Fama ¡a bailar! 3 Abre sus puertas

NiGGaZ

el de arriba sabe

EDIT: El de la otra pagina el ultimo valeeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje

chaos1111n

fail

penetration

FOTOS YA! xD
pd: el diego ese m,e parti la polla el otro dia xD el nota peninandose de 1000 y 1 formas XDD frente al espejo xD

S

la lourdes esa me pone burroteh

Hybrid

Si no te pusiera es que te pasa algo raro xD. Esta edicion es la putoteh`s , creo que nada me lo va a cambiar porque los tios estan casi tos empanaos o son amanerados o semigays pero las niñas ...... en fin xD.

S

fotos de la lourdes esa ya !!!! y si es abierta de piernas mejor xd

1 mes después
ZeroS05

apoyo la mocion del comentario anterior
y sumo de virginia xD

2 meses después
zikssen

alguien ha visto el amago que se ha comido keko con el florete por parte de lola!?

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUAJAJAJAJAJA

SERGI AMOTE!

Azalea

#38 yo lo he visto, es normal se lo ha puesto delante para darselo casi....aunque vamos me parece un TONGAZO que haya ganado el lerdo ese musculitos que de break solo sabe hacer 4 poyadas.

NiGGaZ

#39 +1

Lourdes se lo merecia mucho mas, este lo unico que sabe hacer es 3 tonterias y quejarse.

penetration

Puto jonathan XD
Es bastante bueno bailando, pero quien merecia ganar era lourdes con diferencia.
Pero bueno la mayoria del target del programa son feminas, de hay ke de los 6 finalistas 5 eran tios y 1 solo tia, y de haya ganao jonathan(por ser mas malote), porque javi se lo merecia mas por ejemplo.

sergiovk

Pues no que le dicen "deja a tu familia y metete en el coche" xDDD

Se sabia que iba a gana Jonathan, yo lo sabia desde el casting, y mira que al final he temido que se lo dieran a la comepollas de Lourdes, que yo no se que coño hace para que estar donde esta porque no baila una mierda y es mas fea que pisar mierda descalzo.

En fin, no ha ganado el que mejor bailaba (que era Yaima) pero ha ganado el mejor :P

P.D: Lo mejor es el Kekowned cuando ha ido a coger la espada, menudo ZAS.

P.D2: viendo mi comment en #11 vaya tela yo diciendo que habia material, el año pasado estaba lleno de DIOSAS y este año es que nada de nada, la unica Virginia y se fue siendo un tonel con patas xD Encima cuando entraba una tia que estaba buena la echaban a la primera semana xD

-PippinTuk-

lo de Keko ha sido BRUTAL , vaya owned al pobre...

la verdad es que Jonathan no lo merecia , porque por actitud y progresión y tal , nulo , mismos tricks siempre lo mismo , ahora para nada era malo...

Lourdes más o menos lo mismo ,no se como le han dado tanto bombo , quizás por las tetas y el morbo en funky , pero vamos ...

Ganador individual si querian mejora , progresión , actitud y baile creo que o Leti o Juan , pero la primera la pobre era sosisima y juan pues hijo no eres jonathan una tia de 15 años que vota se lo dará al italiano xD u obviamente cualquiera de la pareja ganadora Yaima o Javi.

en fin se acabo fama....

pd: en esta edición ha habido buenorras , que han durado poco , a mi la que me ha dado morbazo bestial es Yohara , me encanta , esa ha durado algunos meses

penetration

Otra sevillana que entro y 1 de las canarias ke entro las 2 mejores, impresives las 2.
A ver si veo a la de sevilla algun dia en alguna disco j3j3 XDDDDDDDDD

zikssen

yo vivo enamorado de Yohara

N

Yo veo FAMA de vez en cuando mientras almuerzo y es normal que ganara el pamplinas este, es el tipico tio que las niñatas de 15 años utilizan para mojar-bragas. Y las que votan en este concurso son ese tipo de niñas... Aparte que hay muchos "bailarines" que estan sobrevalorados.

Eso si como tia ni Lurdes, ni yaima ni hostias me quedo con esta, vaya patorrasy pedazo de culo que tenia la tia puufff solo de recordarla me pongo malo xD:

http://www.cuatro.com/fama/alumnos/edicion-3/lorea/

N0rth_

Este año es el más igualado de los 3. Así como en Fama 1 Vicky era clara ganadora y en Fama 2 Sergi... este año había unos cuantos que podían dar la sorpresa. Por eso que fuese cual fuese la decisión iba a traer cola.

