Fatal Attraction (Atracción Fatal) | Paramount+

NoFiSoX

Sinopsis

Reinvención de la clásica película de suspenso psicosexual de los años 80 en la que Alex fue interpretada por Glenn Close. La serie explora los temas atemporales del matrimonio y la infidelidad a través de la lente de las actitudes modernas hacia las mujeres fuertes, los trastornos de la personalidad y el control coercitivo.

Remake de la película del mismo nombre de 1987.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Pilot - 30 ABRIL
1x02 - The Movie in Your Mind - 30 ABRIL
1x03 - The Watchful Heart - 30 ABRIL
1x04 - Beautiful Mosaics - 7 MAYO
1x05 - Medial Woman - 14 MAYO
1x06 - The Dillingers - 21 MAYO
1x07 - Best Friends - 28 MAYO
1x08 - Caregiving - 28 MAYO

Krosita

Lizzy 😍

40 añitos ya

LadyTenTen

a través de la lente de las actitudes modernas hacia las mujeres fuertes

¿Qué tiene que ver eso con la trama de Atracción Fatal? En el trailer ya he visto algunos cambios, lo cual entiendo al tener que alargar la historia, pero no se hacia donde va esto y me da miedo.

1 1 respuesta
7 días después
ReEpER

#3 Los tiempos cambian las historias y lo que las puede hacer o no interesantes también no crees?

1 respuesta
LadyTenTen

#4 No se, creo que la historia de Atracción Fatal es atemporal.
No es como otras que han envejecido mal.

1 respuesta
ReEpER

#5 La base de la historia si, pero por ejemplo lo que atrae o no atrae a una persona al final es un constructo social, y cambia con el tiempo.

1 respuesta
LadyTenTen

#6 No ha cambiado nada desde que se estrenó la película.
El hombre quería una echar una canita al aire sin consecuencias porque es un pedazo de escoria. La amante, por el contrario, buscaba algo mas y da la casualidad que está zumbada y lleva todo al extremo (poniendo en peligro a la mujer del sinvergüenza y a su hijo)

No veo qué tiene que ver esto con las actitudes modernas hacia las mujeres fuertes. Suena a que intentan justificar a la zumbada y no me gusta.

1 3 respuestas
ReEpER

#7 Puedes querer echar una cañita al aire, porque tu mujer tiene mas éxito que tu, o porque es una estrellita de mar, o porque tiene menos luces que un seat panda,o que puedes sentirte atraído por un tipo de mujer * loca del coño * por cualquier motivo, o exitosa y no crees que puedes añadir eso en la historia para crear una mejor narrativa poco puedo aportar.

Drakkon
#7LadyTenTen:

No veo qué tiene que ver esto con las actitudes modernas hacia las mujeres fuertes. Suena a que intentan justificar a la zumbada y no me gusta.

Me suena que hace poco Lizzy Caplan hizo unas declaraciones en ese sentido. Lo recuerdo porque en ese momento no sabía que estaban haciendo una serie y no entendí bien a que venían dichas declaraciones.

Sí, tras buscar un poco, aquí está el artículo de Espinof.

Sí que parece que intentarán justificarla un poco.

1
Mandarino

pensaba que era ayuso la de la portada

6 1 respuesta
Deswar

#10 Iba a postear lo mismo, luego el trailer no deja dudas con su culo

Dawidh

#7 puedes tener un malo que es malo porq si, o puedes desarrollar el porq de su maldad. No tiene porq ser algo negativo o forzado, dependerá de como lo desarrollen.

A nadie le molestó que en la peli del joker te explicasen como se construye el monstruo.

Esto al ser una serie tiene mucho más metraje para desarrollar todos los personajes y sus motivaciones/raices.

En Euphoria por ejemplo tienes personajes odiosos y oscuros, con los cuales puedes llegar a conectar o entender porq están así de jodidos/rotos.

7 días después
xouba

No entiendo nada la serie, su relación es un poco WTF.

McDyron

Cuando los personajes femeninos ya no pueden ser villanos por decreto las mujeres ya no son personajes, son "constructos"

2

Usuarios habituales

  • McDyron
  • Dawidh
  • Deswar
  • ReEpER
  • LadyTenTen
  • Krosita
  • NoFiSoX

Tags