Family Guy 9ª / American Dad 6ª / The Cleveland Show 2ª

dicon

Bien, se me ha ocurrido crear un thread con estas tres series para tenerlas juntas, se que lo normal es hacer uno por serie, que ya hay thread de "The Cleveland Show", que mucha gente sigue "Family Guy" pero no el resto y otra gente sigue otra o incluso 2 pero muy poca las 3.

El caso es que lo he pensado y no creo que sea un follon tener metidas las 3 en un mismo sitio a nivel de comentarios y demas, aparte son 3 series muy parecidas en cuanto a humor y desde luego iguales en cuanto a animacion.
Teniendo esas cosas en cuenta y que estamos aproximadamente por la mitad de temporada creo que no seria una locura intentarlo estos 4 meses que quedan a ver que tal funciona y si no tiene exito que se hunda en el foro y la proxima temporada se haran threads separados o no se haran...

De primeras voy a poner solo links de "American Dad" y "Family Guy" ya que no quiero pisarle nada a nadie y aunque sk_sk4t3r tiene el thread sin actualizar desde noviembre el caso es que lo creo asi que de mano os dejo link a su thread The Cleveland Show y espero que el me de permiso para incluir aqui las cosas.. ya por ultimo comentar que solo pondre los links a partir de esta semana y a partir de ahi vamos viendo si interesan los anteriores.

ACT: ya tengo permiso para incluirla asi que alla vamos..

spoiler

spoiler

PD: Family Guy = FG , American Dad = AD , The Cleveland Show = TCS

4
Txentx0

No creo que con esto consigas estar en el thread de guía de series aún así xDDD

Una pregunta: ¿The cleveland show es tan bestia como Family Guy? Porque este último a mi ya me cansa y busco algo más tipo american dad.

2
dicon

#2 no si pensandolo mejor, a pesar de lo que postee en lo de "que ver hoy" me da igual estar ahi que no, la razon por la que lo hago es por la que he hecho otros threads, ayudar a la gente a encontrar rapido los caps y poder comentar la serie con ellos...

Sobre lo que dices de las series, yo de Family Guy tambien me he ido cansando un poquito la verdad, ahora ya tiene un capitulo bueno bueno cada mucho y generalmente son nada mas que aceptables, The cleveland show la odie hasta el capitulo 6 o asi pero le eche paciencia y la verdad que ahora esta bien, pero nada mas, y no es nada burra, de hecho es la mas soft de las 3 con diferencia, American Dad tambien ha ganado enteros desde la tercera temporada cuando le empezaron a dar mas protagonismo a Roger pero no la considero mejor que Family Guy ni mas burra, simplemente es algo mas basta para algunas cosas y desde luego los protagonistas estan peor del tarro pero bueh... yo me veo las 3 por inercia y porque estan bien xd

gefea

Una duda de Family Guy. Pones el 8x11 y octava temporada. Pero el 8x11 ya salio hace tiempo y se llama Not all dogs go to heaven. Lo que pones no sera de la novena temporada?

Un saludo dicon.

dicon

El que tu comentas es el 7x11, recordemos que aqui se seguira la numeracion americana, no la española que creo que vamos una temporada por detras por el tiempo que estuvo cancelada.

Lo he comprobado en varios sitios pero te dejo el link de imdb para que lo mires tu mismo, de todas formas cualquiera puede equivocarse eh, asi que si alguien tiene algo mas que decir bienvenido sea.

imdb

personaje

Desconocía la existencia de "The Cleveland Show"

Gracias ^^

AoShi

A mí se me había ocurrido también, pero me daba pereza. Muchas gracias #1 !

gefea

Si supongo que sea por eso, confusion mia :D

JosE_Arcadio

es un thread útil

yo veía the cleveland show y no el resto pq aki en media-vida encontraba sólo el link de ésta, ahora puedo ver las 3 si me entra en gana total al ser autoconclusivos y de humor tanto monta monta tanto

además al no ser de seguimiento masivo se agradece ke entre las 3 sea más fácil ke el thread esté a mano y arriba

dicon

Con las prisas se me habia olvidado poner los subs tambien, ya estan.

