Fargo - 5ª Temporada

Marvs

#30 Si, ninguna depende de la otra.

Nah muy floja esta...el cuarto no me ha dicho nada más allá que me parece curioso a nivel audiovisual cuando juegan con elementos de terror, pero la historia flojea mucho y se siente todo demasiado surrealis- nah poco creible.

1
s3niK

A mi me esta gustando mucho mas que la 4ª que me parecio un poco Meh, esta a la altura de la 3ª pero de momento no por encima de la sobervia 1ª y 2ª. Eso ya seria next LVL!

Anskar

Es que la 1ª y la 2ª son insuperables, a mi la tercera no me disgusto, ya la 4ª la termine de ver mas por inercia que por gusto porque realmente perdi el interes muy pronto.

Esta 5ª ni me esta gustando ni disgustando, me esta dejando bastante frio, pero considero que por lo menos tengo interes en seguir viendola, cosa que no paso en la cuarta entrega, veremos.

Huston

Nadie la esta viendo?

2 respuestas
Chevi23

#34 Un poco bajón los dos últimos capítulos

NoFiSoX

#34 Yo la estoy viendo y me está resultando muy entretenida, sobre todo este último 5º capítulo.

12 días después
chiptune

Me gustaron todas las temporadas anteriores y esta no es menos, me he visto en dos días los 6 que hay hasta ahora y lo he gozado.

7 días después
Bowls
2 4 respuestas
Huston

#38 hostias, qué lamentable

GR33N

#38 Estaba revolcado por el suelo cuando vi esa escena. Es que ya ni disimulan.
Ese episodio lo dirigió una mujer por cierto, me fijé al acabar.

La temporada muy bien incluso a pesar de estas cositas.

4 1 respuesta
hitsvil

Para mí esta temporada es top, me está encantando.

1
chiptune

En Fargo casi todos los personajes tienen personalidades exageradas, pero sí, esa escena en concreto no está muy bien llevada.

Por lo demás me está encantando y John Ham es el mejor villano de la serie desde la primera temporada.

Bowls

#40 Pues me animaré a verla ya que tiene buena nota y la gente habla bien de ella. Voy a pasar a clicks la parte que salga eso. xD

Marvs

#38 Yo al final dejé de verla en el cuarto por lo malucha y caricaturizada que era pero madre mía xD

Aunque me pega con el tono que estaba teniendo la temporada, y me refiero al tono falso, no woke, pero que pasen este tipo de escenas por un filtro como el que debería ser una serie de "Hollywood" es lamentable.

Y por cierto....la cuarta temporada era mucho mejor que esta, aunque se desinflase al final. Por no hablar del capitulo en blanco y negro.

14 días después
chiptune

Finalizada, que gran epílogo.

KenHo

#38 La temporada está cargada de cosas así. Sobre todo por el retrato de la "América rancia,rural y ultra conservadora" que representa el personaje de Jon Hamm. En si, no me molesta, porque estamos hablando de Fargo, donde todo es tremendamente exagerado, caricaturesco y con mucho humor negro. Pero esa escena es tan in your face, que da vergüenza ajena. Entiendo lo que quieren hacer, pero lo subrayan tanto que llega a ser de mal gusto.

En líneas generales y en lo personal, creo que es la temp. más floja. Empieza muy bien con sus primeros 5 caps. para luego desinflarse. Salvada por el cap. final por los pelos.

kas

Acabada.

A mí.me ha encantado toda la temporada, me ha gustado mucho el tono, el humor, la crueldad y sobre todo la música!

Alguien sabe si se ha publicado la OST de la 5a temporada?

Por cierto el actor del de la falda buenísimo!

s3niK

Que pena que los últimos 2 capítulos hayan sido tan sinuosos y aburridos, empezó muy potente y acabo siendo un plof, al menos me encanto la escena final, creo que al menos le da ese contexto que recalca arriba @KenHo, un retrato de lo que es o no importante, y como EEUU se ha convertido en una basura donde lo importante no importa.

Respecto al ranking, la 1 y la 2ª siguen siendo lo mejor que han parido, y esta esta para mi la 3ª-4ª, la 3ª empezó muy flop y acabo gustándome, la 4ª me parecio una basura entera. Esta al menos tuvo un comienzo para mi gusto muy satisfactorio.

17 días después
butthead

Muy buena temporada, como todas. Se moja en temas actuales como el machismo y la extrema derecha, guiño crítico al trumpismo que parece que va a volver a gobernar.

Las dos primeras siguen siendo mis preferidas.

songaila

A mí esta temporada no me ha parecido buena, en el sentido de ser "Fargo". Eso sí, entretenida como todas.

Me ha faltado más personajes relevantes dentro de la historia. Parece que la suegra, la poli o el de stranger things pasaban por ahí... El humor negro también ha sido escaso.

Pero bueno en general bien, si hacen más temporadas así seguiré viéndolas.

1

Usuarios habituales

  • kas
  • KenHo
  • chiptune
  • Marvs
  • NoFiSoX
  • Chevi23
  • _Akiles_

Tags