Fear The Walking Dead - 2ª Temporada

Shaka

Buen capitulo

2
Markelzas

Me veo venir

spoiler
2
AleN

#144 Ser negro + zombis = muerto asegurado... no se libra ni el carismático Will Smith...

satyricon
Spoiler capítulo 3
2 2 respuestas
B

#154

spoiler
2
B

#154

spoiler
1
Chewirl
spoiler
1
Galdor

A mi lo que me "escama" es que en solo 3 semanas desde la destrucción de las ciudades y los caminantes ya haya gente matando y persiguiendo.

1
satyricon
spoiler
1 respuesta
B

#159

1
Slade_Wilson

Mejor que el anterior, pero sigue siendo decepcionante.

Yo apoyo a Strand,

spoiler
kratos_lnr

Ya lo e visto, nada que decir, bueno si... deseando que se acabe y no dejar una serie a la mitad.

2 respuestas
B

#142 #162 podrías aportar algo que no fuese entrar todas las semanas a decir que es una mierda de serie. Yo la critico, buscándole "sentido común" pero todas las semanas veo un post tuyo que no ofrece nada a los que estamos aquí y es solo para soltar basura sobre la serie...

1
NoFiSoX

#162 Anda que no hay buenas series en emisión para estar viendo esta que no te gusta xD

1
B

No me había enterado que empezó la 2a temp. Joe no me acuerdo cómo acabó la primera xD

¡Y encima 3 capítulos del tirón que voy a ver!

Netzach

Aquí todos apoyais a Strand pero las ibáis a pasar putas dejando supervivientes a los que habéis puteado.

Si vas a dejar gente tirada mátala, en este mundo no te conviene dejar enemigos porque no hay otra cosa que hacer que pagar las deudas.

1 respuesta
BzKtN

Lexa, digo.. Alice en la playa con la luz del atardecer iluminandola... <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Por cierto #166 donde pone que sea obligatorio

Y gente que se sorprende de que a las 3 semanas ya haya

2 2 respuestas
B

#167 Pero yo creo que la situación de pánico es distinta, aquí intentas sobrevivir frente al miedo que se desconoce y buscando ayuda entre unos y otros (El primer periodo de tiempo), si simplemente fuese una anarquía la cosa sería distinta.

1 respuesta
BzKtN

#168 Ahi si tienes razon, lo que deberia de predominar en ese caso seria intentar ayudarse mutuamente. Pero en mi opinion personal el ser humano es cruel en su gran mayoria, por eso no me extraña nada esa situacion

1
Netzach

#167 No estás obligado a nada pero si los recoges y luego los dejas en peor situación de la que estaban...

pkjn
spoiler
Heer

Yo si estuviera en una situación como esa, antes estoy yo que los demás y apoyo a Strand

spoiler
1
NoFiSoX

Fear the Walking Dead S02E04 PROPER 720p HDTV x264-KILLERS

Hardy
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

Pues ha sido un gran capítulo.

spoiler
B

Que alguien me explique esto plz, ha empezado el capitulo y estoy un poco perdido

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#176

spoiler
1 respuesta
B

#177 Y la muchacha para estar dormida en la cama el tema del maquillaje bien y eso no? y el pelo también....

1 respuesta
NoFiSoX

#178 La muchacha tiene que mantener una imagen, que la audiencia es la audiencia xD

1 respuesta
Sentenza

#179 Cierto cierto, a ver si llega el veranito y va perdiendo piezas de ropa la chiquilla.

Usuarios habituales