Fargo - 2ª Temporada

B

#300 La verdad, lo mejor suele ser verse las temporadas del tiron... entre que miras otras series y tal, a veces muchas cosas se olvidan.

Espero que la cierren bien está temporada con el capítulo que queda.
Yo empecé viendo esta segunda temporada de Fargo... y hasta el capítulo 3 pensaba que iba a ser inferior a la primera, pero después de los últimos ha subido bastante el nivel.

Hay que decir que la primera temporada fue muy buena, tenía 2 actores principales muy buenos.

1 respuesta
ekeix

#301 Pese a Lou siendo el prota, para mi Kirsten Dunst y Jesse Plemons (Fat Damon) han bordado su papel de una manera brutal. Pero después tenemos unos secundarios insuperables, los Gerhardt, Hanzee, todos los personajes de Kansas City con Milligan a la cabeza, los policías, etc... El reparto como dices de la 1º temporada era muy tocho con esos protagonistas pero es que estos se la han sacado también xD

Me quedo con este momentazo del capítulo, como saca los colmillos Peggy es buenísimo, con sonido gana más eso si

2 3 respuestas
B

#302 Si, tiene unos buenos protas también, como bien dices Kirsten Dunst y Jesse Plemons, para mi han sido una sorpresa, el segundo ya lo vi en breaking bad.

El actor que hace Milligan igual, muy bueno.

nokel

#302 jajaja pensé lo mismo xD como saca los colmillos el perro :clint:

Cris_Curtis

Esta temporada esta acabando muy bien, pero la psicosis de la primera es insuperable.
Kirsten Dunst papelezo, ese puntazo neurótico y ese look 70ero me pone basto.

7
darkavm

Esta serie ha saltado a otro nivel este año. Qué temporadón.

spoiler
1 1 respuesta
JMBaDBoY

#306

spoiler
1 respuesta
ekeix

#307 Yo también pensé lo mismo, la voz es muy similar desde luego

edito: desde IMDB si que pone que es Martin Freeman

http://www.imdb.com/title/tt4001090/?ref_=ttep_ep9

deBurrows

#302 jaja menuda carcajada he soltado de repente al ver la reacción de Peggy. Me ha pillado totalmente por sorpresa.

Muy grande volver a contar con Martin Freeman en esta temporada (con el acento inglés y su voz se le reconoce rápido), estoy seguro que el propio actor tenía ganas de participar de alguna forma después de la tremenda 1a temporada; que por cierto, se está menospreciando demasiado ya en este hilo y es que algunos os dejáis llevar por la emoción del momento.

En cuanto al capítulo, en su línea. Montaje, banda sonora, guión, actuaciones todo excepcional.

spoiler
p3p370

10/10 Capitulazo. 9,8 sobre 10 en IMDB

spoiler
1 respuesta
RaedonSP

El mejor capítulo de la temporada.

Calzoncillo

#310

spoiler
2 respuestas
deBurrows

#312

spoiler
Verslayer
spoiler
1 respuesta
p3p370

#312 #314

spoiler
RySaeBa

El nivel del elenco de actores que se han juntado es soberbio, altíiiiiiiisimo. Increible.

UnleasheD
spoiler
deBurrows

A mí también me parece que lo está haciendo muy bien Ted Danson, perfecto para el tipo de papel que tiene. No es un papel para lucirse como el de Billy Bob Thornton en la 1a temporada. Es un personaje de apoyo, que ayuda a meterte en la ambientación típica de Fargo con esas conversaciones familiares y que además le echa huevos cuando hace falta. Pienso que es un papel genial para un actor de esa edad.

edit: Bueno acabo de mirar la edad que tiene Ted Danson y joder no es tan mayor, tiene 67 años, aparenta bastante más.

1 respuesta
Nexxus

#318 Al ponerle barba y tener el pelo canoso le envejece mucho, si le miras en fotos normales no aparenta tanto. Y imagino que también le maquillaran para que aparente que es mayor, ya que la "hija" en la serie se supone que tiene unos 35-40 años.

UnleasheD

Pues en la serie tendrá los que en su vida real más o menos, le pega el papel. Al fin y al cabo es un policía y no está jubilado ni nada, asi que supongo que por ahí iran los tiros. Le pega que ni pintado el papel.

Venao

Ted Danson aparenta los años que tiene, no como en Curb your enthusiasm que cuando salía le echaba 40 y tenía más de 50. :psyduck:

deBurrows

Supongo que es por la barba y el pelo totalmente blancos a lo Papa Noel. De cara no se le ve tan viejo.

BuaKaw
spoiler
1 1 respuesta
B

#323 Deus ex machina y un guiño más que necesario a los Coen. A serious man, Oh brother, The man who wasn't there..y más, casi todas tienen un "wtf?"

Zaide
spoiler
1 1 respuesta
AlvaroParker

Alguna manera de ver el último capitulo en directo y a la vez subtitulado? Recuerdo que el último capitulo de True Detective lo vi en directo y subtitulado, no sé si con Fargo también se puede...

chiptune

#325

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

Final de temporada

Fargo.S02E10.REPACK.HDTV.x264-KILLERS
Fargo.S02E10.720p.HDTV.x264-0SEC

B

Merecedora de todos y cada uno de los premios.

Spoiler gordo del final y primera temporada:

spoiler
1
Nexxus

Si alguien consigue los subtitulos en español que avise, que estoy a la espera :qq:

Usuarios habituales