Jonathan os caerá mal a muchos, pero tiene algo que los demás no. Y es que es puro espectáculo. Es un showman. Tú pones a Jonathan en un videoclip de Madonna y no desentona, pones a Lourdes, a Keko, a Javi, Juan, Sandra... y vaya, para echarse a reír. Es que joder, Lourdes es fea como ella sola, Juan con esa bocaza, Javi con esa cara y ese pelo de empanao, Sandra bailará muy bien pero es un ogro etc etc. Esas cosas también cuentan.

En cuanto a la actitud, desplantes etc. Sí, es un niño y un inmaduro. Pero no os olvidéis que la esencia del concurso es el baile. El resto, es distracción para la audiencia. ¿Qué más da que en la casa montase cristos, si luego en el directo se comía a todos con patatas? Además, si entramos en el tema de la personalidad, este año todos son unos falsos de cuidado, por lo menos Jonathan va de cara. Y ayudó a mucha gente en la casa cuando estaban mal o tenían problemas.

MoHe

#47 Pues macho si para ti Lourdes es fea... a mí me parece un bellezón. Por cierto, acabo de enterarme de que es lesviana y que su novia es Yurena.. nunca me lo habría imaginado.
(Eso es porque no ha catado un buen rabo mediavidiero)

Y Jonathan cláramente baila bien, pero es la persona más despreciable que ha pasado por Fama. Además que simplemente por su actitud tendrían que haberlo mandado a su puta casa.

Yo pensaba que ganaría Keko (y eso quería) pero qué se le va a hacer.

N

Lurdes y Yurena (Yurena del anterior fama¿?) No me jodas eso hay que verlo xDD .

A mi Lurdes mira segun como la vistan esta mas o menos buena, pero he de decir que tambien tiene unas buenas piernas y un buen culo pero le haria falta un poco de ejercicio y un chute de silicona en las tetillas xD

NiGGaZ

MOHE eso de que lourdes es lesviana donde lo has visto? omfg me quedo flipado

MoHe

#50 Busca en google, tienes montones de referencias al respecto. En youtube también hay videos que lo demuestran. Este concretamente es uno de ellos:

Y bueno, si no recuerdo mal, en la edición pasada cuando Yurena se presentó a los castings de Fama, creo lo hizo con su novia, a la cual no la cogieron, y que supongo que sería Lourdes.

Y respecto al cuerpo de Lourdes, para mí así está perfecta, la prefiero así que tenga por donde coger, que no la típica delgadita sin carne. Me pone más.

mDity

juas yo empece a verlo un dia xq no hechaban nada mejor en la tv despues de padre de familia xDD

y no me acorde de ver el final, visto ya...
vaya kekowned ahahahahhahahah.

keko era un gañan, q si q bailaba bien y tal, pero era un llorika, siempre llorando y tenia pinta de gay.

lourdes dependiendo de como la vistan me parece un pivon dia si dia no xD.

y el jonatan, un crack bailando, el unico q iba de frente y decia las cosas como las pensaba. ole sus huevos xD.

eso si, con estos programas paso mucha verguenza ajena, algunas coreografias me parecian una mierda como una casa de grande xDD, este programa en especial con los que tenian pinta de marikitas jajajaj

juas la unica q me ponia junto con la cubana, la una se casa y la otra es gay.. vaya telaxD

MoHe

#52 Keko cláramente es gay, y qué? Acaso eso debe importar en el baile? Si en esta edición casi todos los chicos lo son. Además para mí su actitud es de las mejores de esta edición, por mucho que digas que sea un llorica.

-PippinTuk-

por partes ( que se note que este año me lo he visto entero xD)

lourdes es guapa joder , eso no se lo puedes negar , como cojones vas a decir que es fea , que te guste más o menos ok , ahora eso sí la pava esta , como diria un amigo mio , voluptuosa , como una scarlett johanson , salvando las distancias, por supuesto.Se ha inflado a galletas en la casa xDDDDDD.