Si alguno tiene suficiente level de ingles que no se acobarde de ayudar en subtitulos que es muy sencillo, eso si os aconsejo veros primero el cap en VO o VO + subs ingles para no joderos las bromas y luego traducir con el video reproduciendo, es la unica forma de hacerlo bien, abstenerse googlers xD.

13 días después
AoShi

Family Guy 8x12: http://www.megaupload.com/?d=EC0943VX
American Dad 5x12: http://www.megaupload.com/?d=4HSIJ98S
The Cleveland Show 1x13: http://www.megaupload.com/?d=L7RTE6LQ

dicon

#11 muchas gracias aoshi, iba a ponerlos antes de irme pero con todo el rollo del disfraz y tal al final el tiempo me come, ya esta actualizado el hilo principal, gracias de verdad : )

AoShi

#12 De nada xD. Están bastante bien en general los 3 xDD, el de family guy tiene un puntazo de un perro sado.... xDDDDDD

X-Crim

perfecto, asi puedo visitar un único thread, gracias tio.

DiosUniverso

Aunque se de que pie cojeais exijo que también estén aquí los simpson, hombre ya

X-Crim

#15 no hombre, no estropeemos el tema, que esta muy bonito así.

dicon

#15 si meto mas series la armamos, ya con estas 3 me he arriesgado a que viniera darkavm con la vara de pegar xD

haria el de los simpsons (de hecho tenia pensado hacer el de alguna serie que sigo y que se que mas gente de aqui sigue pero no tengo thread para comentar :_ ) pero es que esa no la veo en ingles y no la sigo ni al dia.

CybeR

El gag de esta semana en Family Guy del caracol y la tortuga de Robot Chicken es la polla xDDD

tximpa

a mi al principio FG me parecia divertido...ahora me resulta de lo mas pesao, lo aborreci

dicon

#19 se han estancado desde mi opinion, siguen con su humor y todo, a veces tienen coñas buenisimas pero ya no es lo mismo, y encima cada vez que sale una serie nueva de comedia ves un humor distinto, nuevo, fresco y todavia palidece mas, aunque no tengan nada que ver los tonos de otras comedias con los de esta.

Tambien influye si ves american dad y the cleveland show pq son parecidillas y luego que 8 años pesan ya.. xD

dicon

act #1 , esta semana parecer ser que no ha habido FG, no estoy al 100% seguro pero casi, es mas en imdb aunque no sea demasiado de fiar para estas cosas parece que se detiene todo en el 12 pero weno sera una tonteria supongo... el caso es que aviso para que nadie pregunte y que si alguien sabe algo sobre el tema lo comente.

AoShi

American Dad 5x13: http://www.megaupload.com/?d=E1SOO9BV

The Cleveland Show 1x14: http://www.megaupload.com/?d=KW6YGYQQ

Esta semana no hay FG. De hecho, no entiendo el criterio que siguen para emitir caps, ¿alguien lo sabe? Porque una semana sí, luego otras 2 no, luego sí 3 seguidas... xD

#21 edit: DIOS, justo cuando lo estoy escribiendo te me adelantas xDDD, pues nada... aqui teneis unos links alternativos xDD

AoShi

Buenísimos los 2 xDDD

deividz

primera noticia del "Show de Cleveland".. :S
Q tal está la serie?? sigue mas o menos la línea de FG o AD?? O es mas flojillo??? Creo que estaría mas cojonudo un "The Quagmire Show".. no?? xD

sharker

a mi the cleveland show no me ha enganchado :S

dicon

#24 como he dicho mas arriba la serie es mas soft que las otras dos, y a mi he de reconocer que hasta el capitulo 6 me parecio un suspenso, a partir de ahi tiene capitulos mejores o peores pero si ves las otras dos creo que puede entretenerte.

EnDinGs

los links de descarga del ultimo capitulo de american dad y cleveland show estan cambiados

dicon

#27 gracias por avisar.

ya esta cambiado, mis disculpas a todos, es que como las preparo juntas y por el link no se distingue me confundi xD

deividz

Ok!! gracias por la info #24! ;)

17 días después
AoShi

Family Guy 8x13: http://www.megaupload.com/?d=BUF0EV1T

Usuarios habituales