Fama ¡A Bailar!

_CheTe_

JC es un bailarin perfecto... para el circo.

Y no lo digo en tono despectivo... pero es chiquitin, gracioso, gesticula mucho, hace piruetas, buen actor, extravagante, comico... perfecto!

eL_aiRMax

paula es un bombon, acabo de ver como iba ayer y me encanta esta chica.. ademas tiene pinta de ser muy tontorrona y facilona y le da su morbo xdd

edit: alguien me puede decir como se llama la cancion que bailaron ayer jacob y belinda please?

jOrjUdA

Llevo una semana sin ver nada.. pero que vamos, vaya pufo el hecho que V&Q no hayan ganado el premio a la mejor pareja cuando de lejissiimos era la pareja que más se lo merecía.

No dudo de que lorena&JC en clásico eran la pareja más fuerte, pero en street Jc daba mucho el cante, es como 0 a la izquierda; mientras que V&Q lo hacían bien en todos los estilos.

... Creo haber leido que el premio de hoy, el que se supone que es el importante, la beca para irse a la escuela en Londres lo dá el público... y éste, si tendría que haberlo dado el jurado, dándolo al mejor bailarín..

Ahora corren el riesgo que se lo den al wapito, "hugo" que eso si que sería una "caca de paloma fría"... espero que se lo lleve Vicky o Quique.

I

go Vicky

mry00

go Vicky

Hybrid

go Vicky

ShionYasuoka

#2283 El premio a Londres era para la pareja ganadora, es decir Juan Carlos/Lorena.

El ganador de hoy a traves de la votacion popular se llevara la beca a EEUU.

provoco

Yo creo que lo han hecho a proposito eso de elegir a lorena y jc.Los profesor saben de sobra que vicky y kike son los mejores y habran visto que en las votaciones anteriores ellos eran favoritos asique para que ellos no ganen las dos becas,pues los profes se lo han dado a la 2º pareja mejor....Vamos es lo que pienso yo xD.

N0rth_

#2233 para mi es como si comparas el turntablism con tocar el violin por ejemplo. Ser muy bueno con los platos requiere unas habilidades que poca gente en el mundo tiene, pero aun asi nunca sera comparable a un virtuoso del violin. Y este razonamiento lo extrapolo al breakdance-ballet.

_CheTe_

#2288 es que entonces vicky o quique se va a quedar sin 1 beca...

Por cierto, el premio que le dieron a JC y a Lorena dijeron que iban con un acompañante cada uno...

T-Bag-Flipy & Lorena-Alex no? xD

Hardy

Yo solo espero que esta noche gane Vicky.

g0tO

prefiero Vicky, pero entre JC, Lorena, Quique o Vicky me da igual =)

_Akiles_

go Vicky

g4sb0

GO VICKY

gaaRaz

Go Susana!

A no , que han echado al cachalote!

ItNaS

Go Lorena!

-rabocop-

Go jacob, lorena ya tiene una beca y ya sacó mozo, más no puede llevarse del programa.

Es la primera vez que entro en el hilo, aunque seguro que soy de los mas enganchados al programa, así que no quiero acabar el reply sin dejar constancia de mi indignación por la expulsión de alex y kiko.

afketo

#2297 indignacion sobre alex. sobre kiko... se sabia
go vick1

_CheTe_

#2297 kiko? ¬¬

Que way la presentacion.... me he emocionado! esto se acaba! jajaja

-rabocop-

kiko no era el mejor bailarin ni mucho menos, pero me caía simpatico, y desde luego si la otra opcion era que se fueran paula (me ponía mil) y el retrasado de jandro, que cada vez que sale tengo que cambiar de canal... entonces si, indignado

B

go mary

VeiTa

Sabeis si lo de Fama school será todos los dias como Fama?

Sin Fama voy a sentir que me falta algo a la hora de la siesta...

vicky vicky champion :)

buenisimo la coreo de los del musica de la Bella y la Bestiaa!!

edito: lo acaba de decir paulita jeajea

JameZ-

pedobear salta a la escuela!

ahora en vez de mayores, niñas :O

NiGGaZ

No hay cosa que mas coraje me de que la mierda de la publicidad quite todo el programa o gran parte, es que no esta bien programado ni nada..... QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOO

Joluma

es posible seguir fama, quiero decir cuatro, a traves de internet sin que sea por el zattoo??

VeiTa

''Tu haces que Port Aventura sea amazing'' ????

Es enserio? Como explotan tooooooodo..

Edito: me encanta el gordito que hay detras de los profesores vestio pa ir al rocio con una pulsera de España en la muñeka kortandole la cirkulacion...

LOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...risa de la madre d Hugo xDDDDDDDDD

_CheTe_

Si es que es la mejor....

Hybrid

Dios la primera vez no vi bien a la madre pero es que Vicky y las hermanas son clavadas a ella vamos. Porque eres TAN CRACK VICKY ? JUGONA !!!! .

_Akiles_

joder pedazo actuacion de vicky, todo el plato aplaudiendo y gritando xDD

yo tambien he notado la risa de la madre de hugo xDDDDDDD AJAJAJAJAJJAJAJAJ

L4Ur1T4

sobradisima la actuacion de vicky !!!

haber que hace quique

Jacob va a encontrar curro en españa segurisimo, ha demostrado ke en clasico es un autentico crack

Usuarios habituales