Fear The Walking Dead - 4ª Temporada

fracarro

La voz de morgan y de rick cuando salio son diferentes o me lo parece?
PD:

spoiler
B

Cap 3

spoiler
1 respuesta
Pumazone

#62

spoiler
1 respuesta
B

#63

spoiler
1 2 respuestas
Pumazone

#64

spoiler
NoFiSoX

#64 Creo que ya lo han mencionado en otro mensaje pero ahí va...

4x03
Ilore
4x03
3
DaTaCoM

Me gusta lo que veo en los últimos capítulos,

spoiler

Se hace raro lo "fuera de lugar" que está toda la trama actual, tienen asimilado lo de los zombies y intentan no perder su humanidad con sus batallas internas. Pero me parece mejor que el rollo que llevan en TWD últimamente.

Reddington

fear > the walking

4 1 respuesta
BahamutxD

#69 La verdad que por le momento es tal que asi, y los personajes nuevos me estan gustando... a ver como crecen.

NoFiSoX

Fear the Walking Dead S04E04 720p HDTV x264-KILLERS
Fear the Walking Dead S04E04 1080p WEB H264-DEFLATE

NoFiSoX

Otro buen capítulo, aunque ha sido un poco...

4x04
1
Karnofago

dios que ganas de ver como se desarollan las tramas

BahamutxD

4x04

spoiler
C

una pregunta tonta, ¿dónde veis la serie? es que en amazon prime video me dice que la 4º temporada no está disponible para mi ubicación. Gracias :grinning:

1 respuesta
JTMPLAY

#75 lunes noches, en AMC.

NoFiSoX

Fear the Walking Dead S04E05 720p HDTV x264-AVS
Fear the Walking Dead S04E05 1080p WEB H264-DEFLATE

Buen capítulo.

4x05
1
I
spoiler
3 respuestas
Hardy
spoiler
2 3 respuestas
frank-karter

#79 jajaja sii totalmente forzado

NoFiSoX

#78 #79 Parece que le buscáis la puntilla a todo por ser este universo, y en vez de centraros en ese único punto, que se veía venir, también podíais comentar qué os ha parecido el resto, que ha estado muy bien.

2 respuestas
Dase

#78 #79

spoiler
Hardy

#81

spoiler
B

#81 A esta nunca le he puesto pegas a diferencia de Walking dead que esta última temporada era infumable. El problema está en que cualquier persona que ve la serie se queda con cara de tonto con X cosas, no es que sea algo que poca gente se de cuenta o pueda pasar desapercibido, es que un niño de 12 años se queda con cara de....

spoiler
Lexor

pufff

spoiler
2 respuestas
Chewirl

#85 Pero y el subidon que habrá pegado la serie en texas.

1 respuesta
Lexor

#86 y ahora nos quedan

spoiler
p3p370

A mi particularmente me encantan estos capítulos, me ha recordado al de Morgan con el tipo que le enseño a manejar el palo (que por cierto si no recuerdo mal también hubo polémica sobre defensores vs. detractores xD)

Ya está faltando el gif con

spoiler
1
DaTaCoM

#85

spoiler
Bansan

pues a mi estos cinco capitulos me estan gustando mas que las tres temporadas anteriores juntas. y el gunslinger es un personaje muy top y muy bien interpretado.

2

Usuarios habituales