En cuanto a lo de que es lesbiana , joder , se le notaba bastante , "mi pareja" decia siempre , luego cuando fue yurena a dar una clase , se quedaron detras solas , vamos se aprecia en algunas imagenes xD

respecto a Lorea , sí era una jacaza , joder con las canarias de este año xDDDD

y hablando de Jonathan , la verdad es que fue un poco decepción para mí que ganase , basicamente , sin juzgar convivencia , estrictamente baile , actitud en clase , evolución y tal ...

es bueno bailando , sí , de los mejores que hay , es un showman como dicen por ahí arriba

no es el que mas ha evolucionado pero tras ser de la calle , si que ha conseguido muchas cosas

pero actitud en clase y respecto con los compañeros de clase ( no ya convivencia) ha sido nulo , pero nulo nulo nulo , el peor.Ha faltado al respeto a profesores (sin hacer algunas coreos , la pelea con Benji) y a sus compañeros jugandoles pasadas en coreos preparadas para el dia de salvación , por ejemplo... la verdad es que si esto pasa digamos en una universidad o colegio el alumno se va de patitas a la calle , a la primera sobrada

a ver que opinais xDDDD

mDity

en realidad a mi como si todos son gays y la tia q me ponia resulta q tamb lo es asi q., el keko tenia una actidud de llorika.

se la pasaba llorando siempre y por cosas q decias buaaaaaaaaaah menuda mgadalena...

ver bailar breakdance a keko me ponia supernervioso, cada vez q veia alguna coreo suya pasaba una verguenza ajena basta...xDDD

igual q cuando vi la de los 2 pavos, q no recuerdo el nombre una q sabia y otro q no tenia ni ide, un tipo de baile con los pies descalzos q al final resulto q la tia con la base lo hizo fatal mientras q el q no tenia pajolera idea lo hizo bien... juass telita xDD

en realidad esperaba una final juan,creo q se llamaba que aparece al lado de lourdes , contra jonatan.

juan sabia bailar, se adaptaba a lo q le ponian. pero la inutil q lo acompañaba le jodio.

#54 pues yo creo q es bi xDDDD, a veces se ponia de unas maneras con el jonatan q tela xD una pinta de calientapollas,,xDDD aunq claro yo me aficione a esta serie al final ose q bueno,,,

ZeroS05

bien ganado por Jonathan, sera una pallaso pero baila que flipas.

owned doble a Keko, primero con la espada y luego cuando se decide entre los dos finalistas el dice Lourdes todo el rato sin hablar , y despues cuando gana Jonathan... solo Wiki se alegra...
ownea a todos basto, a todos los lloricas de este año.

por cierto a nadie le parecio la gala un poco descordinada?
xD

btomAN-

lourdes lesbiana??????? dios.. no m lo puedo creer... :S :S :S

penetration

http://www.cuatro.com/fama/alumnos/edicion-3/gloria/ esta es de la sevillanita ke hablaba en el anterior post XD
a mi entre esta y la canaria Lorea GL XD
El video en el que lorea pierde el tribunal de convivencia y le magrean las tetas bastamente mientras esta en bikini NO TIENE PRECIO....
Luego lourdes mientras no sakara las paletonas a relucir es mona XD.

Y lo de ke es bollera.... XDDDD no recordaba el video ese... pero no se... yo juraria haberla escuchado decirle a jonathan que tenia pareja fuera no? pareja con pene me refiero xDDD

MoHe

Lo que no entiendo es por qué no está el post lleno de fotos de las tías de fama en poses provocativas marcando tema y eso. Menudos maricones os habéis vuelto.

sergiovk

Este año eran 17 tias y 3 tios. Yo no soy homofobo ni nada pero me ponia enfermo con tanto mariconismo y tanto besito entre tios televisado y a la hora de comer.

Y respecto al ganador, para mi tenian que haber ganado o Yaima o Javi, eran los unicos completos y que no hacian chorradas de funky (que eso insisto en que es mas circo que bailar, tanta pollada con el funky de los cojones).

Pero gano jonathan, porque es un crack, porque te descojonas con el y el se descojona de todos, aunque realmente no ha evolucionado demasiado, de hecho su ultimo baile hizo lo mismo que en el casting xD

Y otra cosa, soy el unico al que Sarai le parece un pivonazo?

Usuarios habituales

  • -PippinTuk-
  • ZeroS05
  • sergiovk
  • Hybrid
  • MoHe
  • penetration
  • NiGGaZ