Fama ¡A Bailar!

KinachO

Bien bien, empieza guapo hoy. Coreo individual.

Yo digo que ganan Alex, Quique y Belinda. Toma ya

B

Dios vaya empanada del Jandro, no ha dado ni una bien, NOMINACION YA xD

Hybrid

Brutal Vicky y Quique , Hugo mas de lo mismo , mu weno pero mas de lo mismo.

jOrjUdA

Acabo de llegar... una cosita

¿porqué están bailando solos?

_Akiles_

que alguien responda a #1624 que yo tambien acabo de llegar y estoy intrigado jeje

jOrjUdA

Hoy 3 parejas se libran de salir nominados mañana, igual lo que hacen es bailar sólos y los 3 mejores arrastran a sus parejas..
Confirmarmelo ^^

B

Te lo confirmo ^^

KinachO

Asco de Susana, a ver si le meten un tiro o algo....

B

Susana cada vez que ve que tiene peligro de ser nominada, se pone a dar pena, y a sacar el tema de su hijo... menos dar pena y criticar por favor.

jOrjUdA

ok thx!!

Bueno, dios mio con Masiell, menudo cuerpo tiene, pero es que es enfocarle la cara y pfff se me baja todo.

Hybrid

Exactamente 3 individuales que arrastran a sus parejas no seran nominables mañana , pueden caer 2 personas de 1 misma pareja asi que ... xD.

_Akiles_

alex inmenso OMG

KinachO

Massiel 26 tacos??? La virgen le echaba 21 a lo sumo...

Alex dios

L4Ur1T4

Yo creo ke se lo van a dar a vicky o quique de fijo, eso esta claro xDDD

y luego posiblemente hugo y alex, ke tb lo han hecho de vicio

ave ke hacen el resto de parejas

_CheTe_

Estoy en la uni en clase y no puedo verlo!! :@

Las coreos individuales son improvisadas? son con la cancion que quieren? o las traen preparadas?

reVorZ

Vicky, Alex y JACOBO !

Bueno, y angel tmb lo ha hecho muy bien.

Por favor, que a susana le peguen un tiro ¬¬'

Xavi007

en teoria eligieron la cancion hace semanas y les dijeron que la prepararan que un dia la tendrian q hacer. pero me da a mi q pocos se la prepararon y mas q nada estan improvisando.

para mi el mejor interpretado a sido Alex ya que lo que hacia tenia una relación con la canción que se escuchaba.

KinachO

#1635 En principio no son improvisadas, ellos eligen la cancion. Algunos no se la han preparado y han tenido que improvisar. T-Bag es el ejemplo mas claro.

Por que no te descargas el zattoo para verlo en clase?

jOrjUdA

No son improvisadas, tenían que traerselas preparadas, fijaros como a T-bag Sergio le ha dado caña por improvisar demasiado.

Yo creo que salvaran a Quique&Vicky, también salvarán a Jacob, que si baila clásico barrerá y lleva 2 semanas saliendo entre los propuestos para la inmunidad, pero no lo han cogido.

Y el 3º, pues no sé, pero pienso que entre Alex&Hugo&Lorena se lo podrían llevar.

Aprovecho para declararme Jacob&Belinda FAN!, es que son de la tierra, y Jacob me parece de las mejores personas que hay,

LerToS

Las canciones son elegidas desde hace algunas semanas, porque me acuerdo que algunas veces en el 24h salían ahi preparándolas preguntándose cuando tendrían que hacerlas... lo que pasa es que se ve que como no les decian cuando eran, dejaron de prepararlas, y hoy les han dado la "sorpresa" xD

Alex lo ha hecho de puta madre, Vicky increible siempre y Quique me ha gustado mucho tb pero ha sido raro lo que le ha dicho Rafa xD

KinachO

Soy el unico que le ve parecido (en cuanto a mal bailarin) a David (el nuevo de los dentacos) con Jhonatan? (El que le molaba aT-Bag)

_Akiles_

pero que hace jacob, es inhumano dios XDD

LerToS

#1641 si :> xD

Me ha sorprendido el moro... la verdad, y Belinda increible como siempre... es que puf, da gusto verla xD

Jacob espectacular xD

pd: Vicky&Alex&Jacob

pkjn

el baile de jacob que grande

COMO QUE HUGO VAYA TONGO ! XDD

KinachO

Hugo, vicky y Jacob + sus parejas los elegidos.

Como lo parte rafa no? xD

LerToS

Tan bien lo hizo Hugo? Es que realmente no lo ví, pero el de Alex me pareció awesome, los mejores por este orden para mi fueron:

Jacob>Vicky>Alex

Lol el baile de Rafa, no se como no se ha partido la columna, hago eso y me saltan todas las vertebras xD

Un saludo

KinachO

Yo preferi a Alex antes que Jacob, pero hay que reconocer que Jacob se lo esta currando un huevo estas dos ultimas semanas, ya tocaba que le dieran algun premio o algo.

L4Ur1T4

ains, me encanta jacob :___

pena ke tenga esa voz tan aguda pero el acento canario uff. Ademas ha molao porke ha cogido una cancion ke no era clasico y ha bailado lo suyo, no como lorena

WinBacK

Jacob&Flipy hablando son los mejores JAJAJAJA

jOrjUdA

Tiene buena pinta los resumenes de la gala de hoy, ya los veré luego por youtube y me paso a comentarlos....

Los nominados de hoy, sin verlos bailar aún.. deberían ser los nuevos + flipy y Paula ._. !

Usuarios habituales