Fama ¡a bailar! 3 Abre sus puertas

MoHe

#60 Pues a mí Saray pivonazo no me parece, pero tiene algo que me pone. A parte me cae bien. En realidad les daba lo suyo a todas xD

ZeroS05

a mi Sarai me parece tremenda xD

-PippinTuk-

a mi también me gustaba sarai , a ver , pivonazo propiamente dicho... no era un pivonazo bestial dentro de la casa

ej : lorea , gloria ....

pero para mi una buena jamona y muy buena chica , creo que se pasaron bastante con ella

Hybrid

Gano Jonathan y se escucho su grito a la chupi pandi de "ARA QUE ?!" hahahaha. Momentazo de Lola asomando la espada y Keko "pasado de vueltas" intentando cogerla y NO , pa ti no es xDDDDDD.

Sh1n0d4

Joderrrrrrrrrr menuda tinerfeña madre mia :O

Y encima me jode mas, que soy mitad canario ( tenerife ) mitad catalan ( bcn ) XDDDD

Despiste

Yo no lo veo pero eso de que termina una y en cero coma empieza otra temporada es porque saben que más les vale enganchar a la 3ª a los que estaban enganchados a la 2ª o se quedan sin audiencia.

btomAN-

http://www.youtube.com/watch?v=Yz3EffC0cPM

BESTIAL.

Zoko

#67

Sergi amoteh.

Fama 2 me engancho mazo, del 3 pasé, a ver si el 4 es tan bueno como el 2.

Shira_one

a mi me ha decepcionado muxisimo q ganara el italiano y el final...mas cutre imposible enfin decepcion total....keko o javi tendrian q haber ganado

y eso de que votan las niñas de 15 no es tan cierto, si no porq en las ediciones pasadas ganaron dos chicas?

sergiovk

Si, Sergi es una mujer, y qué mujer!

La final fue muy cutre (9% del share, dato importante), pero no ha estado mal este Fama. Me gustó más Fama 2 pero este ha estado entretenido Más que nada por el falseo que habáa y ver como se destripaban los unos a los otros, ha habido mucha polémica xD Era como un Gran Hermano pero con bailarines malisimos (comparado con el año pasado, por ejemplo) y con una piara de maricones haciendo el gilipollas, valga la redundancia.

Y al final ha ganado el unico que no era de la Kekopandi y no les seguia el rollo, que puto amo el Jonathan xD

ZeroS05

a mi me mola la coreo esa de los guerreros xd

por cierto para reirse de Rafa
pongo otra vez el video del gorila xDDDD
donde se luce el colega....

ZeroS05

aquie el temazo la super coreo
y el owned a Keko
jajajaj

SnighT

Se veia claro k ganaba jonnhatan desde un principio si a exo monton de cosas en plan faltando respeto i falta de disciplina i le an dixo k es motivo de expulsion i seguia aciendolo i nunca lo exaron ¬¬ jajaja putisimo amo en verda era el unico ke la "armaba"

-PippinTuk-

aproximadamente en el 3:20 , el kekowned , pobre

B1x1t0

Tenia que haber ganado Lourdes! -.-

DiosUniverso

Y los videos y fotos de tias wenorras y enrollandose entre ellos¿

T

#72
brutal el amago de Keko jajajajajajajaja

11 días después
P

despues del segundo como que ya aburre, este tercero nose, ponia la tele y no apetecia ni verlo xd

Usuarios habituales

  • -PippinTuk-
  • ZeroS05
  • sergiovk
  • Hybrid
  • MoHe
  • penetration
  • NiGGaZ