiempo al tiempo, Marcos tú eras el ganador.

Como homenaje para Marcos ¡GRANDE MARCOS! ¡GRANDE!

spoiler
eL_aiRMax

menos mal que se ha pirado el marcos porque vaya tela..
por cierto me ha parecido un poco bochornosa la actuacion de lola cuando dan el disco a cada uno de la improvisacion y a marcos le coge cuando ya se habia dado la vuelta y le dice:
Marcos un momento.. SUERTE!
y todos los demas se han quedado como O_O

me juego el cuello a que marcos entro al programa por algun tipo de enchufe, ya sea familiar o de lo que sea bff..

#1327 dios mio, si es que parece una camara oculta..
es como si el tio estuviera bailando solo en casa en plan locaza mirandose al espejo viendo como hace el gilipollas xdd

bailo yo mejor cuando estoy borracho cayendome para los lados que marcos jajajajaja

varuk

¿Mery se está riendo? Es que he visto en los comentarios de youtube eso de que se reía... y eso me ha parecido.

Aparte de eso, sea verdad o no, anda que no hay falsedad ahí.

_Akiles_

se rie descaradisimamente pf

Magnnus

se puede saber xk kiere marcos tanto a su ex-pareja ?

y con lo de mary puede ser 2 cosas:

1- ke llore poniendo cara amorfa, y hugo la abraze xa consolarla

2- ke le haya salido una sonrisa (xk no siente pena x marcos), y hugo la haya abrazado xa ke las camaras no lo vean..

me inclino mas x la 2º opcion

trinytron

#1327 me mola más esta versión:

P.D: No me juzgueis por la song de fondo XDD pero es que me hace mucha gracia jajajajajajjaa

reVorZ

#1331 Se está partiendo la caja, no hay mas.

Pues no es por nada, pero Marcos ha tenido una evolucion que ya muchos quisieran, y lo han echado para que toda la peña no se les tire al cuello al jurado por expulsar a miguel

ShionYasuoka

#1328 Cuando han bailado los supremos Marcos se ha tenido que joder sin poder practicar su improvisacion mientras que Miguel ha podido aprovechar ese tiempo practicando en la casa.

No ha habido enchufe, es el tipico pardillo lloron que metian para ganar audiencia y reirse un poco de el.

g0tO

mary no se esta riendo, se nota un huevo al principio q esta llorando yluego lo boca se le torna asi en plan risa joder pero es xq hugo le mira... no está lriendose :/

N0rth_

La verdad es que tiene telita el Marcos, con lo tonto que parece creo que es mas listo de lo que pensamos, supo jugar bien sus cartas (si no de que iba a estar ahi casi 3 meses con el escaso nivel que tiene) y en el fondo es un creido, si no mirad que perlas solto en la entrevista digital:

"Sí. He luchado hasta el último momento. Y de hecho me atrevería a decir que ha sido injusta la decisión del jurado."

"Mi infancia ha sido la mejor, otros ya la quisieran. Mi familia ha sido lo mejor. con los amigos y con el baile sí que me han dado muchos golpes en la vida."

"A todas las personas que estén a mi lado quiero darles las gracias. La gente que me quiere, que me apoya.... todas esas personas seguro que tienen el corazón tan grande como yo. "

http://www.cuatro.com/participacion/edigitales/?id=3627&view=Resultado&ordenacion=asc&docPage=max

jOrjUdA

Ale, ya me he actualizado, Por los videos esta gala tiene la pinta de haber sido la mejor de todas hasta ahora, pero más por lo emocional que por la calidad de los bailes.

Ya empiezan a caer las vacas sagradas, hay que pensar que para ellos es como un gran hermano, ya llevan 2 meses, 24 H al día con alguien se le coge mucho cariño.

De los videos que he visto, me quedo

  • con el final del baile de Sonia,
    • con el Owned que se llevan los que llegan de ver a Alicia Keys cuando se enteran de lo Esther
    • y sobre la salida de Marcos, sólo vi el video de la expulsión, y bueno, lo normal, no esperaba menos.
quedices

Que rara la madre del Marcos este, me ha recordado a los Monty Python cuando se caracterizaban de mujer, que traje , que pelucon, se lo ve todo falso :S

WinBacK

#1338 No te jode, así salió el hijo xDDDD

_CheTe_

Por cierto... cuando van a dejar de entrar nuevos?

Lova

#1327 pero tio q me parece un pato mareao no me jodas xdd

btw alguien puede colgar el video del pako este haciendo break con la pared ? XDDDDDDDDDD q no lo pude ver

jOrjUdA

Por aclamación popular, el baile de MArcos el día que se juega la expulsión, va y hace esto:

Dios acabo de ver el final del primer video...y pufff, impresionante ese pino contra la pared....

Loven

el 2º baile no lo hace mal, de hecho lo hace bien
#1341 seguro q tu lo hhaces mejorrrrr j3.

Marcos sería el peor de ahi (pero entraron otros peores que se fueron), pero joder no me digais que no ha sido de los que mas a mejorado, todos los profesores se lo han dicho, en el casting daba pena verlo y cuando ha salido bailaba bien..
Se merecía salir? Sí. Pero no es para que os riais así sin sentido porque ahora probablemente Marcos os de 1000 vueltas bailando, he dicho.

Mc_KaNaN

jajajajaja Ese pino!!!! jajajajaja increible Marquitos.

P.D. Y el oztion que se mete en el 2º baile? que al final queda tocandose la rodilla... se tuvo que hacer daño xD

_kiNG_

ajajjajajaj acaba los dos bailes con ostión xd

Sh1n0d4

El chabal es raro de cojones pero al menos ha plantado cara.

gg marcos ^^

_CheTe_

vaya pastelada

B

me parece muy injusto que las 2 veces que haya ganado Vicky el premio a la coreo grupal, no haya actuado en ningún baile de estos, solo a mirar... y todos los demás si que han bailado (hugo, kiko, quique...)

_Akiles_

#1348 te confundes, la primera vez si que bailo, y de lo lindo, que iba con una peluca roja me acuerdo yo xD

Ron_Tronin

como se llama la primera tia que va a darle un beso a marcos que va vestida con u ntop blanco en el video de #1329 ?

Usuarios habituales