Fear The Walking Dead - 2ª Temporada

AbrahamFord1

Sinopsis

Dentro de exactamente 2 dias, el 10 de Abril se estrenará la nueva temporada de Fear The Walking Dead, el spin-off de la exitosa serie The Walking Dead.

Veremos como el grupo liderado por Travis, intenta sobrevivir en pleno mar, pero no todo saldra como estaba planeado......temibles amenazas azotaran al grupo de sobrevivientes.

Promos

Imagenes promocionales

RandomZ

Pillo sitio, con ganas de la segunda temporada.

AbrahamFord1

Tiene una pinta brutal esta segunda temporada, espero que no maten a Travis, Alicia y a daniel.
el negro strand tambien me parecio un buen personaje

CrIpI

Que alegria !!! Hoy estaba jodido porque este lunes no había Walking Dead

Verslayer

Lexa <3<3

4
NoFiSoX

Pillo zombi.

2
O

A mi la primera temporada me gustó, aunque me esperaba más y la rubia muy flojilla. Esta temporada parece ser prometedora, espero no equivocarme y que sea una gran temporada.

RVA

Pillo sitio en proa....

Red_HMR

Cuantos capis esta temporada ?

1 respuesta
darkavm

#9 15.

Creo que se han pasado y se van a cargar la serie. Es una saturación total de universo TWD.

AbrahamFord1

Supongo que van a hacer el mismo paron de 2 meses entre junio y julio, para que reanude en agosto.....aunque espero equivocarme

Slade_Wilson

A las 3:30 de la madrugada, AMC España emite el episodio en VOSE.
El lunes, desde las 17:05 ponen maratón, con la primera temporada, luego emiten el episodio de estreno doblado al castellano y despues el especial "talking dead: fear edition".

marveen

No me convenció del todo la primera temporada, pero bueno, aquí estaremos para echarle mierda juejj

1
Darkveider

a falta de TWD bueno es FTWD

Galdor

Quien sabe, igual tenemos suerte y esta temporada es tan buena que pasa a ser la serie de zombis favorita XD.

Además :3

9 1 respuesta
RandomZ

#15 Ay joder, es que está buenísima,

spoiler
Darkwolf

Pues tras el final de temporada de TWD, y junto con House of Cards, ya tengo otra serie mientras llega la sexta de juego de tronos xD. Muy buena primera temporada, y espero que la segunda sea la confirmación de que estamos ante otra serie de largo recorrido.

Slade_Wilson

Refrescadme la memoria sobre el último episodio de la primera temporada

spoiler

Es que ya no me acuerdo...

1 respuesta
X

Tiene pinta que va a ser como la temporada 2 de TWD pero en vez de en la granja, en un barco. Por muchos zombies que metan en la intro para dar hype.

B

moar zombies, a ver que tal :)

Kassie

#18

spoiler
1
B

ayy :qq:

Hardy

Y a mi que cada vez me da mas pereza ponerme con series que tengan mas de 10-12 capítulos por temporada...

Espero que la ampliación de capítulos no implique una ampliación exagerada de relleno xd

AbrahamFord1

Pocas horas para el estreno :)

Memorex

Yo también necesito un resumen por encima que veo demasiadas series xD

1 respuesta
NoFiSoX

No os olvidéis de ver los 16 webisodes de Fear The Walking Dead: Flight 462, si los buscáis los podréis encontrar todos subtitulados (en Dailymotion, por ejemplo).

Dicen que uno de sus protagonistas aparecerá en esta 2ª temporada.

2 1 respuesta
Galdor

#26

Gracias por el avisto!

spoiler
P

Yo vi por youtube en hd los 16 minicapitulos, y voy cogiendo sitio para ver el primer episodio mañana

La verdad es que tenía más ganas de ver esta que a rick y compañía, espero no quedar defraudado

#25 resumen de la 1 temporada

spoiler
1 1 respuesta
I

primer capi

spoiler
2 respuestas
B

#29 donde lo has visto

1 respuesta

Usuarios habituales