Fama ¡A Bailar!

_CheTe_

guau kike... no le he visto ni un paso repetido de su coreo de todo el programa...

Quique o Vicky me da igual quien gane... son los mejores con diferencia.

Shephirot

Si el juego es justo ganará Vicky o Kike, si no, Hugo y tampoco lo hizo mal :P

YiTaN

A lo mejor, en estilo y elegancia bailando, Vicky sea mejor. Pero de Quique me encanta que, aparte de bailar bastante bien o saber hacer algunas acrobacias, como coreógrafo e improvisador es DE LO MEJOR.

SIEMPRE sorprende, y da la sensación de que el tiene claro que no quiere ceñirse a bailar, sino a innovar.

No creo que gane, pero desde luego, es mi favorito. Y lo mismo que digo de Quique, va para Álex, aunque éste es un poco menos completo en cuanto a estilos de baile, pero también es un crack ;)

I

Venga que lluevan los premios xDD
El de Banghra este como al que le toque no le mole el grupo más bien le cae un marron encima

-Enigma-

Menuda puta mierda de premios no? ser el 3º componente de bangra? alex en bollywood?. . .

Seguro q se mueren por ir. O.o

B

bieen tienen trabajoo : D (banghra.... no había nada mas triste XDD)

g0tO

estan todos rezando ahora para que no les toque XDDDDDDDD

eL_aiRMax

el premio de banghra es un bombazo que quereis que os diga, le va a llover pasta al que se lleve el premio que no veas..
y que conste que a mi no me gusta nada el grupo, pero publicidad y bombo a partir de ahora lo va a tener pero una barbaridad.. y supongo que pasta como ya he dicho antes tambien, porque banghra a pesar de ser una peste han triunfado xdd

edit: mery.. LOL

Shephirot

que le han regalao a Sonia que ha puesto esa cara de no kerer? XD

B

ola? y la reacción de Sonia? parece que no le ha molado nada xDDD

_CheTe_

A Andalucia no vienen? Vaya mierda!

eL_aiRMax

pero que mierda es esta, yo pensaba que darian un par de premios y al final van a dar 312931 y practicamente todos van a conseguir algo psee

_CheTe_

Que gala mas currada... miles de coreos que se han aprendido eh!?

VeiTa

Yo tambien me quedao con la duda de que le han dao a Sonia, porque sa quedao con una carita... xd

enserio estan subtitulando la cancion? pr cierto vaya mierda d letra...camon camon... jajajaja

eL_aiRMax

pero que hacen con subtitulos porfavor JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

St3in3R

Creo que la cosa esta mas que clara... (aunque antes de la gala para mi, tmb lo estaba) fijaros a quienes han dado premios... a TODOS menos a Vicky, que le daran el de ganadora de Fama... espero no ekivocarme por ke si no la pobre se va a ir con las manos casi vacias xDDD

Sin lol los de banghra, en vez de gastarse una pasta en un coreografo diran "cogemos a un chaval de estos y lo hace gratis" xDDDDDD

PD: para mi, el mejor premio y el mas logico concorde a su estilo, el de Jacob con la gira de Victor.

_CheTe_

ESTO QUE COÑO ES!? otra vez a abrir telefonos... que me voy a quedar dormido! encima anuncios! IROS A LA MIERDA CABRONES!

Hybrid

Si , abre los telefonos que SI ESO LLAMO . La gala acaba a las 4 a este paso , anda la puta madre , GL . Ya leeré mañana , espero no indignarme .

eL_aiRMax

joder que cantidad de anuncios y mierdas estan metiendo, primero hacian las galas sosisimas y la de hoy esta siendo demasiado exagerada, no tienen termino medio xdd

B

hartándome

g0tO

esto es un puto cachondeo .... ahora abren los tlfns...

pues ya q lo vimos 4 meses yo no me voy a dormir xD

B

OLA? Dice "lo vamos a hacer tan despacio...." pues yo me voy a dormir, ya mañana me enteraré xd

B

#2331 yo lo mismo, pero por eso nos tienen a todos como gilipollas ¬¬ tio que algunas personas MADRUGAAAN T_T Lo han montado de pena, además, empezando una gala normal a las 9.30, la de hoy que tiene que durar más y tal la ponen a las 10.15?? Blehh Organizado de peena

VeiTa

Pues acabo de ver en esta web http://www.laguiatv.com/programacion.php que acaba a la 1 y media aprox...

se cuelan macho...tanto anuncio ! ¬¬''

L4Ur1T4

se estan pasando con los anuncios....

Respecto a los premios, el de Jacob estaba cantadisimo, y me alegro un monton por el.

El de banghra es mu sencillo, necesitaban a una persona cantante y ke sepa bailar y han cogido a Mary, ke les va a dar una publicidad del 15 en vez de coger a alguien ke no se conoce de nada, tontos no han sido.

El premio de sonia tampoco lo he entendido pero weno xDDD

Me parece bien que les den premios, se han pegao 4 meses currando, 4 meses en los que mucha gente de ese mundillo les ha ido viendo y es normal que les interese

St3in3R

Los putos cabrones estos kieren sacar pasta hasta el ultimo momento... como mierda se les ocurre abrir otra vez lineas? LOLOLOLOLOLOL!! Como hagan eso con cada 1 ke eliminen... me voy a dormir y mañana cuando me levante a desayunar aun estan ahi liaos xD

gL0se

todo el rato poniendo anunciossss...asiii no acabaa hastaa mañanaaa menudaa mierdaaa!

St3in3R

"Cerramos lineas para volverlas a abrir dentro de un rato" WTF??!?!1'!?!?!?

PD: mary y jacob out.

R4

y otra vez k los habren

gL0se

yo pienso que esta entre vicky, kike y hugo...pero ya veremoss sino hay alguna sorpresa por hayyy

Usuarios habituales