Fargo - 2ª Temporada

Ragefear

#60

spoiler
2 respuestas
B

#61

spoiler
1 respuesta
Ragefear

#62 También puede ser.

darkavm

#60 #61 Es un guiño a una de las películas de los hermanos Coen. Pongo el título en spoiler para el que no se lo quiera comer, por si no la habéis visto todavía.

spoiler
1 2 respuestas
I

Me acabo de enterar que empezaba hoy, me ha alegrado verlo.
A favs y a descargar el capítulo.

AlvaroParker

#64 Maravillosa esa película.

spoiler
1 respuesta
S

Pongo el título en spoiler para el que no se lo quiera comer #64

Maravillosa esa película. + video diciendo cual es la película #66

Gracias machote

AlvaroParker

#67 Pues se edita sin problemas, no sé cual es el inconveniente en saber el titulo de la película la verdad. La serie no está basada en esas películas, asi que relajaos... Sólo he puesto un tema de la bso.

1 respuesta
S

#68 Ya, pero es de poco espabilado que el mod ponga algo en spoiler y tú hagas lo que quieras, pero vamos, np

B

#60

spoiler
AlvaroParker

Pero este tio de qué va? jajajaj

hybridtheory
spoiler
C

A lo mejor tengo la mente muy sucia, pero quién creéis que es

spoiler
1 respuesta
deBurrows

#73

spoiler
1 respuesta
C

#74 Bueno, yo me refería al actor que interpreta ese personaje.

GoFoward

A mi me ha gustado mucho el comienzo de la segunda temporada. El humor de esta serie y las situaciones absurdas que se dan me pirran.

p3p370

Por Diox, que casi me olvido de Fargooooo

Ni el trailer había visto, así que cuando ví la cantidad de actores conocidos que salían en el capítulo me quede como diciendo "leñe, tiene más tirón entre los actores que True Detective"

Muy buenas sensaciones el primer capi, de menos a más y dejándonos con muchas ganas del siguiente. Grande Fargo, welcome again.

JMBaDBoY

Muy bueno el primer episodio, la serie sigue a su nivel.

Por cierto, no me había coscado hasta que no me he fijado varios minutos en Kirsten Dunst, se ha puesto bien hermosota...

B

Fargo S02E02 720p HDTV x264-KILLERS

2
B
spoiler

Que siga así por favor.

1
DaniRC1993
spoiler
1
B
spoiler
1 respuesta
Venao

#82 Eso iba a recalcar yo.

spoiler

Y sobre el capítulo 2:

spoiler
1
RaedonSP

Venía a comentar justo lo mismo, jajaja.

Me ha encantado el capítulo. Especialmente el final, y esos créditos con esa musiquita.

También hay varios diálogos y escenas muy chulas, de hecho creo que este segundo capítulo es de donde más metraje sacaron para el trailer... o al menos esa impresión me ha dado.

ZaGo

Menuda tensión ha tenido este segundo capítulo, me encanta con el mimo que tratan cada uno de los planos y diálogos en esta serie :)

ekeix

Que buenos ambientes genera esta serie, te dejan pegado y los guiones son brutales :qq:

Ok then

Zegatron

Pedazo serie la ostia, tiene todo a un nivel sobresaliente.

spoiler
4
darkavm

Este capítulo ha estado dirigido por el propio creador de la serie, y era la primera vez que se ponía detrás de una cámara. Le ha quedado precioso.

1 respuesta
Vehuiah

Puto Todd, se ha comido un camión de los pollos hermanos antes de venir a Fargo.

2
deBurrows

Que buena la banda sonora. Los violonchelos me han puesto palote.

Usuarios habituales