Fama ¡A Bailar!

D-DaRkSt0rM

eh, maldito! el desplegable '+ Fotos erótico sensuales' está vacío! no juegues con la ilusión de cientos de hombres :__

editado: Santo Dios Paula, me quita el aliento.

g0tO

no esta vacío no....

DIOSSSSSSSSSS COMO ESTAN JODER!!

D

Como me jode q la zorra de la profesora aprovexe la más minima para decir, como vuelvas a hacer eso te expulso de la academia.

Por dios! que eso se le hace a los niños pequeños cuando tienen 9 años no con gente adulta. VAYA PAYASA

btomAN-

MUERTE A LOLO Y A SUSANA

PD: JAJAJ COMO LE ESTAN DANDO A LA SUSANA ME ENCANTA.

WinBacK

Menudo potorro de la Paula DIOS XD. Señores de Interviú, FHM, 7, MAN o los que sean, PAGADLA para que la podamos ver mejoooooor!

Ahora ya se porque se quedó cuando se la jugó vs María B.!

#1594 A mi también me encanta JAJAJAJAJAJ

Hybrid

Que crack Vicky madre mia , ya era hora de que bailaran algo de Usher a parte de coger trococientos pasos de el Sergio Alcover xDDDDD. Vease el tema Live http://www.youtube.com/watch?v=TACe7IoIi2k . En el video musical tb sale media coreo a partir del 4:30.

PD: Colecta para FHM con Paula vaya puffffsa ñawnñalfvñsb ÑÄM

varuk

Tengo una duda. Si ahora los Lunes es la inmunidad, los Martes es el día gana la inmunidad... vamos que todo se ha adelantado un día. ¿Ahora qué se supones que se hace el miercoles/jueves/viernes? Un dia quedará ahi suelto ¿no?

B

#1597 mira a #1587:

"El jueves salvaran a tres parejas más, no serán inmunes pero el viernes no tendrán que luchar por salvarse."

SUSANA FUERA YA POR DIOS.

varuk

#1598 Vamos que se les podrá retar pero no serán nominados. Ok, gracias ^^

B

Casting? Pero si está claro que va a ir Hugo y Alex, son los 2 mejores indiscutiblemente... esto ya es para alargarlo pero bueno...

btomAN-

jajajaj me parto la polla cn el jacob anda q no mola

D0n_G4T0

Que ha pasao con Susana?

PD: Repito... Como me mola el acentillo de la nueva :$:$

EDIT: Diooos marbelys bailando reaggeton DIOOOS xDDD

B

#1601 +1

A mi también me cae bien Jacob, es gay pero no es una locaza como las otras y parece majo. Además en clásico tiene muy buen nivel.

Vaya también le han dejado las cosas claras al morito xD

Y lo de la nueva que ensaya 30 minutos y se cansa y le entran mareos... peor no era profesora? vaya tela xD

KinachO

Sin dientes torcios el nuevo

ArCeN

madre mia vicky vaya ama

_CheTe_

#1600 ehh?? son los mejores bailando break, pero hay bailarines mas completos que ellos. Para mi estan entre los mejores, pero no lo son.

Ah perdon, que acabo de levantarme de la siesta! :P
|
|
V

B

Pero han hehco un casting para ver quienes bailaban mejor break, e iban a ir los 2 mejores bailadores de break, no bailadores en general, porque si no tendrían que ir Vicky y Quique xD

Y en break es indiscutible que Hugo y Alex mandan (siempre hacen los mismos pasos pero bueno) xD

KinachO

Tati FTW!

B

Boca-buzón inmune xD

KinachO

#1609 Un respeto coño! xD Por lo menos la tiene mas pequeña que maria abradelo xDDD

g0tO

diossss, vicky me pone muchísimo joder!!!!!!!!!!!!!!1

a pesar de q tienen las piernas gorditas xDD bueno fuertecitas jaja

por cierto, se quedó dormida con los ojos abiertos mientras los compañeros decian quien era para ellos el/la inmune??

zats

porke al anunciar la inmunidad solo estaban vicky, kiko y tatiana? xq kike no?

D-DaRkSt0rM

Quique viajó a Bilbao para bailar en el musical de High School.

Editado: El vídeo de Vicki que ha hecho hoy para defender la inmunidad me la ha puesto morcillonah... ese vestidito rojo ceñido, esa carita de ángel y esas piernacas m'han matao.

garrijedi

donde hay que votar o lo que sea para que Paula salga en alguna revista de hombres?? que me compro el especial y lo que haga falta dioossssssssssssssssss

Pd: vicky y mery no me ponen becerro no.....yo no sé si aguantaría en una casa encerrao tanto tiempo con semejantes pivones jajajaja

KinachO

High School Musical xD

garrijedi

en mi pueblo cantamos una canción que dice .....

EN LOECHES,ESTÁ LLOVIENDO,TENGO LA POLLA COMO UN PIMIENTO!!! EN LOECHES ESTÁ LLOVIENDO,TENGO LA POLLA MORCILLONA jajaja

(apliquese a cualquier cosa que os la ponga morcillona y acertareis jajajjaja)

Vicky rules them all

SeRiaL_k

Creo que si compiten van a durar 0, hugo y alex son buenos pero no son lo mejor de España, vana durar poquito en barna xD

reVorZ

#1617 Hugo quizas dure un poquito más, pero que vamos, los llevan por darles un viaje, porque como es de esperar alli estará la elite que se llevara preparando para el torneo a saber cuanto xD

LerToS



Video:</B>
http://www.megaupload.com/es/?d=REYM3TBJ

SeRiaL_k

¿sabeis el nombre de la cancion del anuncio de fama de cuatro? me lo acaban de preguntar y la verda que nunca e visto el anuncio, lo veo todo by ladywellcome xD

Usuarios habituales