Fama ¡A Bailar!

_Akiles_

vaya cara se le ha quedado al marcos jajajaja

NO ME KIERO IRRRRRR

_CheTe_

VAMOS!!!

D

Estaba claroooooo! lo que no se es como le cogieron a este pive en el casting... debian de ir fumaos los jueces..

c0c0l0c0

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII A LA PUTA CALLE NIÑATO DE MIERDA

Hardy

SI!!!!!!!!!!!!! Por fin!!!!!!!!!!!!!

El programa acaba de ganar muchísimo!!!!

B

vaya no esta tan amañado como creía...

Calety

bien! xDDDDDDDD

afketo

BIEEEEEEEEE fueraaaaaaa ya era hora

JuStY

justicia !!!!!!!!!!!!! ya no vamos a volver a ver al julai este ya tocaba.
Menuda pajarraca la madre.

ShionYasuoka

Marcos es superior a mi, no puedo verlo ni dos minutos.

St3in3R

Grande Miguel xD

Hardy

Marcos a llorar a su casita!!!!!!!

Magnnus

jajaja yo creo ke ya le tocaba irse la verdad...

x cierto, dijo marcos ke iba a meter un par d cosas en el baile ke "se le daban muy bien", aora caigo... una de esas cosas era el pino apoyandose en la pared ???.............................. . . . . . ..

Marcos es.. akella persona ke puede hacer de una "acrobacia"(pino en la pared...) sencilla, en una acorbacia ke pueda hacer peligrar la vida

SkalS

SIIIIIIIIIII PORFIIIIIIIIIIN!

B4rrakus

Es la primera vez que veo a la directora esa, que no me acuerdo ahora como se llama xD llorar porque se va un concursante...

WinBacK

Media España se alegra xD. Me alegro que se haya ido, Miguel era mejor que él y el otro ya sobraba desde hace tiempo.

c0c0l0c0

SI SEÑOR el programa empieza a tener categoria

L4Ur1T4

si ke es verdad ke marcos tenia ke irse, pero a mi me ha dado pena jo xDDD

LerToS

Soy al único al que le ha dado pena? Y eso que he sido el primero en decirle de todo... xD

Pero bueno, me alegro, ya sobraba joder xD

Lola llorando :o

pd: dios vaya TROLL la nueva, eh no soy racista pero parecía un mono.

pd2: que pena la clase de Banghra, podía haber ido la morena en vez de la rubia, que estaba buenísima xD

Loker

jajajajajjaja ainsss ya no habrá salseo con este :(

St3in3R

Por cierto, al final a Paula le ha salido la cosa hasta bien con el cambio de pareja... se libro de T-bag y ahora esta con alguien que almenos sabe moverse xD

Magnnus

#1305 la directoraa ya lloro x una concursante casi al principio, xo no recuerdo kien era..

varuk

Lorena ahora llora... a buenas horas xD.

PD: Paula cuando llora o rié ¿No parece más fea?

B

cuando mery retó a la compañera de hugo... patricia creo que se llamaba, fue cuando lloró la lola , no?

Ethanh4nt

mas q nada emotivo ver como el resto llora porq se va el xaval este

matrix_mtx

#1312 cuando se fue tari..

D-DaRkSt0rM

Cómo me lo estoy gozando, pfff ... se acabó el ver todo el programa en tensión con el puto mando de la televisión en la mano. Con la tremenda verguenza que me daba Marcos, me era imposible el no clavar un mute a la tv o el hacer ninjazapping cada vez que él salía, aunque fuera sólo hablando ;/

Ya les vale con meter gente nueva, pero ya que lo hacen, que metan a una puta pareja con nivel. Me ha parecido tristísima la entrada que han tenido la orangután y el otro :/

pkjn

Que paren de meter 2 nuevos ya por di0sss

aunque cueste decirlo: SI me ha dado pena que se haya ido marcos

Loker

loooooooool la nueva :S

Lova

la nueva es un poco unga unga no ¿?

Usuarios habituales