Fear The Walking Dead - 2ª Temporada

NoFiSoX

Fear the Walking Dead S02E13 720p HDTV x264-AVS

Hardy
spoiler
Shandalar

Por qué coño sigo viendo ésto? XD

3 1 respuesta
Hardy

#423 Por lo mismo que lo vemos todos, por si en algún futuro cruzan la historia con la de la otra serie xD

2
B

no hay mas series de zombies xd

Lamper

que toston de capitulo, esperemos que el proximo siendo de 2 horas suba el nivel...

I
spoiler
Slade_Wilson

Ya solo falta uno, pronto se acaba esta pesadilla

F

A mi me ha gustado bastante este capítulo, el final da posibilidad a que pase algo interesante en el último capítulo, a ver si la palma alguno jaja

1
NoFiSoX
spoiler
Prakito
spoiler
Lexor

he estado pensando que si no matan a los protas y no hay tanto baile de pjs es pq a esta serie le quieren reforzar la idea de lo que seria una familia o un grupo cerrado de amigos
q creeis vosotros?

PeandPe
spoiler
Kassie

Esto está renovado? Espero que no y todo quede en un mal recuerdo xD
Que sinsentido todo joder

SupermaN_CK
spoiler
1
Ilore

Yo creo que el mayor problema de esta serie es

spoiler
2 respuestas
BzKtN

Que maravillosa es la genetica!! Viendo a Travis no me cabe ninguna duda de donde le viene el retraso a Chris

PD: #436 Como no puedes sentir simpatia por Alicia!!!!?!?!?

1 respuesta
NoFiSoX

#437 No confundas la atracción sexual con el carisma, del cual carecen todos los personajes de esta serie.

3
Hardy

#436 Lo mas triste es que en muchos casos no es que sintamos indiferencia si se cargan a uno de los protas, es que directamente sentiremos alivio xd

m4a1sd

Estoy igual que vosotros, menuda pastelada.

picHuLin

El personaje de Chris no tiene ni pies ni cabeza.

spoiler
1
UrkoZzZ

Yo la veo mientas foreo , a pantalla partida mas que nada para reírme de la mierda que es y porque entretiene y por seguir la historia paraela a walking dead

Darkveider

Non fucking sense

Galdor

Lo que teneis que hacer es dejarla si no os gusta, creo que os va a repercutir negativamente de cara a the walking dead.

Yo la dejé tras el parón, es una serie que jamás se debió crear, si creas un "spin off" o lo que sea del universo de the walking dead que minimo que aplicar la experiencia de estos años haciendo esa serie y que como minimo tenga la misma "calidad", no hagas algo peor porque va en contra de todo sentido.

R0bb

He visto 3 por ahora y haciendo otra cosa y no me he perdido practicamente nada...

El 1o tras la vuelta lo entiendo pero los otros... como no haya más acción o más chicha en los próximos, mal vamos XD

MustangZaba

Estaba pensando en verme esta noche por AMC España el final de temporada pero desde que volvieron del parón estoy muy desenganchado viendo los capítulos a trozos y no me entero mucho de lo que ha pasado

¿Me dejo algo importante en el spoiler antes de ver el episodio final?

1 1 respuesta
NoFiSoX

#446

spoiler

Si alguien va a ver los 2 últimos capítulos de la temporada esta madrugada, que lo indique bien en spoiler.

BernyMoon

Muy muy muy buen final. Ha merecido la pena quedarse.

spoiler
I
ultimos 2 capitulos
NoFiSoX

Fear the Walking Dead S02E14 PROPER 720p HDTV x264-KILLERS

Final de temporada

Fear the Walking Dead S02E15 720p HDTV x264-AVS

Usuarios habituales