Fear The Walking Dead - 4ª Temporada

Pumazone

Pues a mi me esta gustando bastante

spoiler
Reddington
spoiler
1 respuesta
DiosUniverso

#92 No, porque la ha conocido

Ilore

Yo espero que expliquen pronto

spoiler
2 2 respuestas
Ilirio

#94 +1 Con lo fácil que es salir por la noche y darle matarile a todos, pero son unos flanders en el fin del mundo...

1 1 respuesta
Bansan

#95 a esos los pilla negan y no les da tiempo ni a bajar del autobus.

1 respuesta
_PimPollo_

#96 Bueno, viendo como ha acabado el personaje en la otra serie, no sabría que decirte. Rezo para que no la caguen en esto también. Ya sabemos todos lo mal que funciona alargar series o personajes más de lo debido una vez han cumplido su función.

Se nota que a diferencia de las anteriores temporadas, se están centrando mucho en los personajes. Ojo, a mi no me desagrada. Pero se tiene que buscar un punto medio entre la profundización de los personajes y la acción.

NgNvNn

.

vappatixihm
spoiler
NoFiSoX
4x06
Ragefear

#94 Igual no han conocido el nivel máximo de puta mierda que ha vivido Rick y compañía y por eso les ha traumatizado más...

I
spoiler
Dase
spoiler
1
raimonrosa

Hola saludos a todos, soy nuevo comentando...

Odio a Morgan, es el perro del hortelano modo veleta, "ahora estoy en plan zen y toda vida es valiosa, ni mato ni dejo matar... ahora soy un loco esquizoide y mato lo que se me pone por delante y no te dejo tomar tus propias decisiones, como te pongas delante te mato seas quien seas... ahora, ¡oooops!, vuelvo a ser zen...."

Por Dios que lo maten ya, es como la madre de Peter Petrelli, pero en lugar de malo, tontopolla

spoiler
1 respuesta
Overwatch

#104 Cierto

spoiler
BernyMoon

Esta temporada me parece muy top. La tercera ya me gustó, pero esta va de camino de convertirse en mi favorita. Eso si, espero que mi personaje favorito esté bien, que es

spoiler
Pumazone
spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#107 Bueno eso aún no se sabe xD

1 respuesta
Pumazone

#108 Bua...

spoiler
1 respuesta
p3p370

#109

spoiler
1 respuesta
Pumazone

#110 no tendre un poll* de 30 cm pero de ahi a llamarme mujer.. :new_moon_with_face:

spoiler
1 1 respuesta
p3p370

#111 oops, perdona :disappointed:

8

#78 Tal vez se sentían atraídos por el ruido del agua. Pero sí, realmente a sido en plan: venga maaaaaaan que ya han puesto dos barricadas.

NoFiSoX

Parece ser que esta madrugada la AMC no emite series, así que toca esperar hasta el 4 de Junio.

Pumazone

venia contento a ver el capitulo y no hay xD!

7 días después
Pumazone

Fear the Walking Dead S04E07 720p HDTV x264-AVS

bueno bueno bueno
acabo de empezar a ver el capitulo y

spoiler
Dase
spoiler
NoFiSoX

Lo mejor de capítulo ha sido...

4x07

Efectivamente, el peor capítulo desde hace mucho. Scott Gimple ya lo hizo con TWD y parece que su mano también se empieza a notar en FTWD :man_facepalming:

1 respuesta
I

#118

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#119 La verdad es que ha sido un poco gratuito, pero satisfactorio a la par que salvaje xD

Usuarios habituales